36. Gym

2.3K 121 10
                                    

Ibamos caminando y por suerte ví un ginmasio justo enfrente de donde estábamos.

Agarré el brazo de Jesús y lo arrastré hasta allí dentro sin previo aviso.
Escuché de reir mientras me seguía por mí.

Entramos y me quedé mirando todo aquello. Personas corriendo, sudando en fin haciendo ejercicio una de las cosas más odiosas por mi parte. Soy una vaga para lo que quiero pero vamos a cambiar un poco ¿no?

- ¿Te vas apuntar? - dijo apunto de reirse -

- Sí ¿tan raro es?

- Tu sola no vas a venir

- Pues llameré a alguna amiga

Vale sí lo había captado pero me gustaba oirle enfadado.

- Así podemos comentar sobre los tíos del gimnasio - dijo enfadandolo aun más -

- Me apuntaré contigo

- ¡Perfecto! - grité emocionada -

Se me subieron los colores nada más ver que había captado la atención de todo el gimnasio.
Me giré y me quedé impresionada al ver al chico que había detrás del mostrador. No podía hablar, era tremendamente irresistible.
Jesús garraspeó a lo que desperté del mundo en el que estaba y al fin hablé.

- Hola queria apuntarme

- Queriamos - rectificó él -

- Por supuesto siempre hay plza para una chica tan guapa como tú - dijo mirando al ordenador - tengo que hacer una series de preguntas ¿vale?

Sobre lo que había dicho Jesús no le hizo ni caso. Siguió intentando algo que no me gustaba nada.

- ¿Quieres un entrenador personal? - preguntó intenresado -

- Ya tiene a uno que la entrena todas las noches - atacó -

Los dos se desafiaron con la mirada. Le agarré de la mano y se fué relajando. Sabía que todos sus musculos estaban tensos.

- ¿Fuma? - negué - ¿bebe? - negué - ¿pareja?

- ¿Pero a ti que coño te pasa por la cabeza? No ves que somos novios, que estamos juntos ¡no lo ves! - resopló -

- Jesús - susurré y me miró - relajate solo era un pregunta

- No me digas que me relaje - ordenó serio -

No le iba a dar importancia ahormismo a eso así que seguí respondiendo.

(...)

Es corto pero lo siento no tengo mada de tiempo

¡MUCHISIMAA GRACIAS POR LOS 10K ENSERIO SOIS INCREIBLES!

¿Me quieres? {gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora