21

5.5K 274 5
                                    

13 de Mayo

Fui una completa estúpida.

Estúpida por pensar que alguien como Maluma se fijaría en mi y viviríamos felices para siempre.

Cuando llego a casa de mis padres golpeo la puerta fuertemen hasta que mi padre abre y me mira sorprendido.

-Nina...- y lo único que puedo hacer en este momento es lanzarme a sus brazos- He visto las noticias pequeña, no dejare que te ponga un dedo encima- y me lleva hasta mi antigua habitación- Tu madre está en Milan- suspira- No sabes cuanto me duele verte así y mas sabiendo que es por mi culpa. Nunca debí tratarte de esa manera; eres mi hija, mi única hija.

-Él...- sollozo- Él me engañó. Se fue a Mexico y hace unas horas nos reconciliamos- mi padre me mira confuso- Pero cuando me desperté tenía unos mensajes de ella diciendo que si había creído lo que me dijo y que tenían que terminar lo que empezaron.

Decirlo duele, pensarlo duele, pero ver de lo que Juan es capaz duele aún mas.

-Quieres saber la verdad?- asiento con la cabeza- Cuando nos dijiste del embarazo pensé que él saldría corriendo al darse cuenta que se tendría que hacer cien por ciento cargo de los bebés pero de la manera en que nos miró a tu madre y a mi... pensé que te quería.

Hablar con mi padre es todo lo que necesito para subirme un poco el animo, no me había dado cuenta de lo mucho que lo extrañé.

Mi padre se despide diciendo que necesito descansar ya que ademas de que es medianoche también por todo lo que he pasado y no puedo dejar de pensar como me sentí cuando Juan y yo hicimos el amor esta tarde, pero supongo que era una de sus mentiras.

Me termino durmiendo mas o menos a las 2 de la mañana con el olor de Juan en mi ropa haciendo que no deje de pensar en él.

.....................

14 de Mayo

Me cuesta abrir los ojos de lo hinchados que están pero cuando los logro abrir me encuentro con un vestido blanco y sandalias de trenzas altas negras con una nota encima.

"Les dije a todos los trabajadores que no vinieran, me imagine que quieres tiempo a solas.

Te amo"

Bajo las escaleras justo para comer justo cuando el timbre empieza a sonar ¿quien puede ser a las 10 de la mañana un domingo?

Pero al abrir la puerta maldigo mentalmente el no haber pensado mis opciones antes de abrir.

-Vete- digo antes de que Juan me intente de convencer otra vez de algo- No te quiero cerca y esta vez hablo en serio.

-Nina se que viste el mensaje en mi teléfono pero te juro que no es lo que piensas- trato de cerrarle la puerta en la cara pero obviamente él es mas fuerte entrando a mi casa y cerrándola- Necesitamos hablar.

-¡QUE NO QUIERO!- camino a la cocina.

-Pues no te dije si quieras o no- me reta con la mirada- No me puedes alejar así como así de mis hijos.

-¡¿No te das cuenta de todo el daño que me estas haciendo?!- no llores Nina, no llores.

-Como si a mi no me duele cada vez que me dices que me aleje de ti y de los mellizos- suspira- Nina... en un mes hay unos premios y quiero que vengas conmigo.

-¿¡ERES ESTUPIDO!?- le grito- No puedes llegar a mi casa después de todo lo que has hecho y simplemente decirme que te acompañe a unos premios ¿para eso es todo esto? ¿publicidad?

-Quiero que mis hijos me acompañen- levanta los hombros.

-Pues tus hijos están dentro de mi y yo no pienso ir a ninguna parte contigo- le sonrío falsamente.

-¿Así serán las cosas?- me empieza doler la cabeza- ¿No me dejaras ver a mi hijos?-el hecho de que nos estemos gritando el uno al otro como perros y gatos me hace darme cuenta de que todo lo que éramos antes; era una mentira- Nina entra en razón, recuerda como nos sentimos anoche al hacer el amor...

-Tengo dieciséis años- y ya no puedo contener las lagrimas- Y estoy embarazada. No me debería de estar preocupado de nada de esto; me quitaste muchas cosas...

-¿Estás diciendo que esto- señala mi vientre- es un error?- niego con la cabeza.

-El error fue haberme enamorado de ti- La mirada de Juan cambia a una de dolor.

-Princesa no digas eso...- pero no lo logro escuchar mas, mi vista se nubla y me tengo que apoyar de la pared- ¿Estás bien?- siento como me toma en sus brazos y que un liquido empieza a correr por mis piernas mas un dolor en mi vientre y cuando bajo la vista me doy cuenta de lo que es; sangre- Mierda- es lo 'ltimo que escucho antes que todo se vuelva negro.

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora