Hotel

152 13 0
                                    


Yurem suspiró con molestia. Puso la capucha de su buzo sobre su cabeza, ocultando su identidad. Pidio algo para limpiarse la ropa, mientras llamaban a un taxi  desde la barra.
Con cuidado, tomo a la mujer en estado de lechuga. Subio al auto, mientras llamaba a Erin, para decirle en que hotel la hospedaría.
Erin no estuvo my feliz, pero dado que aquí la culpa fue suya al llevarla a embriagarse hasta quedar media muerta, no protesto mas.
Yurem dio una mirada ligera. Un leve ronquiro salía de la boca entre abierta de Jamie.
-Jesus… Y hasta roncas.-Dijo Molesto.
El taxista miro de reojo, entonces, Yurem agacho la mirada.
Al asignarle un cuarto, se encargo de que hubieran camas separadas. Ya era tarde y le llevaría mucho encontrarse con Alex e irse a su casa.
“Dormire en el hotel con la loca esta tu ve a casa”
“Estas completa, absoluta, y estúpidamente LOCO???? Ven aquí, AHORA. YAAAAA”
“Estare bien, ¿conseguiste las fotos?”
“Si y no… Pero Erin es una fiera. Lo amenazo con demandarlo, por injurio y molestias. Al final, saque tu chequera y compre la cámara. FUE CARO. ESPERO QUE LO SEPAS”
Yurem rio. El dinero no era su mayor preocupación, pero si dejar de actuar. Con su edad y una hija de dos años a la que queria darle lo mejor del mundo, viajes por el mundo, escuelas privadas,el dinero se mantendría si el hacia bien su trabajo… aun si significaba vender su alma al diablo y personificar a un hombre idiota que se encargaba de ser tan bipolar que le daba un dolor de cabeza estudiar su guion.
Mucho menos leería el libro. Estaba seguro que este papel solo era la manera mas rápida de ser reconocido y obtener trabajo.
Recosto a Jamie en la cama. Al parecer, estaba desmayada totalmente.
Por precupacion, toco el pulso de su muñeca. Todo iba bien. Solo había bebido mucho… pero, eso no le parecía un festejo. Ademas, Lo había estado nombrando, y no parecía que por estar agradecida a el.
Antes de irse a su habitación, justo al lado, Yurem volvió a mirarla dormir.

¡NUNCA te daré mi autógrafo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora