Capítulo #15 Café

114 16 0
                                    

La primera clase fue rápida, presentación de trabajo y una que otra indicación del profesor. Camila a mi lado estuvo extraña, me saludó y no dijo más. Justin estaba al fondo como siempre y yo rezaba para que Camila no me odiara.

-¿Vendrás con nosotros?- preguntó Camila, con una amplia sonrisa, mientras guardábamos nuestras cosas.

-No... Iré a la biblioteca primero - contesté dudando, Camila me miro a los ojos frunciendo el ceño.

-¿Qué esta pasando?

Me acomode un mechón tras mi oreja algo nerviosa. Suspiré- Camila, no voy más a ese grupo.

Se coloco la mochila al hombro con el ceño fruncido - Oye, no me gustó como te trataron, pero sabes que sea lo que sea cuentas conmigo ¿esta bien?

Trague saliva intentando no decir una estupidez -Lo sé.

-Solo que hasta ahora no me queda claro porque ellas están así y porque Micaela dijo lo que dijo. -avanzábamos hacia los pasillos.

-Camila, dejarlo estar. Yo no encajo ahí.

Me abrazó- Igual sabes que tú y yo somos amigas. - sonreí a su lado.- No sé si iras a mi fiesta- continuó- pero no te preocupes que si Kellin y yo hacemos algo te contaré - por poco y me ahogo con el agua que estaba tomando. No sé pero sentí algo de molestia al escuchar eso de parte de ella.

¿Acaso ella no se daba cuenta que una de sus "amiguitas" salía con él?

No por mí, claro, sino por Aisha.

-Cami - la agarré del hombro - ¿tú sabes que él y Aisha son algo?

Camila frunció los labios - algo así escuche, pero mientras no sean oficial creo que no importa -empezó a reír como una tonta.

Bueno de que me preocupo si a las finales ella encaja y se lleva bien con todas.

-Vale- sonreí- nos vemos luego - nos despedimos y apresure el paso, a lo lejos había visto a Vic así que casi y corrí.

En realidad no fui a ninguna biblioteca, tampoco es que quería hacerme bolita por algún rincón, solo necesitaba hablar con alguien que al menos si pareciera sincera.

Recorrí los pasillos hasta su facultad, me escabullí entre los salones y llegué al circulo donde llegar se me hacía más familiar.

-Hola Ari.

Volteó sorprendida, - ¡Allison! ¿comó estás? - sonrió dejando de lado sus cuadernos haciéndome campito para sentarme a su lado.

-Maso menos- me recosté exhausta en la carpeta. No tenía pensando embadurnarla de mi rollo, solo quería conversar y ya.

-Hoy salgo de viaje.

-¿viaje? - abrió sus ojos de par en par.

-Bueno algo así, iré a mi antigua ciudad, visitaré a unos viejos amigos- sonreí intentado sonar natural.

-¡Que bien! Eso te despejara un poco. ¿cuando vuelves?

-Hhmmm pues por mi jamás - gruñí - pero lo más probable es que el lunes ya esté aquí.

Rodó los ojos divertida - la universidad no es tan mala después de todo- empezó a guardar sus cosas en su mochila.

-Lo sé, creo que no es la universidad, son los alumnos y sus problemas mentales.

Ariel me miró y comenzó a reír,- sé exactamente a quienes te refieres - reímos.

-¿Vamos por un café?- la miré - yo invito- agregué divertida.

POLES APART [Kellin Quinn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora