27 de Abril
-Es hora de volver a casa- digo abrazando a Manuela quien tiene lagrimas en sus mejillas- Te prometo que vendré dentro de poco, ademas, tienes una invitación segura a Miami.
-Que les vaya bien- dice Luis y le sonrío- ¿Segura que no te quieres quedar aquí?
-Me encantaría, pero si Juan tiene que viajar por la gira es mejor que me vaya a Miami- Juan me abraza de lado- Y ademas quiero ver si puedo hablar con mis padres.
Marlli me sonríe y me abraza.
-Sabes que siempre serás bienvenida con mis nietos aquí.
-Mamá, créeme que regresaremos- dice Juan por mí.
Nos despedimos por ultima vez y nos vamos de la mano hasta el jet privado de Juan. Una vez dentro, empiezo a acariciar mi vientre hasta quedarme dormida por las próximas tres horas.
-Nena- me llama Juan Luis- Nena despierta. Llegamos.
Poco a poco abro los ojos y me lo encuentro sonriendo a centímetros de mi cara y no dudo en darle un pico.
Al salir el característico sol de Miami no duda en iluminarnos mientras caminamos hasta el aeropuerto. Y ya después de pasar inmigración, miles de personas nos esperan a las puertas del aeropuerto. Juan me aprieta la mano y me pasa sus lentes oscuros para que me los ponga.
Él se pone a autografíar algo a una que otra fan y tomarse selfies mientras que yo estoy a su lado sonriéndoles.
-¿Cómo están los bebés?- me pregunta una chica- No sabes cuanto me alegro por ustedes.
-Gracias- le sonrío- Están perfectos- acaricio mi vientre de cuatro meses que parece de mas- ¿Quieres una foto con Juan?
-La verdad es que quisiera una contigo- se sonroja toda.
Deberá tener mi edad y es hermosa, su cabello es largo y pelirrojo que convina con su piel pálida y ojos verdes. Le suelto la mano a Juan y me coloco al lado de la chica que le pide a otra que esta a su lado que nos tome la foto.
-¿Segura que no quieres una con Maluma?
-Dudo que pueda con todas las demás que se lo están pidiendo- le sonrío y lo llamo.
Él le dedica una gran sonrisa y se presenta, ella no podría estar mas roja.
-Ponte en el medio- le dice a ella quien asiente y él le da un beso en la mejilla y yo en el otro.
La foto queda hermosa.
Minutos después salimos de allí para montarnos en una camioneta negra donde Juan me empieza a acariciar el vientre.
-Ya se te están pasando los mareos- y gracias a Dios- Me gustaría ir comprando cosas para los mellizos. Cosas unisex.
-Podemos ir mañana; lo único que quiero hacer por ahora es dormir.
-Con tal que me dejes dormir a tu lado, te dejaré todo el tiempo que sea- me sonríe y se la devuelvo.
Al llegar al apartamento le mando un mensaje a Mason diciéndole que ya llegué y me pongo a ver Instagram acostada en la cama de Juan.
No me había metido desde que se hizo publico el embarazo por los comentarios de la gente, pero ya que ha pasado un poco de tiempo, se han calmando. Encuentro entre las miles de fotos en las que me han etiquetado la que nos tomamos con esa chica en el aeropuerto y no dudo en guardarla y subirla.
-Que rápido ha pasado el tiempo ¿verdad?- dice Juan acostándose a mi lado- Espero que pase así de rápido mientras esté de viaje- se que no se quiere ir y dejarme sola, pero la música es su pasión, su trabajo.
-Llevas tres meses sin hacer un tour, es hora.
-Se que decidimos tomar las cosas con calma, pero necesito que duermas a mi lado mientras siga aquí- volteo mi cara para verlo- Te prometo que no pasará nada, solo quiero tenerte aquí.
-Se que sonará hipócrita después de que fui yo la que empecé con esto de conocernos, pero no puedo prometer que no quiero que nada pase- lo digo en un susurro sin poder creer lo que estoy diciendo- Tal vez sean las hormonas hablando, pero al final son tus bebés los que están aquí.
Aprieto su mano que está en mi mientras sus ojos se oscurecen. Me muerdo el labio inferior y le doy acceso a mi cuello cuando se acerca centímetro a centímetro.
-Detenme si no quieres que ocurra porque cuando se trata de ti no puedo parar- le respondo poniendo mis manos en su cabello para pegar sus labios a mi cuello.
Abro las piernas cuando se monta sobre mi besando mi cuello y acunando mis pechos en sus manos haciéndome gemir por lo sensible que están. Juan baja su cabello hasta el borde mis shorts de pijama bajándolos junto a mis bragas.
-Eres hermosa- besa el interior de mis muslos haciendo que levante las caderas buscando alguna clase de alivio- Dime que quieres esto Nina, necesito que lo digas.
-Te necesito- digo entre gemidos- Por favor...
Y suelto un grito ahogado al sentir su lengua sobre mi, adueñándose de mi cuerpo de la manera en la que solo él sabe. Pone sus manos en la parte trasera de mis muslos levantándolos exponiéndome mas a él.
-Oh Juan...- hundo mis manos en su cabello- Estoy... casi...
Pero él ya sabía, él conoce mi cuerpo mejor que nadie. Subo mis manos a mi vientre cuando me dejo llevar por el maravilloso orgasmo que Juan me da, sintiendo como todo dentro de mi convulsiona.
-Adoro esto- entierra su cabeza entre mis muslos haciéndome sentir lo sensible que estoy- Me encantas- sube sus labios hasta que llega a mi vientre y levanta mi camisa- Hola bebés- le da besos a cada centímetro de mi vientre- Me gusta ver como crecen, aunque eso haga a mamá un poco loca- me río y lo jalo hasta mis labios.
-Esto es llevarlo lento ¿verdad?- Juan asiente con una mirada pícara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)
FanfictionNina lo ha tenido todo en la vida; desde la mejor ropa hasta el chico mas sexy de la ciudad. Por lo que nunca pensó fue que Maluma le diera lo que le faltaba... y no algo material exactamente. Después de un mes de haber pasado una noche apasionada...