11

6.6K 314 6
                                    

12 de Marzo

Desde que Juan le dijo a su manager sobre mi y el embarazo, ha estado buscando alguna oportunidad para que Maluma pueda dar la noticia hasta que encontró una entrevista con el canal mas famoso de Colombia.

Entramos al studio y volteo los ojos al ver como todas las mujeres y hasta algunos hombres se comen a Juan con la mirada mientras Juan me cuenta chistes malos y me abraza de lado caminando hacía donde se tiene que sentar.

Esta mañana me pidió ayuda con su ropa y un poco de maquillaje ya que quería ser él quien se preparara para la entrevista en donde anunciará que será padre. Al final escogidos: unos jeans, camisa, zapatos y sombrero negro con una chaqueta con un estampado de colores. Me gusta.

-Acompáñame mientras espero- me pide haciendo puchero  y asiento- Estoy bien nervioso ¿No te puedes quedar a mi lado durante la entrevista?

-Creo que seria muy raro- lo abrazo para tranquilizarlo- Estaré frente tuyo, siempre.

-¡Es hora! ¡Todos a sus puestos!- dice alguien y le beso la mejilla dejándolo en el sofá y yo me voy a las sillas del frente.

La entrevista empieza y la periodista solo le pregunta sobre cosas profesionales hasta que en la pantalla salen las fotos que nos tomaron saliendo de la juguetería.

-Hace unas semanas te vimos con Nina Pancheri ¿están saliendo?- pregunta y Juan rie. Ella mira a la cámara y explica a los televidentes que no me conocen, quien soy- Nina es la hija del hombre mas rico de America, Oliver Pancheri. Tiene 16 años y es venezolana pero vive en Miami ¿Por eso estuviste en Miami? y al parecer en Medellin también- mira a la cámara y me apunta- ¡Porque esta en el estudio!

El camarógrafo me enfoca y miro a Juan pidiendo ayuda que me hace señas para que vaya con él. Voy y me siento a su lado.

-Pues, justo por ella quería hacer la entrevista.

-¡Porque están juntos!- lo interrumpe y Juan voltea los ojos.

-Para darle a todo el mundo una noticia muy especial...- me agarra la mano y me besa la frente- Nina está embarazada.

-Esperen... ¿que?- todo el estudio se queda en silencio- Es absurdo...

¿ABSURDO? ¿Esta periodista que mira a Juan como toda una desesperada viene a decir que es absurdo?

-Son mellizos- me pego al cuerpo de Juan haciendo que me ella me mire feo- Estamos muy felices por la noticia. No podemos esperar a que nuestros pequeños lleguen- Juan me mira por un momento hasta que entiende lo que estoy haciendo ya que no había hecho ninguna demostración publica.

-Nunca he estado mas feliz en mi vida- coloca ambas manos sobre mi vientre y apoyo mi cabeza en su cuello- Así que no te atrevas a decir que es absurdo o cualquier otra cosa porque lo que es realmente absurdo es que en todas la entrevistas que me has hecho siempre me coquetees sabiendo que no me interesas- se levanta y yo hago lo mismo- Ahora si me disculpan, me voy con Nina a nuestra casa.

Salimos de allí donde todo el mundo está silencio hasta llegar al auto.

-¿Quien se cree?- grita Juan apretando sus manos al rededor del volante- Nadie habla así con respecto a mis hijos.

-Cálmate- le acaricio el brazo- No nos importa lo que digan ¿cierto?

-Tienes razón- me sonríe.

16 de Marzo

"El papa mas sexy del mundo ¿Maluma?"

"Maluma mato la curiosidad con Nina Pancheri y ahora serán padres"

"Maluma embaraza a joven de 16 años. Por lo menos sabemos que a los bebes no les faltaran dinero ni belleza"

Lanzo al piso todas las revistas y periódicos que están sobre mi cama ¿cómo la gente puede ser tan cruel?. Después de la entrevista no nos dejan tranquilos, por lo que no tuvimos que encerrarnos en la casa y dejar de ver las redes sociales.

Todos mis conocidos me llaman para que les explique; pero obviamente no hay rastro de mis padres.

-Nina- dice una entrando y sentándose a mi lado- No leas mas eso. No me gusta verte así y he leído que todo lo que sientes se lo transmites a los mellizos.

Sonrío por lo preocupado que es y lo abrazo.

-Necesito distraerme, no tengo nada que hacer encerrada aquí- hago puchero- Hay que salir y demostrales que no nos importa lo que digan . O nos podemos ir a unas bien merecidas vacaciones.

-Nos iremos a Miami en una semana, podemos ir a Los Angeles después- asiento y le sonrío- Pero en este momento es hora de que vayamos a ver a estos pequeños.

De camino a la clínica estamos emocionados para hacer el chequeo del primer mes de los bebés.

-Veamos que tenemos aquí- dice Ana, quien me estará cuidando mientras esté en Medellin.

Me acuesto, me levanto la camiseta negra y me desabrocho los jeans dejando ver mi vientre.

-¿Cuando sabremos el sexo?- pregunta Juan a mi lado tomándome la mano.

-A los 4 o 5 meses sabremos; depende de como se vayan desarrollando- dice Ana.

-¡Ya quiero saber que son!- Juan está mas que ansioso en saber si son 2 niñas, 2 niños o mixto.

Tomo la mano de Juan sin poder creer que lo tengo a mi lado, que estamos en esto juntos. 

Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora