-¡¿Quieren decirme que demonios significa esto?!-Exclamo dela Olla, molesto al ver la noticia de los escritores que estuvieron presos hasta hacia unas horas.
-Lo sentimos.-Dijo Serenity.
-¿Sentirlo? ¡agradezcan que ustedes no son conocidos! ¡pudieron haber afectado todo! ¡Idiotas! Estan fuera de mi película, ¡Largo!
-Señor Dela Olla.-Intercedio Jamie.-Creo que es tarde para reemplazarlos.
-¡¿Pero que dice, señorita Jones?! Si chasqueo mis dedos y en dos segundos vendrán media docena de escritores que harian milagros y con menos dramas de por medio.
-Si, lo... lo se.-Jamie mordió sus mejillas, tomando valor frente a la imponente figura autoritaria del director.-Pero... ¿No tendríamos que gastar dinero en indemnización, abogados y contratos de confidencialidad? Son jóvenes, cometieron un error, estoy segura que no lo harán mas...
El director quedo serio y pensativo por unos minutos, luego asintió y se marcho molesto.
-¡Pero harán doble turno esta semana!-Grito antes de perderse en su oficina.
El grupo entero de escritores, suspiro tranquilos.
-Oye, Jamie... ¿puedo hablar contigo sobre lo de anoche?-Pregunto un timido Emmanuel, con medio ojo morado.
-Dime.-Le respondió con frialdad, cruzándose de brazos.
-Lo siento. No quise hacerte pasar una mala noche, me encontré con ellos allí, y una cosa llevo a otra y... bueno, lo siento...
-Mira, Emmanuel, no lo hago por ti. Lo hago por mi película.-Dijo Jamie señalándolo.-Y en lo que a mi me concierne, me faltaste el respeto, y eso, no lo tolero... asi que no digas mas, y haz bien tu trabajo.
-si, lo hare... ¿Crees que puedo llevarte a comer para devolverte el favor?
Jamie le sonrio de forma ironica, pasándose por su lado para responderle de forma coqueta algo que solo el oiría.
-Perdiste tu oportunidad.
Y asi se marcho.
...
-¡No puedo creer que hayas armado un escandolo como un niño! ¡¿Qué tienes en la cabeza Yurem?! ¡¿Para que me mato consiguiéndote buenos contratos si tu te la pasas arruinando cualquier oportunidad, eh?!-Dijo Alex, caminado de lado a lado.
-Por dios, Alex. Cierra el pico. Me mata la resaca.-Se quejo Yurem sobre su sillon reposera.
-Claro, yo soy el pesado. ¿No? Dime, ¿Qué haras si Liza se entera? ¿Cómo pagaras la vida de lujos que quieres para Melec? ¿crees que ella no sabra en el futuro sobre las locuras de su padre? Despues querras pasar tiempo con ella, ¿Y sabes que? No querra, porque su madre le dira "Tu padre es un tiro al aire, un desastre" y ¿sabes que es lo peor? ¡Que tendrá razón! ¡te quitara tu hija!-Yurem tomo del cuello a Alex, alzándolo un poco.
-Eso, nunca.
-Bien, me alegro que al menos te quede un poco de sentido común. Comportate como un adulto responsable, y por todos los cielos, ¡Olvidate de la maldita escritora!
-Eso quisiera...-Dijo Yurem bajándolo con lentitud.
-Disculpa, ¿Qué?
-No hago mas que pensar en ella, cada vez que quiero olvidármela, algo me la recuerda. Si la cruzo, me quedo mirándola, analizándola, imaginándomela y...
-Que asco.-Se quejo Alex, sirviéndose un trago de whiscky con hielo.-Es tu productora, tu jefa, prácticamente. ¿Sabias que los escritores adjuntos no se fueron gracias a que ella intercedió?
-¿Ella defendió al mocoso?-Dijo con amargura Yurem.
-¿Qué tienes en el cerebro? ¡Te estoy diciendo que lo que ella quiera se hace, aun con Dela Olla y Hanna de por medio! Te lo suplico.-Dijo Alex arrodillándose frente a su representado.-No te involucres con ella, haz la película, cobra tu comisión y ahorrate la demanda.
-Supongo que... tienes razón... después de todo, ella... no siente nada por mi.
-Pues claro que no... ahora, llamare al estudio para pedir un retraso para que se te pase la borrachera y...-Mientras Alex seguía hablando, a Yurem se le hacia un nudo en la garganta de solo pensar en las palabras hirientes de Jamie la noche anterior.
f mod+])
ESTÁS LEYENDO
¡NUNCA te daré mi autógrafo!
ChickLitSinopsis: Jamie es una gran escritora que tras mucho esfuerzo y dedicación logró llegar al best seller con su novela "Ese tipo malo" Ahora, al fín, puede firmar un contrato para rodar la película. Sólo hay un problema: el personaje masculino princip...