Hola amigos de Wattpad! Como ven, nos encontramos nuevamente en el final de una nueva entrega y quiero aprovechar dicha sección para expresar todo el cariño y agradecimiento que siento hacia ustedes que han demostrado interés por esta historia y me han acompañado a lo largo de estos meses.
Como bien habrán notado en los Agradecimientos (y al igual que como ocurrió en el primer libro) esta historia fue escrita mucho antes de publicarla a través de este medio. Es por eso que esta sección no forma parte del manuscrito original que tengo del libro impreso, sino que es un contenido extra que solo aparecerá acá y nada más.
Así que, que puedo decirles?
GRACIAS.
Gracias por haber leído esta historia. Gracias por haberla comentado. Gracias por sus votos. Gracias por su tiempo. Gracias por su apoyo. Ya sean una, dos, diez, veinte o miles de personas, con que al menos hayan leído una sola misera página de mis escritos...con eso ya basta y me sobra para ser feliz. Y perdón si sor repetitivo pero es que a veces no hay palabras suficientes para agradecer tanto.
Muy bien, habiendo dicho eso, pasare a decir una ultima cosa y eso será todo: como habrán visto, aquí no termina esta historia. No, no, va a haber otra entrega más (y no digo que esa va a ser la última...esa información me la guardó para más adelante).
La tercera entrega de la saga El Poder del Fuego tiene como título Espíritus en Llamas. Para los que les interese, empecé a escribir esta nueva parte en octubre del año pasado y recién voy apenas unas 100 páginas A4 (otro dato curioso, para los que quieran saber, es que El Clan del Fuego consta de 359 páginas en formato A4 y Búsqueda en el Infierno consta de 350...así que ya se harán una idea del largo que han leído). Planeo subir Espíritus en Llamas por medio de Wattpad pero aún no se cuando. De lo que si estoy seguro es que será el próximo año, pues ya creo que estas dos entregas han sido más que suficiente por este 2015. De cualquier forma, les estaré avisando. Mi idea es tener más de la mitad del material escrito antes de empezar a subirlo por lo que (si tuviera que estimar) empezaría recién en marzo o abril del 2016 a subir capítulos (aunque esto puede variar, no es nada oficial).
En fin, no quiero hacerla más larga. Ya bastante los he abrumado.
Los invito a seguirme en mis redes sociales.
En Facebook pueden darle me gusta a la página del libro: El Clan del Fuego - Página Oficial.
Muy bien, de momento eso será todo.
Hasta el próximo encuentro.
Matías Ruiz Escalante :)
ESTÁS LEYENDO
Búsqueda en el Infierno
AdventureLa profética Batalla Final entre los centauros y los filitcios ha comenzado y con ella la última dinastía sobrenatural. Luchando por la libertad y la supervivencia de su estirpe, las dos razas se enfrentan por última vez en un combate sangriento y d...