Último capitulo

2.3K 113 8
                                    

Mi estómogo es un auténtico zoológico, mis nervios no han desaparecido desde hace una semana. Llegó el día tan esperado, levanto mi mirada hacie el espejo de la pequeña habitación en la que estoy lograndme ver con un perfecto vestido blanco que se ajustaba perfectamente a la figura de mi cuerpo.

Se abre la puerta dejando ver a un hombre con un traje color negro.
Va acercandose lentamente hasta llegar a donde me encuentro mirandolo con admiración. Este hombre es mi padre, me encanta verlo así.

Llevo mis manos hacia su corbata mal colocada y ahora está perfecta. Me sonrie y acerca sus labios hacia mi frente.

- Estás preociosa cariño - susurró mirandome con felicidad -

- Gracias, papá - sonreí - ¿has visto a mamá?

Noté como se tensaba. Nunca han llevado una relación cordial, pero sé que hoy sí lo harán. Conozco a mis padres.

- Sí, está fuera hablando con Eva, se le vé ilusionada - sonreimos - sobre Jesús no sé nada

Mi futuro marido, nunca me cansaré de dicirlo. Dentro de apenas 1 hora lo seremos.

La puerta vuelve a abrirse dejando ver a mi madre junto a mi suegra, también mi madrastra.

Se acercan las dos y ya no veo a mi padre, se habrá ido.

- Cariño... - dijo mi madre abrazandome -

- Jesús se quedará impresionado al verte - intervino Eva haciendome reir -

- Es es mi intención, ¿cómo está?

Se miraron las dos y sonrieron.

- Está bien, nerviosa pero bien

- ¿Seguro? - volví a insistir -

- ¡Claro que sí! - dijo mi madre riendo -

Me doy cuenta que son las mujeres de mi vida, mi madre junto a la que ha sido mi segunda madre.

- Es hora de salir

- ¿Ya? - empiezo a sentirme aun más nerviosa - Si aun queda 1 hora

- Ay, tienes que tragarte el tostón de ceremonia

Era cierto. Creo que me tendrán que poner una silla porque parezco un flan. Las piernas no paran de temblarme en cualquier momento me caeré.

Sin pensarmelo dos veces abrazo a mi madre, me siento tan segura entra sus brazos. Me es imposible no querarla.

Jesús

No paro de dar vueltas por mi habitación.

Estoy solo en ella. Necesitaba estralo, aunque sea unos siemples minutos.

Noto mis manos sudorosas por los nervios. Recoloco por sexta vez la chaqueta y miro mi reloj. Doce menos cuarto. Hora de salir.

Respiro ondo y abro la puerta. Salgo de aquella habitacións eparada de la de mi chica y llego al altar.

Comienza a sonar la música. Le gusta ser puntual. Se abren las puerta y veo a su padre, también mi padrastro. Seguidamente veo un precioso vestido blanco, le hace la figura perfecta.
Me fijo en lo guapísima que vá con ese recogido de pelo. Le queda todo perfecto. ¿Tiene algún defecto?

Lorena

Ando por el amplio pasillo de la iglesia nerviosa. Mi padre me agarra del brazo aun más nervioso que yo, se le nota.

Me deja delante de mi futuro marido, va guapísimo. Deposita un beso en mi mejilla y me abraza.

- Tranquila - le miro y me sonrie - haceis buena pareja - me hizo sonreir -

Me giré encontrandome con Jesús, al ver su sonrisa no pude evitar ser menos que él y sonreir.

Noté su mano rozar la mía tímidamente, la gente nos intimidaba. La agarró y la acaricié como a él le gusta.

- ¿Todo bien cariño?

- Sí, nerviosa

- Lo noto - afirmó sonriente - disfruta

Se acercó a mi mejilla y la besó.

Dió comienzo la ceremonia. Era cierto, fué un tostón. Aun así hubo cosas que me hizo desperdiciar el rímel que llevaba puesto.

Llegaron las respuestas más esperadas. Pasó tan rápido que cuando menos me lo esperaba sus labios chocaban los míos. Los mezclábamos y ahora nos olvidamos de toda la gente que habia allí presenciando nuestro casamiento.

Separó sus labios de los mios, quedando a centímetros de ellos.

- Te quiero, te quiero muchísimo amor - acarició mi mejilla -

Agarré su cuello con las finas manos y lo acaricié rozándolo con el anillo de matrimonio.

- Nunca me dejes sola, te necesito

- No lo haré, te lo prometo

Sus palabras fueron tan convincentes, tan verdaderas.

Es tan bonita la sensanción de estar enamorada. Porqur creerme, yo lo estoy. Lo dí todo por perdido con él y mira ahora.

Que los dos somos uno y no me cansaré de decirlo, me encanta. Me encanta, eso es lo último que diré sobre esto. Me encanta nuestra histora.

*********************

Bueno chicas aquí acaba esto.
Queria deciros que gracias por todo, por leerla y apoyar. Enserio que sin vosotras esto no saldria adelante. Gracias.

Haré otra; si tengo tiempo mañana subo la introdución y espero que la leais mis amores.

¿Me quieres? {gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora