No tengo las palabras suficientes para poder expresar lo que realmente siento en estos momento, simplemente no tenía ganas ni motivos para levantarme de la cama desde aquella conversación con Brian. Había caído en un agujero negro que no dejaba de consumirme cada vez y ataba con fuerza mis manos hasta el punto de poder moverlas menos que antes.
Sin embargo, mi depresión no permitió que a los jefes de la casa me sacarán arrastras luego de dos días encerrada en la habitación, solo para venir comer con toda la familia en el comedor, todos excepto Wyatt por supuesto y actuando como si fuéramos una familia normal, fingiendo que hace dos días a penas estaba despertando luego de estar inconsciente varias semanas en diferencia de mis primos que solo retiraron sus vendas y ya andan como nuevos. En cuanto a mí, solo me quitaron los puntos en la herida de mi espalda y abdomen.
Jugueteo con las papas cocidas y el pollo al horno en mi plato, ignorando por completo que hace quince minutos Sthefannie me ha estado regañando por no querer comer y que su hijo mayor no me da dicho que parezco un muerto caminante en busca de comida.
Pero, en serio, no tengo la culpa. La comida se ve deliciosa cuando me senté y al meterme un bocado, mi estómago se cerró de repente. Tal vez por qué aún todo me sabe a remedio o simplemente la comida me recuerda a mi hermano mayor.
Dejó caer los brazos hasta posicionarlas en mis piernas al dejar los cubiertos a cada lado del plato. Con mi espalda recta sin llegar a rozar el respaldar de la silla y mis recuerdos revoloteando a mi alrededor como mariposas. No obstante, el sonido de la tetera chilleando en la cocina atrae mi atención.
La esposa del pelirubio había abandonado su puesto solamente para calentar agua y satisfacer a Leonardo para que pudiera tomar su té hibisco. No obstante, Bigfoot está tan distraído que en vez de agarrar la taza por la asa termina por poner toda la palma de su mano alrededor de la su dicha, lo que causa que después soltara el objeto y moviera la mano constantemente para aliviar el leve dolor y borrará la mueca de su rostro.
- ¡Dios! - exclama Nivair soltando el cuchillo y agarrándose la mano izquierda - Está caliente - susurra soplando la zona.
¿Acaba de decir que esta caliente?
Pero si tenía un material de metal en la mano que salió de un cajón a temperatura ambiente y no hay explicación para decir que esta caliente. Y el que se había quemado había sido su hermano mayor.
Continuo mirándolos a ambos, movimiendo mis ojos de un lado a otro. Leo ya había dejado de mover la mano, ahora escuchaba atentamente lo que decía Camila y Nivair continuo con lo que estaba haciendo antes, cortar un pedazo de pollo y llevárselo a la boca mientras mira de reojo su mano que desde aquí noto su repentino color rojo como si fuera metido sin querer la mano dentro de la olla para comprobar si el agua estaba hirviendo.
No obstante, un dolor hace acto de presencia en mi palma izquierda, causando que me sobresalte y empujara con mis pies la silla hacia atrás y termine por caerme en el suelo.
Mis gritos ahogados se escuchan por la habitación al mirar el origen del dolor, el color de mi piel había desaparecido, mostrando ahora un color rojizo e hinchandose hasta tal punto de aparecer ampollas de diferentes tamaños.
Escucho sillas moverse y los llantos de Chris causados por mis gritos y lágrimas de dolor. Solo se que siento que me hubiese parado de la mesa y pegará mi mano en la tetera caliente que Sthefannie a penas dejo sobre la misma.
-¡María!
No dejo de retorcerme de dolor en el suelo, agarrando mi muñeca con fuerza con la buena y buscando una explicación coherente a lo que acaba de suceder.
ESTÁS LEYENDO
THE SANDFORD || TERMINADA
Science FictionMaría fue enviada a vivir a Orlando con sus primos luego de la muerte trágica de su hermano mayor. Todo parecía una vida normal hasta que aparece un cadáver afueras de la mansión y desata unos de los crimenes más complicados del FBI y terminan mezcl...