18

6.3K 296 10
                                    

8 de Mayo

Juan lleva una semana de viaje y por suerte Yudy llegó el día siguiente por que no se que haría.

-Apolo cuidado con Nina- exclama Yudy al ver a su pequeño abrazarme fuertemente.

Yudy llegó al apartamento y prácticamente me arrastro a un restaurante diciendo que necesito salir mas y a la final, tiene razón.

-No te preocupes- le sonrío- Me sirve para practicar- y ambas reímos.

-Me imagino que sabes que Juan es muy pegado a mi- asiento y la miro seria- Y me gusta verlo feliz, puedo contar con una sola la mano las veces en las que ha estado tan feliz como está en estos momentos. Juan ha pasado por muchas cosas y le han roto el corazón innumerables veces y el Juan de los últimos años no es el mismo que se preocupa por ti y sus hijos- el camarero llega con la comida y Yudy sigue- Aunque cuando mi hermana estaba todavía en shock dijo que estaba indignada, a mi no me importa la edad... los apoyo al cien por ciento.

Sin saber que decirle, me levanto con Apolo en brazos, me paro al lado de su lado y se levanta. La abrazo y una que otra lagrima rebelde sale de mi mejilla y me toma por las mejillas para secarme las lagrimas.

-Gracias- le digo sincera y siento a Romeo unirse al abrazo- Mi familia no me quiere ver y...

-Nosotros seremos tu nueva familia ¿verdad Romeo y Apolo?- Romeo asiente sonriendo mientras que Apolo solo nos mira con una pequeña sonrisa- Ahora vamos a mandarle una foto a Juan para que se muera de la envidia de no estar aquí- ambas rompemos en carcajadas.

Cuando terminamos de comer, los 4 nos vamos al apartamento de Juan y después de poner a dormir a Romeo y Apolo; Yudy y yo nos dedicamos a conocernos más.

-¿No has hablado con tus padres?- rompe el silencio.

-Quiero que los mellizos compartan con ellos, pero no quiero que los menosprecien y mucho menos por alguien como mi madre que ni siquiera sabiendo que ellos me hacen feliz los quiere- suspiro- Por el otro lado, creo que mi padre está bajo la influencia de mi madre así que... estoy feliz con los Londoño Arias ademas de la familia de mi mejor amigo.

-Se que los mellizos serán hermosos y créeme que cuando tus padres los vean se van  a arrepentir de no haber compartido contigo el embarazo- acaricio mi vientre- Recuerda que Juan te lleva casi seis años y si para Marlli fue un poco duro de entender, para tus padres aún mas.

No quiero seguir hablando de esto por ello que poco a poco voy cambiando el tema hasta que terminemos hablando de moda, comida y hasta la infancia de Juan hasta la medianoche. Yudy se va con sus dos hijos  y yo me voy a la habitación de Juan, me pongo una de sus camisetas y duermo plácidamente.

.....................

10 de Mayo

-Te ves hermosa con un bebé en los brazos ¿lo sabias?- dice Juan por la video llamada- Apolo ni conmigo es tan pegado. En serio que está tratando de robarte de mi.

-Pues desde que te fuiste tu tía me ha enseñado una que otra cosa- me sonrojo.

-Solo ha pasado una semana  y ya me estoy muriendo- hace puchero- Por cierto... ¿Con quien iras a la cita con la doctora?

-Mason me imagino o hasta Yudy- frunzo el ceño- ¿Por que?

-Prométeme que si la doctora te dice si quieres saber que son dile que ¡NO!- río- En serio Nina, quiero estar ahí contigo.

-Tranquilo, quiero saber el sexo en la cita que estés- le sonrío- Oye... ¿al final que paso con Amanda?

-Pues no la denuncie pero si la despedí y con la carta de recomendación nadie en su sano juicio la contrataría- dice después de hacer una mueca de asco.

De un momento a otro, una joven aparece detrás de Juan y cuando la ve, sonríe y se despide.

-Lo siento mamacita pero me tengo que ir- me lanza un beso- ¡Nos vemos!

Mi corazón da un vuelco por el hecho de que tan pronto ella apareció, Juan Luis me trancó y ni me dejó despedirme ¿debería estar celosa?

Se que decidimos tomas las cosas poco a poco pero nunca dijimos que podríamos ver a otras personas; no es que yo en mi estado vería a otras personas... pero él fácilmente podría.

Suelto un suspiro y miro a Apolo quien me mira atento.

-¿Qué haré con tu primo?

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora