CAPÍTULO 11
A medida que íbamos caminando, nuestros pasos resuenan por el largo pasillo brillante que nos conduciría a la sala de emergencia. Sin embargo, el ambiente pesado detrás a mis espaldas me deja bastante en claro la situación en la que estoy. En medio de una pelea matrimonial. Pero por más que volteara a mirar, ambos me sonreían como si nada pasará como dos padres que disimulan delante de sus hijos.
Suspiro, sintiendo una resequedad en la boca repentinamente mientras ignoro los murmureos exagerados de aquellos dos peleando por la manera en como fui tratada hace un par de minutos. Pero realmente no sabía quien está más ofendido de los dos, si mi primo que me encontró en pleno sufrimiento o yo que soy la afectada.
Con el codo izquierdo tocó el botón del gel antibacterial que está justo al lado de la puerta cuando termino de llegar del todo, posicionando las manos juntas hasta que el líquido espeso tocará mi piel.
-¿Que tan grave está? - pregunta Nick abriendo la puerta. Arrecostar parte de su cuerpo en ella y echarse antibacterial con lo que logra alcanzar del bote.
-Velo por ti mismo - canturrea Eric uniéndose a mi lado.
En situaciones como está, por lo general, casi siempre estaría con mi corazón tratando de salirse de mi pecho y con los nervios de punta. Sin embargo, esta vez diferente, estoy calmada, con los ojos posiblemente hinchados de las lágrimas que tenía hace rato y la cara roja. Lo cual es raro en mi o es que, ¿Ya me acostumbré que pasara cualquier cosa cada vez que abría una puerta o ya me he vuelto loca?
Definitivamente, lo más probable es que sea la segunda opción.
Termino por adentrarme en la habitación, viéndola más oscura de lo que recordaba pero no lo suficientemente como para dejarme ver su cuerpo semi desnudo en vuelto en vendas, un lado de su cara más inflado y golpeado que el otro. Con sus ojos llenos de desperación por saber dónde estaba su reina.
-¿Dónde está Annie? - pregunta Leo con la voz ronca cuando su hermano termina de encender todas las luces.
-Duermiendo en mi habitación - respondo arrastrando una de las sillas - Te ves peor de cuando nos atacaron - comento, sentandome por completo. Parte de su ojo derecho está cerrado por un gran moretón que dudo que se le quitará en tan solo unas semanas, cubriendo su tez blanca por casi una morena del remedio que le fue aplicado.
-¿Asustado Potter? - pregunta el castaño, mostrando sus dientes manchados de sangre de una posible herida abierta en su labio inferior interno.
-Ni un poco - contesto, extendiendo el brazo disimulando la bara de madera. El peli castaño duda en reírse hasta que se topa con la mirada de su amigo, que sostenía un botella de agua del refri de la esquina.
-¿Les has mostrado la habitación? - pregunta Leo, acomodando su cuerpo hasta quedar sentando y apoyar su espalda en el respladar de la camilla.
-Si - asiente con la cabeza jugueteando con varias cosas hasta encontrarse con pinzas e hilo para curar la herida de nuevo - No se lo tomaron muy bien - explica - Sobretodo ella - me señala - Realmente pensaba que iba a matarla.
-¿Pero es que has visto como me llevaste arrastras en la habitación? - pregunto alterada. Causando que los tres se sobresaltaran - Si no fuera por qué apareció Nick, pensaría que eras un espía - rechino los dientes - Así no vengas a decirme que exageré.
ESTÁS LEYENDO
THE SANDFORD || TERMINADA
Science FictionMaría fue enviada a vivir a Orlando con sus primos luego de la muerte trágica de su hermano mayor. Todo parecía una vida normal hasta que aparece un cadáver afueras de la mansión y desata unos de los crimenes más complicados del FBI y terminan mezcl...