Capítulo #14 ¡¿Qué?!

96 16 1
                                    

Me dolía la cabeza y sentía que todo me daba vueltas.


- ¿Allison?

-Es que- suspiré - no es algo que te lo podría creer ¿Por qué me lo cuentas? Tú y el son diferentes.

Suspiró y se recargo en la cabecera del asiento. - Tenías que saber por qué ellas están así.

Fruncí el ceño irritada, - ¿Quieres decir que Vic solo se acerca a mí para acostarse?- reí irónicamente.

- ¡Es increíble! - continué - Tú eres la peor persona que me podría decir esto. Tú que lo único que hacías era tratarme mal, igual que todos ¿ cómo vienes y me sueltas todo esto?

- Allison - sus grandes ojos azules se clavaron en los míos- Lo hacía para alejarte.

Lo miré extrañada.
- Desde un inicio siempre hemos hecho eso, igual que muchos en la universidad - se incorporó juntando ambas manos -llegaban chicas nuevas, las conocíamos y el que se acostaba primero con alguna era el mejor.

-¡¿Mejor en que!?- la sangre estaba golpeándome la cabeza. - Son unos cerdos.- musité

Kellin cerró los ojos negando.- La primera vez que te vi fue cuando chocaste a mi lado. - se acomodó el cabello con un movimiento de cabeza, una sensación extraña invadió mi estómago de tan solo mirarlo, pero se me pasó cuando continuó - Nena siempre he sido arrogante - me miró a los ojos como observando mi reacción, yo sin ninguna expresión en el rostro lo escuchaba -Intercambiamos algunas palabras y te notaste desafiante. Todos vieron eso. Siempre he sido de los chicos que toman la delantera y doma a una chica.

-¿¡Qué!?- lo interrumpí con los ojos más abiertos que nunca.

Me tocó el hombro. - Escucha. - Separó su mano de mi lado- Un día en la cafetería todos se burlaron de que tú me habías gritado, por lo que te moje con el agua y eso. Yo irritado dije que te haría daño, pero lo juro, no era así- sus ojos suplicantes me observaban - Luego las cosas se iban dando, yo te observaba desde lejos y siempre vi que eras diferente, siempre metida en tu mundo, en la biblioteca o en cualquier lugar menos en uno donde te hagas notar. Llegó la noche de la fiesta y- bajó la mirada hacia sus manos - lo sé me porté como un jodido cerdo. Pero es que ya todo estaba decidido o eras tú o era tu amiga.



Mi corazón se hundió, entonces se supone que... ¿todo el tiempo jugaron?


Absorbí unas lágrimas en lo que el continuaba. - Tu amiga se acopló rápido, es más esa noche estuvo a punto de besar a Jack ¿por qué crees que estuvieron juntos toda la noche?- me hundí de hombros.

-Yo no lo sabía -contesté sorprendida

Me miró unos segundos y acomodó un mechón de cabello tras mi oreja, el contacto de su piel con la mia me hizo estremecer, pero no le tome gran importancia - Estuve irritado esa noche, tomé de más y cuando vi a Camila pegada como lapa en el grupo me irrité mucho más. Si ella se acoplaba rápido al grupo, la que quedaba como juguete ibas a ser tú.



Una lágrima cayó por mi mejilla, no la noté, él la secó.

Una sensación extraña cargada de irá y desilusión empezaban a invadirme...


- Intenté alejarte, te trate mal con la única intensión de que te fueras, lo sabía y lo sé, tú no eres como ellas. Pero fue en vano, luego más tarde me di cuenta que te hice más daño de lo que podía alejarte.- frunció sus labios. -Vic apostó por ti - se sobó la sien incómodo- Vic y yo.


Mi mundo dio una vuelta rápida. Sentía que me ahogaba, volteé y abrí la puerta para salir, escapar. Sentía que estaba con mi verdugo dentro.



- ¡No te vayas! - me agarró del brazo- No he terminado.

- ¡Suéltame! - Forcejé - Todos están igual de enfermos.

- All, por favor. Escúchame. - Suplicó -¿Sabes porque Micaela dijo que Vic y yo peleábamos todo el tiempo?

Negué atolondrada.

- Ayer supe que Vic te dejó en casa, yo lo llamé. Todo el tiempo por teléfono le reclame que te dejará en paz, que viniera a la casa de Aisha, donde estábamos todos juntos y que te dejara en paz.- un escalofrió recorrió mi dorsal.

-Luego de que te dejó- continuó, estirándose un poco para cerrar la puerta- Vino al encuentro, furioso como una fiera me agarró a golpes- elevó un poco su cabeza, mostrándome un moretón en el lado derecho de su cachete, no era tan notorio, pero ahí estaba.- Me reclamó que te dejara en paz. Allison te lo juro, desistí de esa jodida apuesta. Solo quedaba Vic ahí prendido contigo, eso ya no era una puesta, eso lo está haciendo por joderme a mí.

-¿Por qué a ti?- pregunté con un hilo de voz.

-Por qué... - vaciló por un momento - hace mucho, ebrio cometí el error de meterme con la chica que él quería, seguimos siendo amigos, pero algo en él cambio.

-Pero dime - sollocé - que tengo que ver ahí, solo soy una simple chica, puede agarrársela con Aisha también. - resoplé rendida.

-Él sabe que ella no me interesa, ella no es nada para mí. Joder Allison. No sé, de papel de arrogante he pasado al de caído, al de rendido hasta al de protector. Creas o no te estoy protegiendo. -Se acercó un poco más

- ¿Por qué? ¿Por qué lo haces?- musité

Me miró pasivamente - Por qué creo que me importas. -contestó con una voz ronca. Me quedé en silencio atónita. -Hoy yo le dije a Ximena que pasaríamos recogiendo a tu hermana, pero era más que nada una excusa para verte. Llegamos más temprano de lo que acordó con Paula tan solo porqué tenía la esperanza de verte antes de que Vic te fuese a recoger.

POLES APART [Kellin Quinn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora