Domingo, odioso domingo.
¿Qué se hace un domingo?
Mis padres se habían ido. Jesús no sé donde estará y aquí apenas tengo amigas. Creo que es hora de hacer ya amistades. Me dispongo a ir a mi habitación. Dejo correr el agua hasta llenar la bañera, preparo todo lo necesario oara relajarme y me meto.
A los 45 minutos me enjabono el pelo y en ese momento suena mi móvil.Saco la mano por la rajilla de la cortina y alcanzo al teléfono.
Descuelgo no antes de mirar. Era Jesús. Me alegré de su llamada.
- Hola cielo
- Hola amor
- ¿Qué haces?
- Ducharme
- ¿Con el móvil?
- No bobo - rio desde la otra línea de teléfono -
- ¿Tienes planes?
- La agenda libre
- ¡Perfecto! - rei -
- ¿Cine? - dije saliendome de la ducha -
- Me parece bien - dijo con picardia -
- A todos los chicos les gusta la idea del cine - me reí -
- Te espero en casa a las 7 y media ¿vale?
- Vale - me mordí el labio -
- Te quiero
Antes de que yo contestara ya no daba señal su teléfono. No me había dado mucho tiempo para arreglarme pero seguramente me sobrará, le haré un visita antes de irnos al cine.
Una vez arreglada salgo dirección a casa de mi chico.
Que bien suena, pensé con una sonrisa
La verdad esque me pilla bastante cerca su casa. Estará a unos 20 minutos de mi casa.
Estoy justamente enfrente de la puerta de su casa. Busco la llave que me dió y la meto en la cerradura.
Busco a Jesús por toda la casa. No lo encontraba. Voy a su habitación y no se escucha nada. Abro la puerta del gran baño de su habitación.
La abro sigilosamente encontrandome con mi queridísimo chico secandose el pelo con la toalla.
Me quedé apoyada en el marco de la puerta, mirandole con ternura era lo que verdaderamente sentía en este momento.Giró la cabeza encontrandose con mi mirada. Se sobresaltó haciendome reir.
- Que susto amor
Se acercó sonriente. Me agarró de la cintura y me besó. Se separó dejandome con ganas de más, le miré enfadada.
- Es culpa de tu brillo de labios - me sacó la lengua
Me acerqué a él. Le agarré de su cuello atrayendolo hacía mí. Rocé mis labios con los suyos hasta llegar a besarlos. Ni se inmutó. Me lo siguió con bastante intensidad y creo que es el momento de que le devuelva la que me ha echo hace varios minutos.
Me separé dejandole con los ojos cerrados, los labios entreabiertos e inchados.- Brillo de labios Oviedo - le guiñe un ojo saliendome de la habitación -
Me tumbé en su cara y cómoda cama de diseño. Las sábanas rojas daban calor a mi cuerpo. Ví como entraba a la habitación con la intención de vestirse. Varios minutos después se tumbó a mi lado. Le miré.
- ¿Por qué no te vistes?
- Porque prefiero quedarme aquí contigo - me besó la mejilla -
- ¿Qué pelis tienes?
Me levanté dejandolo solo en la cama. Busqué las peliculas que estaban en el mueble de la televión y ví una que me quedé mirandola. ¿Jesús ve esto?
Me dí la vuelta con la película en la mano.
- ¿Vemos esta? - dije riendome, cuando se dió cuenta se puso rojo - Sexo en Nueva York eh
- Haber no... - dijo sentandose en la cama - esto es de Dani que cuando viene pues se trae películas para que no se aburra
- Claro - sonreí - ¿y de que vá?
- Pues de una chica... -
Se cayó al darse cuenta de lo despistado que es. Me encanta su forma de ser. A veces es como un niño pequeño.
Volví a girarme y decidí coger la de "Niños grandes" sé que os parece raro en una chica pero a veces también apetece reirse en vez de llorar o llorar de la risa.
Volví a tumbarme pero antes de nada bajamos a hacer palomitas. Nos reimos muchísimo en la película, desde ahora ver pelis es una de nuestras actividades favoritas.
- ¿Mañana te veo? - asentí - me gusta que vuelva mi secretaria - sonrió atrayendome hacía él -
- Me gusta trabajar para mi jefe
- ¿Tienes hambre?
- Un poco ¿pedimos pizza? - asintió - pago yo
- No
- Sí
- No
- Sí
Cuando iba a contestar le besé cogiendole de la cara con mis manos.
- Vale nena - acarició mi espalda -
Votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
¿Me quieres? {gemeliers}
FanfictionAparecio de la noche a la mañana cambiando mi vida por completo