Actor Masculino

232 18 0
                                    

Las filmaciones comenzarían en días. La mayoría de los personajes ya se habían elegido, sólo faltaba el maculino. El tipo arrogante, presumido y poco agradable que relataba en el libro.
A Erin, se le había ocurrido hacer participes a las fans de la página oficial del blog de Jamie Jones, para así también, tener más publicidad gratuita y poner a la expectativa a sus seguidoras fieles.
Se nominó entonces algunas bandas de chicos pops famosos, incluso algunos ex chicos Disney, aunque ninguno daba la talla.
Jamie había descrito a un adulto de veinticinco años, marroquí… y excaseaban actores marroquíes.
Pensó en un par ella misma, pero al final, un nombre se vitalizó solo y sin su ayuda:
Yurem Jalaf
Jamie tembló al oír de los labios de su representante aquel conocido nombre.
–Eh, Jamie, ¿Qué oucrre? Te has puesto verde… deberías dejar de tomar ese extraño té.
–Se llama "Mate", Erin, y lo bebo gracias a mi amiga Candela. Me relaja siempre…
–¿Qué es entonces?
–Ese sujeto, ese maldito sujeto…–Dijo Jamie, temblando de ira.
–Si no te conociera bien, diría que estás igualita a tu personaje del libro, a Linda Adams, tu chica enamorada de un idiota.
–Es que… bueno, fue hace tanto tiempo… que… dios, ya lo había olvidado.
Jamie se sentó en el sillón, exalando con fuerzas.
–Oh, oh… se viene una de tus anécdotas ¿no?–Erin se sentó a su lado, colocando su cabeza sobre la palma de su mano.
–Si… –Jamie miro al horizonte…

¡NUNCA te daré mi autógrafo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora