Capítulo #22

105 16 2
                                    


Kellin con el ceño fruncido y una cara de los mil demonios nos observaba mientras nos acercábamos.

- ¿Qué coño haces acá? - reclamó Vic


-¡¿Por qué la has traído a esta hora?!- protestó Kellin.




Yo tan solo quisiera salir corriendo...



Antes de que Vic contestara y se armara un ring de box por la nada, me acerqué a Kellin y me planté en sus narices - ¿Me puedes decir que haces a esta hora afuera de mi casa?- Kellin con los ojos rojos, por dios sabe cuánto alcohol se había bebido, me agarró de las mejillas.


-¿Te ha hecho daño?- preguntó bajito


Puse los ojos en blanco, - ¿Él? No, jamás lo haría, descuida él no es como tú- contesté sin detener lo que había dicho


-Yo... No...


-Bueno creo que ya está bien ¿no?- interrumpió Vic acercándose hacia nosotros- ¡Lárgate Kellin, mira cómo estás!


- ¡No! No puede irse así - joder yo siempre pensando en voz alta


- ¿Qué? - Vic frunció el ceño por primera vez en toda nuestra salida - ¿Acaso vas a dejar que se quede?


- ¡No sé!- me agarré la cabeza.


Se supone que no me iba a volver a involucrar con Kellin, pero aquí estaba, evitando que él se valla e invitándolo indirectamente a quedarse conmigo en casa...

- ¡Sí! No se puede ir así. Descuida Vic estaré bien -contesté con la voz más calmada que pude sacar desde mi interior. Kellin atrás mío no decía nada, pero Vic estaba extraño sentía que tenía una batalla en su interior.


-Kellin también eres mi amigo y no quiero que te pase nada, pero si le haces algo eres hombre muerto- gruño Vic. Kellin se removió el cabello y suspiró.


-Cállate Vic y vete de una vez- contestó borde, tambaleándose detrás de mí.


¡Joder!


No sé por qué toma tanto.


Lo peor ¿qué hace aquí?


Vic suspiró, me agarró de las manos y me miró - por favor llámame si necesitas algo ¿sí?- asentí moviendo mi cabeza para arriba y para abajo. Se acercó y nuevamente me besó la frente, por inercia propia lo abracé de la cintura.

Kellin atrás de nosotros empezó a toser exageradamente, se acercó y me agarró del brazo, -me siento mal ¿por favor me podrías ya llevar adentro?

POLES APART [Kellin Quinn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora