4 de Abril
Narra Maluma:
Termino de hablar con Santiago, el guitarrista, para luego ir a buscar a Nina para comer.
-Princesa- la llamo cuando estoy a su lado bajo las intimidadas miradas de las bailarinas- Vamos comer.
Me siento a su lado derecho y Yahi a su izquierdo y siguen hablando. Me gusta que se lleven bien, como Nick y yo, y como espero que los mellizos se lleven bien con Emilio, su hijo.
Me acabo mi cerveza y me levanto a buscar otra pero sin antes darle un beso en la frente.
-¿Necesitas algo?- dice Amanda cuando entro a la cocina. Me he dado cuenta de como a estado tratando a Nina y en este momento no estoy de humor con ella para sus juegos.
-Es mi casa, creo que se donde están las cosas que necesito- y agarro un vaso que esta en el mesón frente a ella sin usar y lo lleno de cerveza- ¿Se puede saber por que me miras así?
-Eres potente- dice llenando mi silencio.
-¿Disculpa?- esta loca o ¿que?
-La embarazaste con mellizos- dice levantando sus hombros y pasando la lengua por los labios.
-Soy tu jefe y no debes hablarme así- cansado de su actitud me tomo a fondo blanco la cerveza para después salir de la cocina.
Mis párpados empiezan a pesar y empiezo a ver puntos negros ¿que mierda me pasa?. Amanda se me acerca pero la alejo y vuelve para agarrarme el brazo y jalarme escaleras arriba. Mi cuerpo no obedece mi cerebro ni para hablar ya que pienso todo pero es como si no lo pudiese transmitir.
De repente siento como mis sabanas de seda en las que hice el amor con Nina chocan con mi espalda y siento un peso en mi abdomen; Amanda se me monta encima y me besa el cuello, la clavícula, el lóbulo de la oreja... pero no tiene ningún efecto en mi cuerpo.
Siempre supe que había algo raro en ella, algo mas que al forma en que me miraba, pero nunca pensé que llegaría a darme algo para que tenga sexo con ella. Prácticamente: violarme.
Débilmente estiro mis brazos para alejarla pero es en vano ya que ella me toma de las manos y las pone encima de mi cabeza.
-Se que me deseas. Vamos- dice moviéndose sobre mi entrepierna pero como dije antes; nada.
Cuando me besa en los labios me dan ganas de vomitar, besa muy torpe. No como Nina que es mas tierno y sus labios se mueven elegantemente.
Suelta mis manos y me sube la camiseta y como puedo tapo mi abdomen con mis brazos evitando que me manosee todo. De repente se agacha entre mis piernas y no quiero pensar en lo que piensa hacer. Escucho que la puerta se abre pero lo siento como a kilómetros de distancia. Mierda.
-¿Juan?- se como es su voz cuando llora y definitivamente la acabo de escuchar.
-Está ocupado conmigo ¿no ves?- Maldita sea con Amanda- Cierra la puerta cuando te vayas.
La puerta se cierra y me dan ganas de llorar.
¿Es Nina capaz de dejarme así? tal vez no se dio cuenta de mi estado pero no quiero hacerla llorar mas.
-Era hora que se diera cuenta que no eras para ella- dice Amanda en mi oído.
Escucho como la puerta se vuelve a abrir y solo espero que me quiten a esta loca de encima, alguien la jala a un lado y yo solo quiero ver donde esta Nina.
-¡¿QUE CARAJOS TE PASA?!- grita Nick y dejo de escuchar esa conversación para poder concentrarme en pararme y buscarla.
Saco fuerzas de donde no las tengo y me levanto, casi me caigo unos tres veces pero no me importa. Logro visualizarla al lado de la puerta con su perfecto cabello castaño tapándole la cara; se que hace eso cuando no quiere que la vean llorar.
Justo cuando estoy al frente de ella me caigo y me arrodillo con mi frente en su vientre. Soy un estúpido. Y no solo por lo de esta noche, si no por haberle dicho que nunca había hecho lo que estamos haciendo, eso no justifica lo que sea que somos.
-Nina- la llamo y me mira- Yo no...- no puedo terminar de hablar por el dolor de cabeza que me entra, pero sigo intentando- Loca. Ella- las palabras salen desordenadas de mi boca; me siento un bebé.
-Tranquilo- se agacha y me besa la mejilla; estos son los besos que me llevan al cielo- Nick, llévalo a mi habitación por favor.
-¡¿COMO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN ASI?!- grita Amanda sacándonos de nuestro momento- TODAVIA TIENES TIEMPO DE ARREPENTIRTE, PUEDO ACEPTAR A TUS HIJOS SI ESTAS CONMIGO.
Maldigo el momento en que la contratamos.
Todo pasa muy rápido y lo único que veo es su mano dirigiéndose al vientre donde crecen mis bebes, los bebes de Nina; nuestros bebes.
Me muevo rápidamente y de repente todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)
FanfictionNina lo ha tenido todo en la vida; desde la mejor ropa hasta el chico mas sexy de la ciudad. Por lo que nunca pensó fue que Maluma le diera lo que le faltaba... y no algo material exactamente. Después de un mes de haber pasado una noche apasionada...