27

5.7K 269 5
                                    

27 de Junio

Se puede decir que estoy en paz conmigo misma. Después de saber que serán una niña y un niño, salimos enseguida a comprarles desde cunas hasta comprar toda la ropa miniatura que nos volvía locos a Juan y a mi.

Juan me tiene abrazada de lado en la parte trasera de la camioneta mientras el chofer maneja hasta la dirección que le dio Juan; nuestra casa. Será la primera vez que la veo y me pone nerviosa sabiendo que nuestros hijos se criarán allí.

-Espero que te guste, creo que incluí todo lo que te gusta- levanto la cabeza y le beso en el cuello.

-Todo lo que me das me gusta- no puedo evitar sonrojarme.

-También quiero remodelar la casa de Medellin- frunzo el ceño- Quiero que sea más apta para los niños.

Juan es todo un padre primerizo, compra las cosas más innecesarias que pueden haber solo para que esté preparado pensando que los mellizos necesitan de todo y aunque es un poco loco, me encanta verlo así. 

-No seas exagerado- le digo- Tendremos que poner una que otra cosa de seguridad y hacerles las habitaciones pero no hace falta remodelarla completamente.

-¿Segura?- acaricio mi vientre; se a convertido en un hábito y asiento- Solo dime lo que quieres y lo haré.

-Pues.. quiero saber como diras lo que son a tus fanáticas- me gusta que Juan no las haya abandonado y aunque no ha subido mas de dos fotos conmigo, siempre comenta lo muy feliz que está.

-¿Quieres que nos tomemos una foto?- ¿en serio? me sonrojo un poco- Vamos Nina- abre la cámara de su teléfono y sonrío pero Juan en vez de ver a la cámara me da un beso en la mejilla. La foto queda preciosa.

Cuando la abre en Instagram me doy cuenta que gracias a la altura del brazo de Juan, se ve mi mano sobre mi vientre lo que me encanta.

"Nina y yo estamos enormemente felices de que tendremos un niño y una niña. Sabía que algún día seria tan feliz como lo soy hoy"

Le doy un apasionado beso al ver lo que ha escrito y se que lo que les estoy a punto de preguntar nos hizo pelear alguna vez pero necesito saberlo.

-Juan...- capto su atención-¿Qué me consideras? ¿cómo tu novia...?

Me doy cuenta que llegamos y Juan solamente me mira un segundo a los ojos para luego abrir la apuerta y bajarse. Mi corazón da un vuelco y simplemente me bajo y camino sin esperarlo encontrándome una gran mansión a medio terminar.

No creo que pueda seguir haciendo esto sin si quiera conseguir que me diga si me considera su novia. Es decir, estoy embarazo con sus dos hijos y, además de vivir juntos, hacemos todo como si hasta estuviéramos casados.

-Hermoso ¿verdad?- llega a mi lado cuando entro pero lo ignoro, como él hizo conmigo sabiendo lo importante que es que responda esa pregunta para mi- Nina...

-Te pasas Juan- le grito- ¿Cómo puedes tomarte una foto dándome un beso pero ignorarme cuando te pregunto que significo para ti?-Juan me toma de la mano y hace que salgamos al jardín de donde se puede ver el jardín y una la piscina vacía.

Pero hay cientos de rosas y velas en le grama, lo miro confundida y él me sonríe sabiendo que fue el causante de mi enojo.

-Nina Pancheri- saca una caja Cartier de su bolsillo y no me emociona como si me fuera a proponer matrimonio por el tamaño de la caja, pero igual me emociona- ¿Quieres ser mi novia?- cuando abre la caja es una pulsera de oro- Eres la mamá de mis hijos pero además, eres quien ha conquistado mi corazón nena.

-Nina Pancheri- saca una caja Cartier de su bolsillo y no me emociona como si me fuera a proponer matrimonio por el tamaño de la caja, pero igual me emociona- ¿Quieres ser mi novia?- cuando abre la caja es una pulsera de oro- Eres la mamá de mis h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dejaste que me molestara?- le sonrío y él asiente.

-Quería preguntártelo todas esas veces en las que te veía triste pero a la vez quería que fuera aquí- señala la mansión- Nuestro hogar donde empezaremos una vida juntos. Así que... ¿aceptas?

-Me tuviste al ver las rosas- me sonríe y me toma de las caderas acercándonos y me besa. Al separarnos, me toma de la muñeca y me pone la pulsera la cual es igual pero mas pequeña que la suya.

-Mi novia- dice tomándome por las mejillas- Te amo pequeña y se que empezamos las cosas al revés pero no me lamento de nada.

-Yo más- le doy un beso en la comisura de los labios- ¿Te quieres ir mañana a Medellin?-le pregunto coquetamente.

-A donde quieras- acaricia mi nariz con la suya- Me tienes a tus manos princesa.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora