Cinco

10K 882 41
                                    

No corregí errores ortográficos





Las cosas con mi madre no seguian yendo bien, despues de aquella discusión nos hablamos menos, mi padre aun no llega de su viaje. Pero veamos las cosas buenas, Owen y yo platicamos mas, en la escuela siempre va y se sienta en mi mesa para almorzar juntos, es muy amable y divertido. Por otro lado Khloe sigue sin dirijirme la palabra, esta bien, ella lo decidio asi.

Mi movil suena y es una llamada entrante de papá.

- Hola.- Respondo recostada en la cama.

- Hey pequeña, ¿como has estado?.- Se escucha alegre por la otra linea.

- Bien, ya sabes un poco de aquello y asi, ¿y tu?

- Extrañandote, ya en solo un dia mas nos veremos.

- Pá, no quiero ir.- Recuerdo que en dos dias sera sabado y es el dia que tengo que partir al estupido campamento.

- Charly ya lo hablamos, cariño. Esto no esta en discucion.- De un segundo a otro me siento tan molesta.

- Si, sabes, tengo que irme.- Corto la llamada al decir eso, vuelve a sonar mi movil y prefiero dejarlo en vibrador, me levanto de la cama y decido ir a la casa de Owen, tal vez le gustaria jugar un poco en su Xbox.

Toco un par de veces a su puerta y nadie contesta, decido intentarlo una vez mas.

- Van.- Despues de ese grito espero unos segundos mas, y aparece en mi campo de vision un Owen, sin camisa, despeinado y pantalones a medio abrochar - Charlotte - ¿Se asombra de verme?

- Creo que mejor me voy, estabas a punto de ducharte.

- ¿Quienes, Owii?.- ¿Owii?. Se abre un poco mas la puerta y me deja ver a... Dios, no, ¿Porque? ¿Porque ella me hace esto?

- Charly.- Dice con su voz de sinica y una sonrisa en sus labios, miro a Owen acusatoriamente y este se pone nervioso.

- Es mejor que me vaya.- No bajo la mirada, en cambio se la sostengo, me doy media vuelta y antes de irme digo - Pueden seguir con lo que hacian.

- Cha-Charlotte.- Ni si quiera me detengo un poco, ademas por que deberia molestarme. ¿Porque mi ex mejor amiga se acuesta con el chico que me gusta? ¿Porque pense que entre el y yo podria haber mas que solo amistad? Ja, que ilusa, el jamas se fijaria en una gorda como yo.  Cuando entro en mi habitacion dejo salir las lagrimas.

- Diga.- Responde mi unico amigo en este mundo, si. Marcus.

- Marcus, podrias venir a mi casa, necesito a alguien para desahogarme.

- Si, dame media hora, y estare ahi.

- Gracias.

- ¿Que sucedio?- Me abraza fuertemente.

- Yo... pense que entre Owen y yo podria haber algo.- Sollozo en su delgado hombro.

- Cuentame.- Caminamos a mi cama y nos sentamos.

- Recuerdas que te conte lo que me dijo Khloe, pues...- Siento mi labio inferior temblar, contengo el llanto y prosigo - Yo no se porque me odia, en realidad ni siquiera le hice nada, esta tarde fui a casa de Owen como ya llevaba varios dias haciendolo, y cuando abrio su puerta- Esta vez no pude contener mas mi llanto - Estaba a medio vestir, despues escuche una voz y la reconoci al instante pero me negue a creer que fuera ella.

- ¿Ella?.- Pregunta confundido.

- Si ella, Khloe.

- Wow, wow, wow, Si ella sabe que te gustaba...

El amor no se mide por tallas (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora