Llegar a la ciudad había sido agotador y tenía ganas de decirle a Vic que mejor dejáramos la salida para otro día, pero lo pensé bien y le pedí que pasara por mí en cuarenta minutos. No había nadie en casa así que aproveche para alistarme, me bañe, me seque el cabello y me lo planché un poco. Continué con mi estilo de no maquillarme tanto, más que nada por qué no quería que se me viera tan arreglada y de alguna manera intenté ocultar mi nerviosismo tras el rímel en mis pestañas y el color rosa pastel en mis labios. Me puse una de las prendas nuevas que me compré, un jean ajustado azul oscuro, una blusa de tirantes crema, unas botas de cuero negras y una casaca de cuero del mismo color.
Y ya cuando estaba bajando tocan el timbre, mi madre abre y se encuentra con Vic en la puerta, la escena en la que me encuentro es donde mi madre se encuentra con la sonrisa de oreja a oreja mirándome a mí y a Vic.
-Hola Vic- saludé con una sonrisa incómoda
Má, si te ha gustado, es todo tuyo...
Me acerqué a ellos pasando por mi madre, nos saludamos con un beso en la mejilla. Vic estaba radiante con una camisa de cuadros, un jean gastado, un gorrito y el cabello de maravilla.
-Hija no me habías dicho que ibas a salir- contesto mi madre con un tono de voz indescifrable.
¿Pero cómo le iba a decir si cuando he llegado ella no estaba en casa?
Abrí mis ojos como plato temiendo que mi madre diga alguna burrada -Señora, disculpe la he invitado a salir a último minuto, no se moleste con ella
Tanto mi madre como yo nos sorprendimos por la respuesta rápida que él dio, pero ella le quitó importancia -No hay problema, pero no regreses tarde, saldré con tu padre y tu hermana llegará más tarde así que lleva tu llave - contestó mostrando su sonrisa brillante, acomodándose su perfecto cabello liso
-Está bien má - nos despedimos todos y ella cerró la puerta, andaba perfecta como siempre, no sé qué pensaría de mi si se enterara que he andado ebria en una playa o que borracha he llamado a un tipejo.
Vic me abrió la puerta del auto y entró para irnos -Bueno ¿A dónde quieres ir a comer? - me preguntó mientras me ponía el cinturón de seguridad, me sentía tan estúpida y nerviosa a la vez. Como si saliéramos por primera vez y no lo conociera de nada le respondí algo dudosa
- ¿Qué quieres comer?
Sonrió mirando al frente- Yo cualquier cosa, pero te he invitado así que tú escoges, puede ser comida china, pollo, comida italiana. No sé, lo que quieras.
Prendió su radio y puso una música estruendosa y sentía que más parecía bulla que música, pero de una que otra forma la guitarra y la batería que se escuchaba de fondo me relajaban.
-Pues ¿te parece comida china?
- ¡Sí! Me parece genial conozco un lugar que te va a encantar- contestó cambiando de música
ESTÁS LEYENDO
POLES APART [Kellin Quinn]
FanficY llegas al punto en el que piensas que así de raro puede ser todo, que al conocerlo tu mundo cambió por completo dando un giro de 360 grados. Entonces él se encargó de variar mi vida, Kellin llegó inesperadamente cambiando totalmente el rumbo de m...