Prólogo

105 7 0
                                    

Querida Grace

Si estás leyendo esto, significa que mi familia me ha matado.

Lo lamento tanto, Grace.

Tenías razón cuando me dijiste que era sumamente extraño que mis padres me enviaran a Orlando a vivir con unos primos totalmente extraños. Debí hacerte caso. Sin embargo, ambas sabemos que no escuché por qué realmente pensaba que venir hasta aquí me ayudaría a superar la muerte de mi hermano mayor.

Pero me equivoqué.

Fue una maldición vivir aquí. Esto no hubiera empezado si mi tía no hubiera salido embarazada descaradamente a los 17, ninguno de sus seis hijos y ni siquiera yo no estaríamos en estas circunstancias.

Hice lo mejor que pude los primeros meses se estuve aquí. Ayude a Brian y su mujer con su tres hijos. Me hice amiga de mis primos Leonardo y Nick. Grace, te prometo que jamás tuve una conversación más allá de buenos días con el hijo menor de esta familia, Wyatt. Se que no creerás lo que dicen las noticias, así se yo te lo confirmo. Los siete vivíamos en la misma casa, todos teníamos nuestras propias habitaciones y sabíamos cómo convivir como una de esas familias numerosas que ves en la televisión, todos excepto Wyatt.

Durante mi estadía, nunca llegue a conocer a los otros dos hermanos que no vivían en la mansión de Brian, hasta ahora dudó si realmente ambos están estudiando en la universidad.

De seguro te preguntaras como tres de los hijos menores de mi prima llegaron a vivir en la casa de la casa de su primer hijo, Brian. Por lo que sé, es que este siempre se ha hecho cargo de sus hermanos desde que supo cómo manejar las cosas con todos ellos.

Perdóname Grace por no seguir en contacto contigo desde que te colge diciéndote que tenía que ayudar a los hijos de Sthefannie a bañarse y hacerte preocupar.

Te amo, siempre fuiste mi mejor amiga y por favor te pido que no te decepciones de todas las cosas que hice y de dónde provengo.

Por qué al fin y al cabo todo fue verdad ya que hasta tu propia familia puede mentir también.

Espero que sigas adelante con todas las cosas maravillosas que tienes planeado hacer desde que empezamos el insti.

Cuidate.

Prometo que cuidare de ti.

Por favor llévale unas últimas flores a mi hermano mayor en su lápida.

ATT:

María Ryan.

-🎃

Hellou!!!

Si has llegado a esta historia.

Por favor dale una oportunidad 👐

Es una de las primeras historia que escribí y espero que le tomen tanto cariño cómo yo.

Esta historia es originalmente mía, por lo queda totalmente prohibido hacer copias o adaptaciones de la misma.

THE SANDFORD || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora