-¿Erin?-Pregunto Jamie desde el teléfono.
-¿J’? ¿pasa algo? ¿Qué sucede? Te oyes mal… ¿estas enferma de nuevo?-Jamie seco sus lagrimas, ahogando las ganas de sollozar.
-Estoy bien… necesitaba una voz amiga…
-¿Qué paso? ¿Cómo salió todo con Emmanuel?-Erin comenzó a buscar sus llaves para ir a su departamento, cuando se escucho un leve gemido.-¿J’?
-…Me rechazo.-Dijo con un hilo de voz.
-Lo siento. De verdad. Lo lamento tanto… ¿Quieres que vaya y hablemos?
-…no. Solo… quiero acabar con esto y volver a la seguridad de mis cuatro paredes y mi ordenador.
-Esta bien, cariño. Pronto acabaremos. Tomate el dia mañana si quieres. Yo arreglare todo por ti. ¿Si?
-Esta bien.
Jamie corto, mientras se arropaba entre sabanas y abrazaba una de sus almohadas.
Muchos recuerdos venían a su mente, como cuando su madre se fue, escapando de ellos. O su padre, quien se iba de madrugada y volvia por la noche, dejándola sin tiempo para poder conversar.
Claro, que no era la primera vez que Jamie lidiaba con el rechazo, solo que hacia tiempo desde la ultima vez que la habían rechazado… Yurem.
…
-¿Qué quieres de mi, Erin? No puedo obligarla a trabajar por menos.
-¿Te parece justo que se crea una princesita? Tambien hay extras, también hay personas trabajando detrás de ella, incluso Yurem estuvo deacuerdo con su paga y el lleva mucho mas en la industria…
-si, pero todos sabemos que Yurem estaba acabado y…
-¿Y que?-Pregunto en voz alta Yurem, ingresando en la junta entre los productores y el director.
-Señor Jalaf.-Dijo Hanna poniéndose en pie.
-No necesitas ponerte en pie, Hanna. Al señor Jalaf se le ocurrio una idea que ayudara a todos en este caos.
-¿Si? ¿Y cual seria el plan?-Pregunto De La Olla.
-¿Yurem?-Indico Alex.
-Les propongo que cobremos por comisión…
-¿Y eso como seria?-Pregunto Erin.
-La película debe ser promocionada por todos lados. Pocos actores se toman el trabajo de ello, pero si nos dividimos y aseguramos de ganarlos al publico en países, como Asia y America del Sur, podríamos garantizar mas ganancias, y asi, cobrar mas. ¿Qué les parece?
Por un segundo, la sala entera quedo muda.
-¿Usted dice que… ustedes iran de viaje por el mundo para dar a conocer la película?-Pregunto De La Olla, a quien había interesado la propuesta.
-No es algo que no se use, incluso, estrellas como La Roca, lo hizo y solo era uno. Creo yo, que al ser algunos mas, podremos hacerlo mejor… ¿Y bien? ¿Quiénes están a favor?
-La señorita Bolena no puede degradarse a tal punto de salir a vender como promotora callejera una película…-Critico Hanna.
-Creo yo, que la señorita Bolena se cree Marilyn Monroe, y solo tiene veinte años, de los cuales dos paso en rehabilitación hasta el año pasado.-Dijo Yurem con tono severo.-A mi tampoco me gusta la idea de trabajar extra, pero todo sea por la paga, ¿No es asi?
…
-¿Jamie? ¿Cómo te encuentras?-Pregunto Erin desde el teléfono.
-Deprimida.
-Bueno, esto te alegrara el dia. A Yurem y Alex se le ocurrio una idea brillante.
-No me hables de ese idiota, egocéntrico, malna…
-¡El logro que Misty siga en la película, y no solo eso, sino también, que la promocione!
-oh.-Solto Jamie asombrada.-Pero… ¿Cómo? ¿Por qué?
-Mira, no se que santo habrá estado de guardia, pero sea como sea, me parece que le debes minimo una cena. En tu casa. Hoy.
-¡¿Qué?!
-¡Ya hice los planes! ¡Iremos a las ocho! ¡Duchate que te quiero linda y perfumada!
-Pero Erin, ¡No se hacer ni hervir el agua! ¡¿Qué comeremos?!
-Ya encargue comida…
-Pero, pero… ¿Qué usare?
-Ya compre tu ropa.
-Pero…
-Basta, Jamie. Sera una cena de amigos, no una cita. Lo prometo. ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA te daré mi autógrafo!
ChickLitSinopsis: Jamie es una gran escritora que tras mucho esfuerzo y dedicación logró llegar al best seller con su novela "Ese tipo malo" Ahora, al fín, puede firmar un contrato para rodar la película. Sólo hay un problema: el personaje masculino princip...