No sé qué sentir ahora mismo, un cúmulo de emociones se amontona en mi interior, pero al final opto sólo por callar.
Me mantengo en silencio mientras le doy otro mordisco al pedazo de carne envuelto en pan integral, evitando así alguna frase o palabra irónica que pueda salir de mi boca.
— ¿No... Dirás nada?
—No lo sé, ya he escuchado suficiente
—Pero eso no es todo
Arqueo un ceja y lo miró atenta en espera de su explicación.
—Bien— suspira — Se supone que Vic tenía que acostarse contigo en un tiempo establecido. Al igual que yo con Camila, pero el tiempo se dio y Vic no consiguió nada. — carraspea y se mete el último bocado a su boca.
Y mientras mastica trato de procesar mis ideas. Sabía que existía una apuesta, pero jamás me imaginé que el tema principal era sobre sexo.
Los recuerdos del campamento en el bosque, donde Kellin y yo estuvimos a punto de intimidar me hacen sentir una rabia inmensa hacia él — Hay algo que no entiendo — trato de controlar mi cólera preguntando por ello. Él me mira esperando a lo que le voy a decir — Entonces si se supone que Camila tenía que acostarse contigo en cierto tiempo ¿por qué en el campamento tú te quisiste acostar conmigo?
Parpadea varias veces y se queda en silencio, pongo los ojos en blanco y me cruzo de brazos enfada de su estúpido silencio, pero antes de que pueda decirle algo más él habla: — ¿Recuerdas la primera noche que dormimos juntos?
Los recuerdos vienen hacia mí como una película y claro, obviamente recuerdo todo muy bien — Sí, fue el día que apareciste borracho en mi casa, la noche en la que yo salí con Vic
Él sonríe un poco y asiente moviendo la cabeza de arriba abajo — Pues bien, aquella noche los chicos y yo fuimos a casa de Vic estando tú presente ¿recuerdas? — Asiento y me mantengo en silencio, quiero saberlo todo — Pues nosotros sabíamos muy bien que tú estaba ahí, al inicio no creía que habías aceptado ir a casa de Vic, a solas por la noche, pero cuando fui, literalmente, me decepcionaste — no lo puedo creer
— ¿Cómo que ustedes lo sabían? — pregunto queriendo saber que la respuesta no sea la que yo me estoy imaginando
Kellin se acomoda en su asiento y mira hacia abajo, parece culpable y no me sorprende — Vic esa noche, nos avisó a todos que habías aceptado en ir a su departamento. Aisha le insistió en que te llevara a la fiesta porque ella, ni yo, podíamos creer el hecho de que habías aceptado ir a ese lugar, pero él nos dijo que si no le creíamos que nosotros mismos lo comprobáramos. — no puedo creer que todo lo que me dice es verdad ¿Cómo puedo creer que Vic era la misma persona que me describe Kellin si conmigo siempre fue atento y una buena persona? — Y entonces fuimos, llegamos y te vimos con él. Cuando aparecí en tu casa ese mismo día por la madrugada estaba muy borracho y más que nada, fui porque quería asegurarme de algo y ese algo era saber si de verdad Vic había ganado la apuesta y si de verdad él se había acostado contigo.
ESTÁS LEYENDO
POLES APART [Kellin Quinn]
FanfictionY llegas al punto en el que piensas que así de raro puede ser todo, que al conocerlo tu mundo cambió por completo dando un giro de 360 grados. Entonces él se encargó de variar mi vida, Kellin llegó inesperadamente cambiando totalmente el rumbo de m...