CAPITULO 25
Estoy loca.
Muy loca.
Sabía que había perdido totalmente la cabeza apenas se me planteo la ridícula idea en mi cerebro decir que quería participar en esto, y por más que el pelirubio se negara rotundamente a dejarme venir desde un principio, ahora, me tengo que ahogar en mi orgullo, muriéndome de miedo mientras que al mismo tiempo el pánico me consume lentamente hasta llevarme a mi gran agujero negro. Pero aún así, continuo sirviendo copas con mi brazo izquierdo y manteniendo el otro atrás de mi espalda con una postura recta y una sonrisa en mi rostro como si estuviera posando para la propaganda de una bebida.
Podría a ver estado en casa, jugando a las muñecas con Camila, pero no, insistí en participar en esto cuando ni me conviene hacerlo. Además, el ambiente que me rodea no ayuda en lo absoluto, sumandole el hecho que las distintas personas que se encuentran por el lugar me pone más nerviosa de lo que estoy, mujeres con diferentes vestimentas, de zapatillas a tacones, de faldas a vestidos elegantes, y hombres que vestían con trajes caros, sosteniendo alguna bebida o un cigarrillo entre sus dedos, disfrutando de la música clásica que salía por los altavoces mientras sostienen una charla de seguro muy aburrida con una sonrisa en sus rostros.
Cualquiera diría que luna llena es un bar tranquilo y corriente a simple vista, pero hace como media hora me fijé que una mujer de vestido rojo entró y desapareció como si se la hubiera llevado el viento, teniendo como conocimiento que está no salió ni siquiera por la puerta trasera del lugar.
Lo que hacía que mi cabecita creará una pequeña y a la vez grandísima teoría, por alguna parte hay una habitación secreta donde llevaban acabo los negocios ilegales.
Además, por el entorno y el aire pesado que respiro, me dejaban más que en claro que no solo he entrado en la boca del lobo hoy, si no, a una manada de diferentes especies que están listos para demorarme sin ninguna piedad.
Y eso no era exageración mía, para nada, todos sabíamos en que hay una posibilidad alta que nos terminen arrancando el cuello.
-María - me llama, causando que me sobresaltara en mi lugar y apretara con fuerza la botella que sirvo - Hemos encontrado la ubicación de la oficina del señor Griffin - anuncia - El agente González y Stove estarán cuidándote la espalda en cualquier momento - recuerda - Solo tienes que esperar a que el equipo cibernético desactive las cámaras.
-Entendido - murmuró pegando mi boca más al micrófono, deseándole una buena velada a la mujer que acaba de pedirme un cóctel.
Unos cuantos días atrás, el equipo de Brian hicieron una investigación amplia tanto de la zona como del bar en sí, describiendo lo increíble y complicada construcción del lugar, resultado ser que el mismo tiene más habitaciones de lo que aparenta en así y por eso, cuando unas cuántas cajas fueron movidas , dejando en evidencia la pequeña puerta que le indico Jeremías hace unos día a Nick.
-Esto se vuelve más raro de lo que parece - articula el moreno, alzando la voz cuando la música aumenta su volumen.
-Ni me lo menciones - resopló - Estoy adetrandome en el nido - anunció, poniendo un pie en el escalón que de mostraba a simple vista.
¿Es muy tarde si me niego y salgo corriendo, ahora?
Con el corazón latiendo más rápido de lo normal y los sonidos bajos que voy haciendo a medida que piso un nuevo escalón hacen que cada historia que le contaron a los agentes, aparezcan en mi cabeza como si estuviera talareando un canción que escuche en la radio está mañana y no allá la manera de quitarmela de adentro.
Un hombre aseguró que vio a una mujer desaparecida salir a través de las paredes en el salón principal, otra persona, confirma que lugar es tan sobrio y pavoro que renunció a penas de haber trabajado dos días. Y otros afirman que cualquier tipo de cosas pasan en este lugar, de lo más retorcido a lo más imaginable.
ESTÁS LEYENDO
THE SANDFORD || TERMINADA
Ciencia FicciónMaría fue enviada a vivir a Orlando con sus primos luego de la muerte trágica de su hermano mayor. Todo parecía una vida normal hasta que aparece un cadáver afueras de la mansión y desata unos de los crimenes más complicados del FBI y terminan mezcl...