5 de Abril
Narra Maluma:
Abro los ojos, estoy sudado y un poco asustado de una pesadilla que tuve. Amanda casi me violaba, Nina nos encontraba y le pegaba en el vientre.
Me remuevo un poco y noto que no estoy en mi cama, es la de la habitación de Nina. Me levanto para ir a buscarla un poco asustado de que el sueño haya sido realidad. Me encuentro a Nick dormido en una de las habitaciones junto a Yahiret y entro en pánico al no encontrar a Nina.
Bajo las escaleras después de buscar en toda la planta superior y hago lo mismo con la inferior.
Suelto todo el aire que estaba conteniendo cuando la encuentro acurrucada como un bebé en una de las tumbonas de la piscina, por lo menos una de las que tiene techo.
Me siento a su lado y le acaricio la cabeza. Dios, que forma tan tierna en la que se toca su vientre de tres meses cuando duerme.
A la media hora mas o menos, despierta un poco desorientada y con los ojos rojos.
-Buenos días princesa- me dedica una sonrisa tímida- ¿No fue un sueño, verdad?- ella niega con la cabeza.
-Te vi subiendo con ella y me encerré en uno de los baños a llorar hasta que subí y cuando entré ella estaba encima tuyo- la abrazo mientras lagrimas empiezan a caer por su rostro- Te tocaba y hasta creo que estaba a punto de hacerte un oral- dice en mi cuello llorando mas fuertemente- Luego llamé a Nick quien te la quito de encima y no se que hizo con ella después.
-Lo último que recuerdo es que te iba a golpear- le toco el vientre.
-¿No te has visto en el espejo verdad?- niego y ella me toma de la mano para llevarme al baño de la piscina- Te interpusiste entre el golpe y yo.
Efectivamente, tengo un gran moretón en mi ojo derecho. No me importaría tomar hasta una bala por ella, por ellos.
-Necesitas bañarte. No me gusta verte con los restos de su maquillaje.
-Y a mi no me gusta tener maquillaje de otras que no seas tú- no se de donde salió eso, pero es la verdad y a ella no le parecer importar. Hasta se sonroja- Vamos, me tengo que bañar- digo imitándola y camino hasta el borde de la piscina y me quito los pantalones para quedar con mis bóxers negros Calvin Klein y me lanzo- ¿Vienes?- ella ríe negando con la cabeza pero no se opone y se quita el vestido quedando en ropa interior negra y con su vientre hinchado totalmente a la vista para luego unirse a mí.
-¡Juan!- me llama desde el otro lado de la piscina.
-¿Pasa algo?- llego a su lado con cara de preocupado la cual se me borra en cuanto la veo sonriéndole a su vientre.
-¿Crees que me veo mas baja con la barriga?- hace puchero y suelto una carcajada.
-¿En serio me llamaste por eso?- me acerco- Aunque para tener 3 meses es un poco mas grande de lo normal por ser dos bebes; pienso que te ves hermosa- me acerco a darme un beso y aunque al principio, se niega al final se deja.
-Todavía tenemos que hablar sobre nosotros- me recuerda.
La guío hasta los escalones donde nos sentamos cara a cara.
-No quiero que esto termine en algo de lo que me pueda arrepentir- confiesa- Por el bien de los mellizos y hasta por el mío.
-Tú sabes que no puedes negar que sientes algo por mi tanto como yo lo siento por ti- es verdad, no me puedo negar a eso; por lo menos lo que siento yo por ella- Nina, se que empezamos al revés, pero lo nuestro puede funcionar.
-Me gustaría tomar las cosas lento. Empezar desde cero ignorando el hecho de que estoy embarazada- me sonríe y asiento- Y creo que lo primero que podrías hacer para ganarme es hacerme un rico almuerzo.
-Súmame cien puntos nena- sonrío y le beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)
FanfictionNina lo ha tenido todo en la vida; desde la mejor ropa hasta el chico mas sexy de la ciudad. Por lo que nunca pensó fue que Maluma le diera lo que le faltaba... y no algo material exactamente. Después de un mes de haber pasado una noche apasionada...