Capítulo de dedicado a: @LadyM96
Luego te lo dedico como es, ya que este en la computadora chula.
No corregí errores ortográficos.
Mamá de Charlie en la foto.
Suelto un suspiro cuando terminó de hablar con mi padre, nuestras conversaciones no duran más de treinta segundos. Prometió volver en dos días, espero y se a verdad, aun que da igual se vuelve a ir.
Mi móvil comienza a vibrar y a sonar la canción de llamada, no tengo ningún tono en especial porque si pongo alguno cuando escuche la canción me enfadara.
- Aló - Respondo, el número es desconocidos.
- Charlie, cariño - Es la voz de mi tía Conny, sonrió, ella es la hermana de mi madre y déjenme les digo que son todo lo contrario, ella es cariñosa y bondadosa. No es que mi madre no lo sea, bueno, no, no lo es.
- Tía Conny - Saludo con alegría, ella vive en Santa Bárbara.
- ¿Cómo has estado? Tanto sin saber de ti.
- Bien, ¿Y usted?
- Bien cariño, más de un dos años que no te veo, recuerdo la última vez que jale esos cachetitos - Ella era un poco... sentimental.
- Si, muero por verla, ¿cómo esta mi primo? - Daniel era hijo único, el esposo de mi tía Conny había muerto hace cinco años, así que el mocoso de Daniel se hizo una persona petulante, ni el sólo se soportaba.
- Dan, uff de maravilla, ahora mismo esta llegando a casa, ¿Quieres hablar con él? - Obvio nunca, pero no iba hacer grosera.
- Si el quiere hablar - Dije, rogaba por que no tomará el teléfono.
- Dice que tiene apuro, hija, ¿no quieres pasar aquí unos días?, ya sabes siempre estas encerrada en ese pueblo, deberías salir un poco, ¿porque no vienes? - La idea era tentadora, no saber de nadie de aquí por un corto tiempo me alegraba.
- Si, hablaré con mi madre y...
- Oh, cariño, yo hablo con ella, te esperamos ansiosos, te quiero - Terminó la llamada.
_
- Si, me iré tal vez unas dos semanas o un mes - Le decía a Nat por la línea.
- Demonios, te extrañaré.
- Me encantaría que fueras
- Si a mi igual, pero papá organizó un viaje de campamento a no se donde y no puedo decirle que no.
- ¿Y que pasará con Marcus? El pobre se quedará sólo - Me muerdo el labio, estoy un poco triste por el, la mayor parte del tiempo esta sólo en las vacaciones.
- No lo se.
- Lo invitare, no quiero que pase otras vacaciones en este aburrido lugar - Tocan la puerta una sola vez y entra mi madre - Oye, Nat, te hablo luego - Terminó la llamada.
- Arregla tu maleta, mañana te vas - ¿Qué?
- Pero si mi padre llega en dos días, quiero despedirme de él - Me incorporó de la cama.
- Lo harás por teléfono - No quiero discutir con ella, sólo asiento y espero a que salga de mi habitación, marco el número de mi amigo y contesta al último pitido.
- Charlie, ¿Qué paso?
- Mar, ¿Iras algún lado estas vacaciones?
- Te estas burlando de mi?
ESTÁS LEYENDO
El amor no se mide por tallas (EDITANDO)
Novela Juvenil¿Alguna vez has llegado a medir el amor? Porque si es asi, dejame te digo que eres un(a) completo(a) demente. ¿Quien dijo que el amor tiene que ser talla CERO?, o tener un peso de cincuenta y cinco kilos o menos. El mundo esta hecho a la medida que...