— ¿Hace mucho frío cierto? — Coloca una taza de café en mi escritorio y se sienta a mi lado
— Demasiado diría yo — me acomodo la chalina y continuo editando — Por cierto, Matteo me dijo que tu celular está apagado, así que me pidió que te avisara que hoy también pasaría por ti
Abre los ojos como plato y sus mejillas se enciende de un color rosa — Ya me pusiste nerviosa — se toca las mejillas y da vueltas en la silla
— No entiendo por qué aún no están — tomo un poco del café que me ha traído y luego lo dejo a un lado — llevan meses saliendo y aún ¿nada?
— No hables mucho que a Kellin lo tienes sufriendo y hasta ahora no le das el "sí"— bromea y se levanta de la silla — Bueno Alli, te veo en media hora para salir juntas
— Vale, Cami, cierra la puerta al salir
— ¡Ya está! — grita divertida tras la puerta de vidrio y se va a su oficina también
Sí, Camila...
Todo ha pasado muy rápido y las cosas han cambiado demasiado. Llevo ya ocho meses trabajando en DELUXE y me va de madres, tengo una oficina y soy una de las mejores en esta empresa, no puedo pedir más.
Camila también postulo para un puesto y la contrataron, desde entonces hemos retomado nuevamente nuestra amistad y si se lo preguntan pues el chico con el que está saliendo es el mismo Matteo de siempre -el que estaba enamorado de Ariel y todo el rollo- los presente una noche saliendo del trabajo y desde entonces él ha quedado encantado y prendido de ella.
Respecto a Kellin y yo pues también vamos bien, aún no somos oficialmente "enamorados" pero prácticamente estamos a puertas de serlo, -aunque lo parezca- no ha sido nada fácil juntarnos en algo más que una amistad. Los rezagos del pasado de vez en cuando nos han dado una mala pasada y estamos luchando para que nada nos vuelva a dañar. Mi madre –literalmente- lo adora y hasta ahora no logro entender como ella se ha encariñado con él, dado que ella es un tanto fisgona y estirada, él ha logrado ganarse su cariño.
Por otro lado la gente de la universidad al inicio nos miraba raro, cuando andábamos juntos, cuando empezaron los rumores de que Kellin estaba saliendo con una sola chica y también cuando me empezó a robar besos delante de todos y sin importar el lugar en el que estuviéramos. La gente ahora ya se ha acostumbrado a los cambios, ya se han acostumbrado a ver a Kellin conmigo, a Vic con Ariel, a los chicos del grupo siendo menos patanes y a las "plásticas" buscando un nuevo grupo donde integrarse –pero no lo encuentran, por p*tas-.
Y sí... ¡¡Vic y Ariel ya andan!! Obviamente ya no lo odio y hasta se ha vuelto un amigo. Lamentablemente no puedo andar por ahí odiando a todo el mundo, así que he perdonado a Vic en una tarde saliendo de la universidad. Apareció de la nada –ya que todo el tiempo traté de evitarlo- y se disculpó de todo lo sucedido. Las cosas han mejorado y realmente estoy a gusto, así mismo me enteré de la relación oficial que ellos ya tenían cuando, una mañana, entrando a clases Ariel me detuvo y me contó feliz que Vic y ella ya eran algo más que grandes amigos.
— ¿Nos vamos? — Camila entra a mi oficina más arreglada de lo que ya estaba
— Vaya, veo que ya estas lista — levanto y bajo mis cejas divertida — Dame un segundo que guardo estas fotografías — asiente y se acomoda el cerquillo en su pequeño espejo –algo clásico de ella-
ESTÁS LEYENDO
POLES APART [Kellin Quinn]
FanfictionY llegas al punto en el que piensas que así de raro puede ser todo, que al conocerlo tu mundo cambió por completo dando un giro de 360 grados. Entonces él se encargó de variar mi vida, Kellin llegó inesperadamente cambiando totalmente el rumbo de m...