Capítulo dedicado a: @dark_hunters
Chula si no lo puse bien, hay tu me corriges. Gracias por tu apoyo. Ahora si ya pónganse a leer.
- Tía - Chillo de alegría al verla, corro hacia ella olvidadome de mi maleta y de mi amigo.
- ¿Cha-Charlie? - Dice sorprendida, me aleja un poco de ella para verme mejor - Dios, ¿Charlie? - Vuelve a preguntar.
- Si tía - Ruedo los ojos.
- Wow, estas tan cambiada, tu cuerpo, ¿Cómo paso?
- Mucho esfuerzo me a costado y me sigue costando - Miró de reojo a Marcus - Tía el es Marcus...
- ¿Tu novio? ¿Porque no me dijiste que vendrías con él?, es apuesto - Me golpea el hombro.
- ¿Novios? - Decimos al unisono, nos miramos - guacala, que ascos - Gritamos los dos, somos como hermanos.
- Ah, tu amigo - Su voz se escucha desanimada.
- Si, lo conosco desde antes que naciera - Reímos.
- Anda, vamos, tu abuela muere por verte.
Mi abuela, hace casi dos años y medio no la veo ni hablo con ella. No es que yo no quiera, mi madre me lo prohibió, tuvieron una fuerte discusión por... mi culpa. Después de la muerte de mi hermano mi madre me culpó enfrente de mi familia más sercana, me gritó y estuvo a punto de darme una bofetada pero mi abuela me defendió al igual que todos los demás. Después de esos los hecho de la casa y les dijo que no queria saver nada de ellos, cuando se fueron esa bofetada que quedó al aire, se estrelló en mi mejilla, me tomó fuerte del brazo y casi me arrastró por las escaleras, y me encerró en mi habitación, mi padre no estaba, había tenia otro de sus tantos viajes.
Cuando llegamos a la casa me bajo casi corriendo, la casa se ubica serca de la playa, a unas cuántas cuadras.
- Abuela - La abrazo, su pelo esta lleno de canas, viste casual, pantalones cortos en color verde manzana y una blusa de manga corta blanca. Me aleja.
- ¿Qué te paso? - Me mira de arriba a bajo - Estas en los huesos - Siempre exagerando, ruedo los ojos y la abrazo.
- Sólo ejerció - Susurro.
- Pon las ahi - Le dice mi tia a Marcus. Deja las maletas aun lado de la puerta.
- ¿Y ese muchachito? ¿Es tu... - No dejó que termine la frase.
- Amigo, mi mejor amigo, se llama Marcus. Abuela, ¿no lo recuerdas? - Se lo había presentado antes.
- Sinceramente no - Marcus se acerca para estrechar su mano con la de mi abuela, pero ella lo abraza. Mi abuela es todo un amor.
- Pero que muchachito tan guapo - Dice mi abuela separándose de él.
- Gracias - Marcus se sonrojo y yo me reí de el por lo bajo.
- ¿Cuál será nuestra habitación? - Preguntó a mi tía.
- ¿Dormiran juntos? - Pregunta asombrada.
- Si, ¿Hay algún problema?
- Pero el es hombre y pueden...
- Es gay - Susurro para que pueda escuchar sólo ella, si Marcus me escuchará seguro me mata.
- Oh, vamos, los llevaré a su habitación - Dice más tranquila.
_
El aire que corre del mar es enriquecedor, cierro los ojos y echó la cabeza hacia atrás extendiendo mis brazos a los lados.
- Gracias - Abro un ojo y miró Marcus.
- ¿Por?- Por traerme aquí, por hacer de mis vacaciones algo mejor que pasar en mi habitación jugando videojuegos todo el día.
- No hay por que - Lo abrazo.
- Eres mi mejor amiga.
- Apuesto que eso también le dices a Nat - Me cruzó de brazos. Sus mejillas se tiñen de rojo, ¿Qué pasó entre estos dos?
- Habla - Digo sería.
- ¿Qu-Que? - Ruedo los ojos.
- ¿Que pasó entre ustedes dos? - Alzó una ceja.
- Na-Nada.
- Si, ajá. ¿no dirás que pasó? - No dice nada, me doy media vuelta y me alejo de él.
- Charlie, por Dios, no te enojes - Me grita Marcus pero hago oídos sordos - Charlie - Me toma del brazo y me gira para que lo vea.
- Sueltame ahora mismo Marcus si no quieres salir herido - Entre cierro los ojos. Me suelta poco a poco - Pensé que éramos amigos y que confiabas en mi - Baja la mirada hasta la arena.
- Es sólo que...
- Esta bien, si no quieres no lo digas, no te obligarle - Lo corto - Vamos con mi tía - Camino para ir a la casa.
Las calles por donde vive mi tía son muy concurridas, hay muchos turistas aquí, camino con Marcus de tras de mi, enntodo el camino no hemos hablado ni media palabra.
Cuando llegó a la casa miró aún chico parado en el porche con la mirada perdida. Se que es mi primo Daniel.
- Hey - Saludo él me hecha una mirada rápida y luego mira hacia otra parte.
- Hola - No se levanta a saludarme.
- Cuanto sin saber de ti - Intentó sacar una mini plática pero él me ignora - El es mi amigo - Remarcó la palabra para hacerlo sentir mal - Marcus - Se saludan con un asentimiento de cabezas. Como veo que nadie dirá nada, camino hacia dentro, el calor ya a esta hora es insoportable. Bueno tal vez para mi porque vengo de un lugar desértico.
- Hice unos ricos spaghettis en crema de champiñones, sientense a comer - Mi tía toma dos platos y nos sirve una cantidad un poquito exagerada de comida, siempre a sido así.
- Gracias - Ambos comemos en silencio, creo que mi tía se sintió un poco incómoda y salió mejor de la cocina.
Cuando terminamos de comer voy a la habitación, tengo tanto sueño que apenas y puedo mis párpados.
- Nos besamos - Miro de reojo a Marcus, no entiendo lo que dice - Si, Nat y yo nos besamos el día de la fiesta - Me siento en la cama.
- ¿Y no me habían dicho?
- Charlie Natalie me gusta desde que la conocí, pero tener una relación siempre arruina las amistades, por eso le dejé claro que eso no volvería a pasar, también le dije que no quería que nuestra amistad se perdiera por un noviazgo que no sabemos si va a durar un mes o unos días o un año, no quiero que se aleje de mi, la quiero - Estoy con la boca abierta, me sorprendió demasiado, sabía que esos dos se gustaban pero, ¿tanto?
- ¿Porqué no te arriesgas?, hacen una linda pareja.
- ¿Por que no te arriesgas tu también y se lo cuentas a Owen? - Pase saliva. Ese era mi punto débil.
- El tiene novia - Dije con un hilo de voz, baje la mirada.
- Lo siento, lo siento, no quise decirlo.
- No te preocupes - Me encogo de hombros. El camina hacia la cama y me abraza.
- Se lo diré cuando regresamos - Me susurra.
Todo lo que yo ponga de un lugar la mayoría del tiempo es inventado lo de más es verdad jajaja.
¿Aquien les gusta las novelas de suspenso?
M. Cañez
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se mide por tallas (EDITANDO)
Подростковая литература¿Alguna vez has llegado a medir el amor? Porque si es asi, dejame te digo que eres un(a) completo(a) demente. ¿Quien dijo que el amor tiene que ser talla CERO?, o tener un peso de cincuenta y cinco kilos o menos. El mundo esta hecho a la medida que...