Capítulo #4 Tu también vendrás.

132 16 2
                                    

Ir a la universidad en bus era algo que ya empezaba a odiar, había conversado con mi madre sobre el hecho de comprarme un auto y ya había accedido, el único problema era que tenía que esperar aún una semana más ya que con un dinero que mi padre iva a traer me lo comprarían.

-¡Ali!- me saludó Camila cuando me senté a su lado en la primera fila del salón -¿ya te enteraste?.

Dejé a un lado mi morral y me acomodé en mi sitio, -¿enterarme de qué?.

El salón iva llenándose poco a poco, éramos una de las primeras.

Camila resopló ansiosa, -Todos están hablando de eso,- se acercó un poco más a mi- hoy por la noche habrá una fiesta de bienvenida- juntó sus manos emocionada acomodándose en su asiento.

-Ya. -contesté sacando mis apuntes.

-¿Ya?-frunció el ceño -¿Solo dirás eso? Es exclusiva para los chicos de primer año, osea para nosotros. - sacó un espejito de su bolso y se miró acomodándose el cerquillo.

-Bueeeeno, pero no iré, prefiero estudiar los cursos de mañana, así puedo adelantarme. -contesté pasando el dedo en la pantalla de mi celular de un lado a otro sin entrar a alguna aplicación.

-¡¿Estas loca?!- volteó sorprendida dejando su espejito en la mesa de su asiento. -No tienes la pinta de nerd asi que no intentes convencerme.

Hice mueca de indignada colocando mi mano en el pecho, -jamás he dicho que lo sea, pero he hecho un horario para estudiar y ya tengo organ...

-Hola Allison- me interrumpió Justin parándose delante de nosotras con una amplia sonrisa.

-Hooolaaa Justin - contesté sorprendida. Miré de reojo a Camila que tenía la boca un poco abierta y disimuladamente me acomodé en mi asiento empujándola con mi codo.

Justin se sobo la sien sonriendo incómodo, -bueno quería comentarte que hoy mis amigos y yo haremos una fiesta por inicio de ciclo y quería invitarte- metió ambas manos en su polera negra- bueno ya que me ayudaste con lo de los apuntes, es una forma de recompensarte.

Ahora todos tienen fiesta hoy... lo peor es que es un día de semana.

-Bueno, gracias-sonreí- pero yo no quier...

-Claro que irá -me interrumpió Camila agarrándome del brazo.

Genial ahora nadie me deja terminar de hablar.

¡Genial!- contestó Justin alegre-también puedes ir tú. -señaló a Camila con ambas manos.

Puse los ojos en blanco y para mi suerte el profesor entró, Justin se retiró rápido a su asiento y nos dijo que para cuando acabara la clase me daría un papel con la dirección.

Dos horas después...
La clase había sido interesante y didáctica, habia sido sobre introducción a la fotografía y nos habían dejado ya un trabajo de exposición.

-¿Y a qué fiesta se supone que irás?-le pregunté a Camila mientras guardábamos nuestras cosas.

-Creo que quisiste decir iremos- enfatizó las vocales de la última palabra poniéndose de pie.

Entorne los ojos.-¿Nunca te cansas?- sonreí parándome también y alisando con ambas manos mi vestido floreado azul.

-Bueno pensaba ir primero al que la universidad hará para nosotros y si te animas iríamos también al de tu amigo. -agregó con una sonrisa pícara

-Allison, aquí está la dirección- dijo Justin pasando entre nosotras extendiendo un papel- espero que vallan, se divertiran. - sonrió, dio media vuelta y salió del salón.

POLES APART [Kellin Quinn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora