No corregí errores ortográficosNo se cuánto tiempo a pasado, pero seguimos sosteniendonos la mirada.
- ¿Qué sucede?.- Es la voz de la subdirectora. Parpadeo un par de veces y los dos al mismo tiempo la estamos mirando.
- Y-Yo...- ¿Qué tengo que decir en defensa propia?
- Señor Cole y señorita Wells, a dirección.- Miró a mis amigos un poco atemorizada. ¿Que iba a decir?
- Subdirectora yo fui la que empezó todo.- Es la voz de Nat, se que ella tubo la culpa pero es mi amiga.
- N-No yo fui, Khloe empezó todo.- Esta abre la boca y la vuelve a cerrar al no saber que decir.
- Se van los cuatro a mi oficina.
- No, yo también fui.- Miró a Marcus que también se está inculpando. Si mal no recuerdo el tiene fobia a tener una reporte en su impecable historial escolar.
- Chicos.- Dice la subdirectora Petersson con una risa nerviosa porque la estamos sacando de sus cabales - Saben que no soy exactamente paciente, quiero a los cinco en mi oficina. ¡YA!.
Toda la cafetería está en completo silencio sólo se escuchan resonar los tacones de la malebola Petersson.
- ¿Qué esperan?.- Dice con su voz chillona.
No me queda más que caminar. Siento como si fuera a donde colgaban a las personas antes, no tengo idea de como se llama. Es la primera vez que cometo una "falta". Es mi fin, digan le a mis padres Jajaja que los amo.
- ¿Y bien?.- Dios, porque tiene una voz tan chillona. Ninguno de nosotros decía nada.- Como veo que no van hablar Irán a detención después de clases.
- Señorita Petersson, todo es un mal entendido.- Khloe suelta una risa nerviosa.
- Pues ese malentendido lo arreglarán en detención.- Sonríe falsamente - Ahora largo de aquí.
Salimos todos de ese horrible lugar sin decir ni media palabra. Gracias a Dios, alcanzamos a comer algo, el día sería muy largo.
- Buenas tardes, jóvenes - Saludo el profesor de rectoría. Ninguno de los que estábamos en el salón respondió. Practicamente esto era para hacernos perder el tiempo, no nos pusieron ningún tipo de trabajo o castigó.
Cuando salí de ese salón me despedí de mis amigos, tendría que irme caminando a casa, pasé por el estacionamiento, mi Owen, a quien engañó ya no es mío, pero si nunca lo fue. A la mierda, Owen y Khloe estan tan romanticos, me duele tanto ver como esos labios rosados devoran los de esa... no quiero decirlo, fuimos amigas y aún me duele lo que hace.
Camino de largo sin voltear a ningún lado, recorro las calles que ya están bajo un pronunciado atardecer brillante y colorido. Camino lo más lento y pausado que puedo, no quiero llegar a casa y encontrarme con ella, con su detestable humor.
- Hey, Charlotte - Me detengo en seco al escuchar su voz - Vamos, sube.
- Gracias, prefiero caminar - Sonrió forzada, y ni siquiera lo volteo ver porque se que me afectara demasiado.
- Por favor, sube - No, esa voz no, parece un hermoso ruego de ángeles.
- Estoy bien así - Sigo sin mirarlo.
- Por favor - Y mis tercos ojos lo están viendo sin obedecerme, ese hermoso puchero me desarma y caigo rendida a sus pies. Suspiró y subo al auto - Hola - Sonríe mostrándose su perfecta y blanquisca dentadura.
- Hola - Es lo único que puedo decir sin dejar de verlo.
- ¿Un helado? - Alza sus gruesas cejas animoso y me da pena negarme, asiento mirando al frente.
- Mora azul, como te gusta - Me tendió un cono con dos enormes bolas de nieve, sin albur alguno.
- Gracias - El traía otro cono con dos bolas de nieve de vainilla.
- ¿Cómo te fue en el campamento? Te extrañe - Creo que por unos segundos mi boca se quedó abierta - Ya sabes, las veces que jugábamos en la consola, eras mi compañera de juegos - Sólo por eso, mi autoestima bajo un poco.
- Bien - Digo secamente - ¿ Y tus... - Soy interrumpida por el móvil de Owen, mira la pantalla y lo vuelve a dejar en la mesa poniéndome atención, pero el maldito teléfono no deja de sonar - Contesta - Vuelvo a sonreír con esfuerzo, me pide disculpas con la mirada y sale de mi campo de visión para responder a quien sea que esta molestando. Como un poco de mi helado y minutos más tarde reaparece.
- Era Khloe, te a mandado saludos - Me sorprende un poco - ¿Que me estabas diciendo?
- Nada importante, hacen bonita pareja - Miento, me quemo el alma haber dicho esas palabras.
- Lo dudo, somos tan diferentes, ella casi siempre esta de mal humor excepto cuando habló de Dawson, la mayor parte del tiempo de esa es nuestra conversación - Pobre Owen, la estúpida de Khloe sólo lo estaba usando, quería abrirle los ojos y decirle pero no me correspondía.
- Oh y ¿Cómo esta el?
- Ya sabes, bien, este mes es el último en entrenamiento, después no sabe a donde lo mandarán.
- Me alegro de que este bien - La última vez que lo había visto era en la celda, aún recuerdo el rose de ni estas manos.
- Te vez... diferente - Parpadeo un par de veces sin entender su comentario - Tu aspecto, te vez muy bien.
- Si... yo me siento, bien - Y era verdad, estaba aprendiendo amar mi cuerpo.
- Gracias por el helado - Le digo antes de bajar del auto. Cuando intentó bajarme el me detiene. Miró su mano sobre mi brazo y después a sus hermosos ojos.
- Amigos, ¿verdad? - No quiero llorar pero esa palabra duele.
- Amigos - Le dedico una rápida sonrisa y bajo.
La palabra resonaba una y otra, y otra, y otra vez en mi mente.
Amigos, amigos, amigos...
Tal vez si hubiera pasado más tiempo junto a el, se hubiera enamorado de mi.
No dormí muy bien en la noche, en la mañana siguiente me vestí como siempre, baje a desayunar algo rápido y camine a la escuela. Ya en mi casillero empezar a ordenar los libros que me tocaban hoy, saqué la mano y si no lo hubiera hecho seguro me la hubiera lastimado con el fuerte empujón que Khloe le dio.
- ¿Qué hacías ayer con MI novio? - Susurro ser a de mi rostro.
- ¿No te lo dijo el?
- Alejate, maldita vaca - Me arrebató la mochila de mis manos, le dio vuelta y tiró el resto de mis cosas al piso - Te aseguró que será un mal año para ti - Pateeo uno de mis libros y se abrió paso ante los pocos alumnos del pasillo.
¿Qué le sucedía a Khloe?
Un capítulo corto espero y les guste.
Estrellita y comentario.
M. Cañez
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El amor no se mide por tallas (EDITANDO)
Novela Juvenil¿Alguna vez has llegado a medir el amor? Porque si es asi, dejame te digo que eres un(a) completo(a) demente. ¿Quien dijo que el amor tiene que ser talla CERO?, o tener un peso de cincuenta y cinco kilos o menos. El mundo esta hecho a la medida que...