Capítulo #34

119 16 0
                                    



No sé si Kellin me va a seguir ignorando o si es parte de su "nos conoceremos de nuevo" lo único que puedo asegurar es que todo el rato se la ha pasado con Camila y Jeff.

Vic se a acercado a hablarme un par de veces, él esta normal, como si nada hubiese pasado y dentro de todo me siento bien y me da igual, no ha intentado estar cerca de mí, ni mucho menos se ha puesto cariñoso así que es de admirar y me hace pensar que algo sucede, pero trato de no tomar importancia a las cosas raras que de vez en cuando pasan.

Empezaron a freir una especie de carne, al parecer habían venido bien preparados. Era gracioso ver a Jessie con un trapo en la cabeza, al estilo de una cocinera muy sexy, mientras se freía la carne en una pequeña parrilla negra que habían traído. Luego de un rato de esperar, nos dieron en platos descartables un poco de carne, chorizo, papá y más carne.

Sofia y yo habíamos estado juntas todo el tiempo y ya me empezaba a gustar su compañía , a pesar de que de lejos se le veía como una típica chica rubia y creída, en realidad era todo lo contrario, era muy sencilla y se le veía sincera, de esa clase de personas en las que te provoca confiar. Jessie tenía suerte.


—Hola — dijo Kellin sentándose entre Sofia y yo agarrándonos de sorpresa


—Hola Kellin — contestó Sofia mirándome de reojo, rodé los ojos


— ¡Aaaah! ¡Por fin! — se nos unió Jessie sentándose al lado de Sofia. Entonces Sofia me dejó de lado.


— ¿Todo bien?— me preguntó el tonto chico de cabellos largos. Hasta ahora yo no había dicho ni media palabra y tampoco tenía ganas.



Malditos celos



— ¿Alli?


Actuaré normal, aunque me sienta una tonta, actuaré normal —Sí— levanté la mirada y puse la mejor sonrisa que pude — todo bien


— ¿Acabas de comer y nos vamos por ahí? — entonces preguntó ¿era enserio? Después de que me había ignorado todo el tiempo...


Pero como siempre mi razón llega después de que mis palabras bailen por si solas —Esta bien, dame un minuto — entonces se me acercó y plantó un cálido beso en mi frente, delante de todos. Abrí mis ojos como plato al ver su cariñosa reacción y aunque todos estaban ahí, a la vez no lo estaban. Cada uno en su mundo, conversando, entre ellos se desentendían de lo que pasaba a su alrededor.


Y después de un rato, en el que yo comía rápido y Jessie y Kellin intercambiaban anécdotas, por fin logré acabar.


Kellin al darse cuenta agarró mi mano y jaló de mi para que me levantara, nos paramos, deje los desperdicios en una bolsa grande que habían traído y empecé a seguir a Kellin que caminaba sin decirme nada


— ¿Hola? — Pregunté, después de casi media hora de caminar, estoy exagerando, pero hubiese preferido quedarme a que me ignore en medio del bosque— ¿a dónde vamos?— ya no veía a los chicos, solo veía a una bonita y abundante naturaleza

POLES APART [Kellin Quinn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora