8

8.9K 315 6
                                    

29 de Febrero

Estoy haciendo mi maleta, nos iremos mañana a Medellin a ver a la familia de Juan y la verdad es que estoy echada en el piso rodeada por mi ropa. Llamamos a la doctora y por suerte no hay ningún problema con que viaje en avión pero cuando lleguemos, Juan prometió que buscaría a la mejor doctora de la ciudad para hacer un chequeo para mis tres semanas.

Escucho toques en la puerta y me volteo.

-¿Se puede?- miro todo el desastre que he hecho para hacer una maleta en la que ni siquiera he metido mi cepillo de dientes ¿no será maniático de la limpieza verdad?

-Pasa- le digo, Juan tiene su pijama Calvin Klein azul puesto con una camiseta blanca por la que se ve los tatuajes- ¿Qué tal?

-Todo bien- se sienta en la cama y se frota la cara con las manos y se echa de espalda- ¿Necesitas ayuda?

Me levanto y me acuesto a su lado, necesito un descanso.

-Sonará cliché, pero no se que llevarme- se ríe y se voltea a verme.

-Déjame y te ayudo- se levanta y empieza a rebuscar- Me gusta esto- me muestra un vestido negro con unas zapatillas Valentino.

-Eres mejor en esto de lo que pensaba.

-No todo me lo escogen los estilistas- sonríe y me invita a buscar ropa con él.

Y pasamos toda la tarde escogiendo mi ropa entre risas.

.....................

1 de Marzo

En cuanto salimos del aeropuerto de Medellin, Juan Luis y yo nos montamos en una camioneta negra con un hombre vestido del mismo color al volante. Juan lo saluda y me pongo a revisar mi teléfono; le contesto a Felipe que no estaré en Miami por unos días y le escribo a Mason para decirle que ya llegue. Llegamos a una casa de fachada blanca con madera y diferentes tipo de plantas. Es hermosa. Nos bajamos y el hombre se adelanta y entra con las maletas.

-¿Tu familia esta dentro?- no soy tan segura de mi misma como él cree.

-Iremos mañana a casa de mi madre- me corrige y me toma la mano para entrar.

La decoración se parece un poco al apartamento por que casi todo es blanco con detalles aquí y allá de colores. Me siento en un sofá cansada mientras Juan contesta una llamada y me dice que espere para que me muestre la casa. 10 minutos después vuelve y subimos por la escalera que es curva de cristal y madera oscura.

-Esta es mi habitación- dice señalan la única puerta a la derecha- Esta puede ser la tuya- dice yendo al pasillo de la izquierda donde hay 4 puertas.

-Me encanta tu casa- le sonrío- ¿Puedo preguntar algo?

Me mira extrañado por mi pregunta y asiente.

-Pasare mucho tiempo por aquí ¿verdad?

-Nina...- dice como si supiera que algún día fuéramos a tener esta conversación-Mi familia esta aquí y bueno, si quieres también podemos ir a Venezuela- me aprieta la mano.

-Creo que me mal interpretaste; me encantaría y no tengo problema en estar aquí- y es la verdad- Quiero que ellos crezcan en un ambiente familiar y creo que con mi familia no será posible.

Hablamos por unos minutos mas apoyados a la pared hasta que decidimos bajar a comer algo.

-Siéntate- señala la barra de granito blanco- Yo cocino.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora