La música en alto, las luces encendidas y muchas personas conocidas. Todos mis amigos y amigas estaban ahí, reunidos dándome la bienvenida, no demore mucho en ponerme a chillar, los abrace, me abrazaron, me cargaron, nos reímos. Hace seis meses me había ido de la ciudad y era un martirio volverlos a ver y saber que me iba a volver a ir. Éramos un grupo de quince, habíamos estado juntos desde la primaria y lo mejor de todo es que éramos amigos de la misma cuadra, una verdadera amistad, una amistad que sabía que en la universidad no encontraría. Quizá no paraba con ellos en las parrandas, ni las madrugadas, por el simple hecho de que no me gustaba salir, pero aun así siempre estuve para ellos y ellos para mí.
Compramos pizza, unas cuantas cervezas y como sabían que yo nunca había estado borracha intentaron persuadirme para tomar.
- ¡Vamos Alli! - Gritaba uno de mis amigos -Luego te irás y esto tiene que quedar
Rieron.
-Vale, solo un vaso.
-La cerveza no emborracha tan rápido así que descuida que sobrado llegas a los diez vasos- contestó otro amigo que estaba a mi lado. Abrí mis ojos como plato, pero aun así tome, el sabor era horrible, amargo y algo áspero.
Casi todos eran universitarios así que pertenecer al grupo de sus conversaciones me reconfortaba.
KELLIN:
-Vamos gilipollas, te está mirando hace rato, nada pierdes- decía Mike, codeándome de lado, para que fuera por una rubia que no me quitaba los ojos desde que habíamos llegado a la disco.
Me hice el sordo y tome de mi vaso, había pasado toda la tarde esperando el puto aviso de Allison y no me había llegado siquiera un mensaje misio de ella. Tengo que admitir que estaba preocupado y a la vez sorprendido de mi propia reacción, no logro entender cómo se me ha metido tan rápido en mi piel, no hay ni un segundo en el que no piense en ella y a la vez se vuelve jodida la situación, pues no sé cómo lidiar con este sentimiento que ni siquiera me he dado cuenta como he dejado que suceda.Me encontré con los chicos hace un par de horas y hemos venido a pasar el rato a una discoteca céntrica de la ciudad, más he venido por despejarme y no cagarme la cabeza pensando en sí ha llegado bien, que por diversión. No quiero parecer un paranoico ni nada, por tal siquiera la he llamado.
- ¿Bueno irás o quieres que te salgan raíces?- Mike con una sonrisa de lado me tenía podrido con el tema.
- ¿Por qué no dejas de joder? más bien préstale un preservativo a Vic, porque parece que esta noche la hace linda - me burle mirando a Vic besando y abrazando a una tipa que apareció de la nada. Mike empezó a reír como loco junto a los demás del grupo.
Un beso frío, que sentí en mi cuello me hizo estremecer, cuando voltee me encontré con la peor persona que quería ver, aunque pensándolo bien con ella me iba a distraer - Aisha, no pensé que vendrías - la sostuve por la cintura, ella siempre con sus vestidos que no dejaba mucho a la imaginación. Almenos de alguna manera su compañía me haría olvidar el gusto extraño que estaba sintiendo hacia Allison.
- ¿Dime cuándo he faltado? - bromeó. Empezó a saludar a todos los chicos, junto a ella venían todas sus clones, Micaela y otras cuatro más.Las horas pasaban y los besos y toqueteos entre ella y yo se hacían cada vez más intensos. El alcohol que entraba en mi sangre se estaba haciendo cada vez más potente y solo pensaba en follar con Aisha, como siempre lo hacía.
Mis manos subían y bajaban por sus piernas, estábamos en un rincón donde nadie nos podía mirar, sus gemidos en mi boca no eran algo extraordinario, tan solo era para pasar el rato y siempre he creído que ella lo sabe bien.
-Algo vibra- dijo con un hilo de voz entre mis labios. Gruñí y reaccioné, sentí como mi móvil vibraba en mi bolsillo, pero no le hice caso y volví a lo que hacía segundo antes. Continuó vibrando, lo saqué rápido y vi que tenía dos llamadas, cheque las llamadas y me quedé helado al ver en mi registro su nombre entre mis llamadas perdidas.
ALLISON:
ESTÁS LEYENDO
POLES APART [Kellin Quinn]
FanficY llegas al punto en el que piensas que así de raro puede ser todo, que al conocerlo tu mundo cambió por completo dando un giro de 360 grados. Entonces él se encargó de variar mi vida, Kellin llegó inesperadamente cambiando totalmente el rumbo de m...