NINA ELIZABETH PANCHERI

8.4K 282 14
                                    

FOTO: NINA Y MASON

Nina nació en Caracas, Venezuela un 20 de septiembre del año 1998.

Durante su infancia, se intereso en las artes y culturas de otros países; por lo que su padre la llevo junto con su mejor amigo, Mason, a recorrer el mundo entero.

Ella era la consentida del joven millonario pero poco a poco fue creciendo. Su madre, muerta de celos por su propia hija, convencía a su esposo de irse mas seguido de viaje y así distanciarlos hasta que se dio cuenta que su hija ya supero esa etapa.

Cuando ella tenia 12 años, Oliver decide irse a vivir a Miami, Estados Unidos, donde años atrás su empresa había generado un bum.

Al momento en que Nina se fue a Miami, Mason tomo un camino hacia Londres; los padres de ambos al ver el grado de depresión en el que estaban sus hijos a los 3 días de haberlos separado, decidieron que la familia de Mason se trasladaría a Miami también.

Nina se adapto un poco rápido debido a que domina el ingles, francés y portugués desde pequeña mas el español, obviamente. Y así empezaron una vida nueva, juntos.

Mason era un hermano para ella y viceversa, así que sin importar las veces que durmieran juntos o accidentalmente se vieran sin ropa... no significaba nada. Pero sus padres, específicamente Nadia, no lo entendían y gastaban cientos de miles de solares colocando fotos de ellos en las revistas mas populares como si fueran rumores y que estaban saliendo.

Cuando llego la época de novios y demás, Mason era su "conejillo de indias" y consejero. Ella había conocido a muchos hijos de famosos y millonarios y Nina no era ninguna santa, pero cuando llegaba "ese" momento, se daba cuenta que un buen físico y una billetera "gorda" no la iban a excitar.

Hasta que llego él, una combinación de buen físico y una billetera no tan gorda como la de ella, pero gorda. Él la llevo al éxtasis como nunca lo sintió antes con ninguno y justo cuando estaba a punto de darse por vencida y pedirle a su mejor amigo que le hiciera el "favor"; Juan Luis la hozo rogar por mas hasta el cansancio y aunque por eso estaban metidos en todo este lio, ella sabia que si podría elegir con quien meterse en todo esto, lo escogería a él sin pensarlo.

Un millón de veces más.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora