22

5.3K 253 32
                                    

Eric: Sean O'Pry!

Es mi cumpleaños numero 17 y he preparado una gran fiesta que será recordada por años en Miami.

-¿Lista preciosa?- dice Eric, mi novio, entrando la suite del hotel- No sabes lo hermosa que estas.

Me acerco a él y le beso en los labios.

Después de conocerlo por 6 meses, esta noche estoy dispuesta a pasar la noche con él; a pesar de sentir que es mas obligación y no por placer como me paso con Maluma hace un año. Esa si que fue la mejor noche de mi vida aunque mas nunca nos volvimos a ver y no he tenido sexo con mas nadie.

-Tu no te quedas atrás- le sonrío- pero por mas que me guste estar a solar contigo, no quiero hacer esperar a mis invitados.

Minutos después bajamos al salón de fiestas del hotel mas importante de Miami de la mano de mi novio sin antes detallarlo con la mirada.

Su cabello castaño esta perfectamente peinado hacia atrás el cual hace resaltar sus ojos azules y la verdad es que se super sexy con ese traje.

Eric es dos años mayor que yo pero lo que mas me gusta es el hecho de que es modelo, por lo que se que no esta conmigo para trabajar en la empresa de mi padre.

-Relájate- me susurra al oído haciéndome salir de mis pensamientos- no hay nadie mas hermosa que tu esta noche.

Estoy a punto de besarlo cuando Mason nos interrumpe y estoy completamente segura que es apropósito.

-¡Nina!- exclama mi mejor amigo- si no fueras como mi hermana te pediría que te casaras conmigo- me río y lo abrazo- bueno, creo que deberías entrar ya- nos despedimos y camino hacia la entrada de la mano con mi novio.

-1, 2, 3- susurro a medida que entramos hasta que todos me aplauden y toman fotos.

-Feliz cumpleaños hija- me dice mi padre abrazándome- Te amo.

Mi madre lo único que hace es verme con la sonrisa mas falsa del mundo, per no me importa, tengo a mi padre, Mason y a Eric a mi lado.

Las horas pasan y la ora en la que subo a la suite presidencial con Eric no tarda en llegar.

Pero lo único que hace Eric es hacerme recordar al colombiano a quien le entregue mi virginidad y de quien mi novio no sabe pero lo que si sabe es que no soy virgen.

-Vamos preciosa- dice moviendo las caderas al darse cuenta que no llego- dámelo- y en nos segundos llego seguida de el quien me abraza.

-Te amo- me besa la frente.

Cuando le quiero decir que yo mas, las palabras nos salen de mi boca y todo se vuelve negro.

17 de Mayo

Abro los ojos de a poco gracias a una gran luz y cuando los logro abrir completamente , doy cuenta de que estoy en la clínica y recuerdo mi pelea con Juan junto con el lago de sangre a mis pies.

Miro hacia todas partes buscando una señal pero no hay nadie en la habitación, me toco mi vientre y sigue hinchado, pero se que eso no significa que mis bebes estén bien... o sigan allí.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora