Nota

734 48 1
                                    

Hola a todos, mis queridas lectoras y lectores. Sé que muchas de vosotras estáis esperando un capítulo, pero para vuestra mala suerte esto no lo es.

Pero a lo que iba. Hoy os traigo dos noticias, o por lo menos una de ella si que lo es.

La primera: Os aviso que a partir de ahora actualizo los lunes y viernes, es decir, dos capítulos por semana, pero eso puede variar depende de los votos que tengo el capítulo, pero eso por ahora no es un problema porque siempre llega a los veinte votos, y pasa de los vente votos. También cuentan los comentarios, cuanto más comentarios mejor.

La segunda: Sé que muchas de vosotras me habéis dado vuestro número, pero no sé porque no me aparecéis en WhatsApp y entonces, como si se me hubiera encendido una bombillita dentro de la cabeza, se me ha ocurrido una idea. Mi idea es esta, yo os paso mi número, vosotras me anotáis en vuestra agenda y me mandáis un WhatsApp diciendo vuestro nombre real, vuestra edad, vuestra ciudad y vuestro nombre de usuario. Para obtener mi número solo tenéis que mandarme un mensaje por privado pidiéndolo y yo os lo doy.

Pues esto era todo. Gracias por leer esta nota y siento que no sea un capítulo, pero el viernes subo. Os lo juro.

Besossssssss.

Amándote de nuevo, gilipollas #2 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora