Capítulo #13. Una pesadilla.

122 14 4
                                    

Vic pasó por mí un rato después, desayunamos juntos en un Starbucks cerca de la universidad mientras hablábamos de tonterías, reíamos y nos contábamos cosas.

Todo andaba bien.

Al llegar a la universidad nos encontramos, para mi suerte, con todos los chicos y chicas de ese grupo que odiaba ver.

Camila corrió hacia mí, - ¡Alli! necesito que veas el vestido qué mañana me pondré - sacó su móvil de su bolsillo y entró a imágenes. Todos estaban a nuestro alrededor. Sí, incluso Kellin y Aisha.

Evite tener contacto visual con él, a pesar de que sentía sus ojos clavados en mi nuca.

-Está lindo- el vestido era un poco brilloso, color borgoña, o almenos así se veía en la foto.

- ¡Si! ¿Tú, ya sabes que te pondrás?

- ¿De qué hablan camaradas?- se acercó Claudia por un costado interrumpiendo.

Nos saludamos con un beso en la mejilla, -Ya se dieron cuenta que Kellin no deja de mirar para acá - susurró divertida. Camila abrió sus ojos como plato.

- ¿Me veo bien?- nos preguntó un tanto nerviosa, una punzada me hizo sentir incómoda.

-Sí, estas divina - respondió Claudia con ademán coqueto, yo asentí.

-Chicas, no quiero llegar tarde, ya me voy- agregué acomodándome mi morral.

Abrieron sus ojos de par en par, -Oye aún falta media hora para nuestra clase- frunció el ceño Camila.

Claudia me agarró del brazo entrelazando el suyo con el mío, - Venga, vamos con los chicos. No sé cómo te voy a quitar lo aguafiestas querida - bromeó. Puse los ojos en blanco.

Esta vez no era por "aguafiestas" si no, porque era pesado estar ahí en el mismo lugar que Aisha asesinándome con la mirada y Camila muriendo por Kellin, el chico que me besaba y coqueteaba de vez en cuando.

GENIAL.


Odio a las personas que traicionan y yo me estaba convirtiendo en eso.

Justin al verme me recibió con los brazos abiertos, - por fin te veo con nosotros- me dio un beso en la mejilla. Justin siempre de tierno.

Estuvimos ahí todo el tiempo, en el muro de siempre. Los chicos y las chicas hablaban de fiestas, cursos que no querían jalar, bromeaban, incluso Camila participaba de estos y yo me quede ahí absorta a un lado sin que casi nadie me notara.

Al cabo de unos minutos Ariel pasó por nuestro lado, me alegre de verla pues era la única con la que me sentía a gusto. - ¡Ari!- ella volteó a verme, llevaba varios libros en sus manos, me miró sorprendida con los ojos alumbrados como dos luceros por el reflejo de los lentes que llevaba puestos.

La miré sonriendo y la llamé moviendo mi mano para que se acercara, sé que todos voltearon hacia ella. Parpadeo varias veces mirándome, se acomodó el cabello que le caía en el rostro y se alejó caminando rápido como una hormiguita.

Los murmuros y las miradas hacia mí se hicieron presentes por parte de algunas chicas que siempre paraban ahí y que no sabía ni sus nombres, entre ellas incluida Aisha y aquella pelirroja. Vic estaba al otro extremo mirándome a la expectativa, Justin tosió, Cami y Claudia hablaban sobre algo mirando un celular y el resto actuó como si no hubiera pasado nada.

-No es para menos, debí imaginármelo. - dijo una chica rubia, de curvas parejas, con una sonrisa arrogante en sus labios.

Me sentí incomoda, no sé a qué venía tanto misterio. Las chicas seguían hablando entre ellas. -Era de esperarse, una rara siendo amiga de otra rara-dijo nuevamente la rubia, rieron todas mirándome.

Un remezón me hizo despertar. - ¿Hablas de mí?- reté a la rubia. Un silencio invadió al grupo. Ni siquiera sabía de donde saqué fuerzas para decir eso, quizá pensé en voz alta, no lo sé.

Miró a su alrededor, - ¿Vez a alguna rara aquí aparte de ti? -me señaló, sus amigas rieron más fuerte, Camila y Claudia me cogieron del brazo. Los chicos solo miraban y susurraban.

Yo tan solo las miraba, -Hasta ahora no sé porque aceptaron que te unieras a nuestro grupo, niñita idiota- agregó rodando los ojos.


POLES APART [Kellin Quinn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora