12 de Septiembre
Me termino de arreglar y me miro en el espejo con una sonrisa al recordar el día que compré este vestido blanco con Marlli y Manuela hace meses.
-Preciosa- Juan me abraza por detrás- No puedo esperar a la noche para que veas mis regalos.
-Ya con lo que me despertaste no me imagino lo que me vas a regalar- le digo volteando los ojos refiriéndome a los ramos de rosas y globos que vi al despertar.
-No me puedes culpar. Hace menos de un año era un soltero, sin hijos que no sabía en que gasta el dinero ¿pero ahora? los tengo a ustedes para consentirlos todo lo que quiera.
-Basta que me harás llorar el día de mi cumpleaños- lo abrazo fuertemente.
Después de que un estilista termina de arreglarme, Juan me toma de la mano y vamos a la planta baja donde la gente nos espera.
-Feliz cumpleaños Nina- dice el padre de Juan cuando llegamos a su lado-Pero miren que grandes están esos pequeños- se ríe al ver que no me puede abrazar casi por culpa de mi vientre.
-¡Nina!- grita Romeo corriendo hacia mi cantando cumpleaños.
-Hola- me trato de agachar para quedar a su altura pero Juan, al ver que no puedo, lo carga- Ya pronto podrás jugar con Lucas y Emma.
Saludo a toda la familia de Juan, mi padre, la familia Gray y amigos cercanos de Juan.
-¡Feliz cumpleaños vecina!- JBalvin llega a mi lado abrazándome- ¿Para cuando llegan los malumitas?
-Tengo la cesaría planificada para el 28 de octubre- le sonrío- ¿Y tu? ¿para cuando los Josecitos?
-¡Ay no!- dice horrorizado- Falta mucho, por ahora disfrutaré de tus hijos.
Tengo que darle crédito a Manuela por la hermosa decoración rosa y azul claros y la comida.
-Quiero torta- digo haciendo puchero.
-¡Hora de cantarle cumpleaños a Nina!- grita Juan llamando la atención de todos.
-¿Que haces? acabo de llegar- lo miro riendo.
-Es tu fiesta- levanta los hombros- Puedes hacer lo que te plazca.
Mi padre me toma de los hombros con una copa de champaña en la mano listo para hacer un brindis.
-Un día como hoy, doce de septiembre, nació hace diecisiete años la niña de mis ojos- me da un beso en la frente- Y a pesar de todos los buenos y malos momentos; quiero que sepas que siempre estaré allí para ti- lo abrazo-Te amo- me susurra al oído.
Después de pasar horas riendo y disfrutando de la compañía, poco a poco, los invitados se van dejándonos a Juan y a mi junto con los trabajadores de la casa.
-Es hora de que veas tus regalos- me toma de la mano y me monta en su auto sin que me de tiempo de hacer alguna pregunta.
-¿A donde se supone que vamos?- pero no me responde hasta que llegamos a una gran mansión.
-A casa- me sonríe y bajamos del auto.
La casa que me dijo que compró...
-Se que nunca pensaste que pasarias tu cumpleaños de diecisiete años a punto de dar a luz- me toma de ambas manos en la entrada de la mansion- Y también se que esperaste cualquier cosa menos un baby shower y que tú estás sacrificando muchas más cosas que yo; por eso te juro que te amaré, te cuidaré, seré el mejor para ustedes tres y los que vengan.
Lagrimas mojan mis mejillas y mi novio nos hace caminar para entrar a la casa. Está decorada con todas las cosas que le dije una vez a Juan que quisiera para nuestra casa, es espaciosa y hermosa.
-Juan...- le digo en un susurro.
-Están son las llaves para nuestro futuro- pone las llaves de la mansión en mi mano- Y, como ya tienes mi corazón... aquí están las llaves- toma una cara de terciopelo roja de la mesa de la entrada y me la da.
Tomo la caja y cuando la abro me quedo sin papalabras. Dentro hay un collar con un dije en forma de llave y otro con forma de corazón de oro y cuando leo lo que tiene escrito, lloro aún más.
Pídeme un lucero
Y tendras diez mil estrellas
Puestas en tu habitacion
Pideme un momento
Y sera mi vida entera solo tuya desde hoyPermíteme decirte
Que me encanta tu mirada
Te amo hasta en tus cambios de actitud
Y luego esa sonrisa que a escondidas te delata
Lo mejor de mi vida eres tu.-Te amo- le digo tomándolo de las mejillas- Y sé que he sido difícil estos últimos meses pero gracias por todo- lo beso- No sé que hice para merecerte.
-Me tuviste en cuanto te vi la noche del concierto- me sonríe tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Gigante 1 (MALUMA)
FanfictionNina lo ha tenido todo en la vida; desde la mejor ropa hasta el chico mas sexy de la ciudad. Por lo que nunca pensó fue que Maluma le diera lo que le faltaba... y no algo material exactamente. Después de un mes de haber pasado una noche apasionada...