CAPÍTULO 13
Nick
Con está ya van tres veces que la sangre esparcida por el suelo volvía a parecer ante mis ojos como si fuera una broma que no dejaba de seguirme a todos lados.
Se que tan solo habían pasado un par de horas, pero, todavía puedo sentir el olor a metal entre mis fosas nasales.
-Maldición - froto mis ojos continuamente hasta despejar mi mente, concentrandome en el frío que envolvía mi cuerpo y las gotas que salpicaban en mis botas marrones.
La paciencia se me estaba agotando y por si fuera poco, la desperación por saber qué es lo que realmente está pasando con mi familia me estaba volviendo loco y estar encerrado en una cabina telefónica no ayudaba para nada.
Además, cuando su cuerpo se desplomó en el suelo, me tocó arrastrarlo hasta el espacioso sofá azul que está en la sala, curando y envolviendo cada una de sus heridas hasta que mis dedos comenzaran a doler y no fuera capaz de sostener la aguja e hilo.
Sin embargo, mi verdadero problema empezo cuando Eric me trajo ropa limpia de mi hermano pequeño de su habitación y luego, entre susurros me advierta sobre una laptop que hayo entre sus cosas guardadas.
Cuyo dispositivo contiene información que podría perjudicar a cualquiera en manos equivocadas.
Lo que hizo que nos dividieramos en dos grupos, mi novia y mi amigo fueron a los bares que considere que no era tan peligroso cuando me percatarme de una lista de que aparecía entre los archivos mientras que yo entré a muchas bocas de lobos el día hoy. Y honestamente, sigo impresionando de que siga vivo.
No obstante, la vibración entre mis pantalones hace que despegue mi espalda de la puerta inestable y apoyará el brazo izquierdo en el teléfono.
-¿Cómo les fue? - pregunto a penas contesto la llamada, sacando la mini libreta entre los bolsillos de mi chaqueta.
Realmente tengo esperanza esta vez. Así sea una pista pequeña, siento que nos ayudaría.
-Encontramos algo - responden al unísono - Hay un hombre con un tatuaje de dragón azul - explica Evolet - Le dicen Poseidón.
-Dicen que venden armamento y tecnología -agrega Eric - Nos quedado sin lugares por visitar- confiesa - ¿Cuántos te quedan a ti?
-Uno solo - respondo tachando los bares que no necesito de la lista- Justo ahora creo que se a donde ir - agrego, guardando la libreta en su lugar. Si mal no me equivoco, Brian tuvo un caso relacionado con ese tal Poseidón - Regresen a la mansión - susurro - Nos vemos a penas pueda hablar con ese tipo.
-Pero - rechina Evolet - No creo que debas de ir solo - suspira - Al menos deja que Eric te acompañe.
- Lo sé - cierro los ojos - Pero sabemos que no puedo permitirlo.
El silencio se hace presente, dejándome en claro que no estaba completamente de acuerdo con mi actitud sobreprotectora y sabía que no había nada para que me detenga.
-Cuidate - pide - Por favor si ves algo que no pinta nada bien - chasquea la lengua - vete y regresa a mi.
-Siempre - respondo -Te amo.
-Y yo a ti.
La palabra Hime parece en la pantalla, avisandome que hemos finalizado la llamada. Abro la puerta de la cabina con las puntas del zapato, metiendo las manos entre los bolsillos de mi chaqueta al mismo tiempo.
Poseidón siempre ha sido una variable que influía bastante en la hora de ocultar a los criminales más buscados en el FBI y no importa con quién agente se tropezara, siempre salía libre sin ningún cargo encima. Pero esto dejó de ser así, cuando Brian logró arrestarlo por unos cuantos meses y desde entonces ha mantenido un perfil bajo.
ESTÁS LEYENDO
THE SANDFORD || TERMINADA
Ciencia FicciónMaría fue enviada a vivir a Orlando con sus primos luego de la muerte trágica de su hermano mayor. Todo parecía una vida normal hasta que aparece un cadáver afueras de la mansión y desata unos de los crimenes más complicados del FBI y terminan mezcl...