No permitas que él sufra no lo hagas, elimina su dolor sin que él se de cuenta. Matalo...
-¿Qué?- pregunté incapaz de creer lo que él decía.
-que estas embarazado- dijo sonriendo nuevamente.
- interrumpelo, no quiero estar embarazado, no puedo estar embarazo. Lo quiero fuera, ahora- dije exaltado.
- ¿Qué dices?- pregunto Julián con los ojos abiertos como platos.
- no lo quiero dentro de mi. Matalo, sácale pero no lo quiero - dije rompiendo a llorar.
- no puedo hacerlo Mat- dijo Ángel con su risa apagada.
- claro que puedes, hazlo por mi.
- no, no puedo estas de casi cuatro meses y medio, es imposible interrumpir un embarazo a esta altura sin dañarte- observé mi estomago y mi llanto aumento.
- no importa si me dañas, sacalo- dije histérico.
Levante mi puño dispuesto a golpear mi estomago cuando la mano de Julián me detuvo y vi a Ángel acercarse. Sentí un pinchazo y unos segundos después mis ojos pesaron.
Narra Julián.
Mat se quedo dormido luego de que Ángel lo cedara.
- ¿Qué fue todo eso?- pregunté aún impresionado.
- no lo se. Nunca había visto a Mat tan histérico. Ha pasado algo entre ustedes por lo que él decidió no traer tu hijo al mundo?- negué con la cabeza y mire a mi pequeño- Julián hay algo distinto en este embarazo.
- algo distinto?
- Sí, no creo que sea como Leo o las gemelas- lo observé confundido y él agregó- no hay razón para los dolores de Mat, sólo el bebé. Él los esta ocasionando no se como pero lo hace.
- estas seguro?- pregunté y él asintió.
- a mi parecer él es mas como tu. Un demonio en su totalidad o tal vez sólo humano. No lo sé pero hay algo raro en él.
Me quede observando a mi pequeño, sus ojos cerrados, su respiración tranquila y mi hijo en su interior. Me senté a su lado y acaricié su abdomen, ya entendía por que el decía que estaba más gordo.
Ángel se fue varios minutos después. Deje a Mat en la habitación y baje al primer piso.
-Qué pasó papá?- pregunto Faith cuando estuve a su lado.
-va a haber un nuevo miembro en la familia- dije con una pequeña sonrisa.
- papá esta?- asentí y ella grito y una sonrisa se formó en sus labios- tendré un hermano.
- o hermana- agregue.
- escuchaste Leo- dijo Faith y se giró a donde su hermano que sonreía feliz.
- sí- dijo y corrió hacia mi.
- necesito un favor de todos- dije viéndolos, incluyendo a Tyler y Braulio- no quiero que dejen por nada del mundo a Mat sólo, para ir a ningún lugar nunca.
-y eso porqué?- pregunto Faith.
- su embarazo es delicado- dije como respuesta y ella asintió.
- podemos subir a verlo.
- sí pero no hagan ruido, esta dormido- ellos dos asintieron y los vi desaparecer por las escaleras.
-Qué de verdad esta pasando Julián?- pregunto Braulio poniendo una mano en mi hombro.
- Mat no quiere tenerlo, desea abortar y no lo permitiré- dije suspirando.
- y eso porqué?
- como sí supiera- dije.
Los dos guardaron silencio hasta que un grito de Leo irrumpió en toda la estancia. Nos mandamos a correr y subimos las escaleras uno detrás de otro. Abrí la puerta y lo que vi me dejo paralizado. Tyler y Braulio entraron y alejaron a Faith y Leo de Mat.
- ¿Qué intentas hacer?- pregunté acercándome despacio a la cama. Mat me vio con los ojos cargados de dolor y furia.
- porqué no lo mataste?- pregunto temblando con la tijera aún apuntando a su estómago.
- es nuestro hijo Mathew. Nuestro pequeño- dije.
- no. No puedo tenerlo Julián, entiendeme- su voz se quebró y comenzó a llorar a todo pulmón. Termine de llegar a su lado y quite las tijeras de manera delicada de sus manos.
- chicos llevenselos fuera- dije Tyler y Braulio asintieron y salieron con mis hijos en brazos - dime la verdad Mat porqué no deseas tenerlo?- pregunté con mi mano en su abdomen y la otra en su mejilla.
- el/ella sufriera y no quiero eso. No quiero que en un par de años vengan y digan que se tiene que casar con alguien o que un Dios pedofilo pervertido venga para llevarlo/a solo por que un par de chicas llamadas Moiras lo decidieron, no puedo Julián, ya no- dijo aún sollozando.
- es por eso que no deseas que nazca- él asintió - Mat eso no volverá a suceder- dije abrazandolo a mi.
- tú no sabes nada Julián, no sabes.
- te lo juro- dije.
- no jures en vano.
Nos quedamos callados con él aún acostado en mi pecho. Bese su frente y me quede junto a él hasta que varios minutos después escuche su respiración calmarse. Me deslicé fuera de la cama y lo deje abrazado a una almohada. Salí en silencio de la recamara y a fuera me esperaban los dos.
- se calmo?- pregunto Tyler y yo asentí.
- se ha quedado dormido, me explico por que no lo quiere tener.
- lo escuchamos- dijo Braulio- es válida su razón y lo sabes no?- yo asentí a mi pesar.
- no quiero que él aborte. No lo quiero- me deslicé por la pared y me senté en el piso. Los dos se pusieron a cuclillas frente a mi.
- Julián a ti no te duele tanto lo que le está pasando a Ele y a Leo, por que eres un demonio, eres la muerte y siendo realistas eres de escasos sentimientos, pero Mathew no, él nació humano y ellos tienden a sentir más que nosotros. No puedes pensar que Mathew no se preocupe por el futuro de su próxima decendencia y si para no hacerlo sufrir opta por eliminar su vida, comprendelo- observé con terror a mi hermano, incapaz de pensar en eliminar a uno de mis hijos por muy incapaz de pensar que sea.
- no lo haré Braulio, si tengo que atar a Mathew a la cama hasta que mi hijo o hija nazca lo hare, pero nunca dejaré que Mat lo asesine sin darle la oportunidad de vivir- me levante del piso y volví a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasyNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...