13

1.3K 100 12
                                    

El de la foto es el personaje sorpresa.

No te fíes ni en tu propia sombra...

Rodé mis ojos y observé mi gran estado. No quería esto, yo no tenía planeado tener más hijos, ya de por si tengo tres, cuatro era una exageración.

Apoye mi cabeza en la almohada y trate de dormirme, pero un sonido cerca de la ventana me alertó. Gire mi vista hacia allá y observé a alguien entrar en la habitación, un cuerpo exageradamente grande se levantó y se giró.

- es necesario que entres por la ventana, eso es todo un drama- dije viéndo osos ojos que tanto habían cambiado.

- preferias que lo hiciera por la puerta y tu querido esposo me detuviera?- pregunto de manera sarcástica y con su tono de voz muy grave.

- que esperas para soltarme de estas esposas?- le dije.

- no puedo creer que te ayudo y así me tratas. Cuando nos volvimos a encontrar luego de veinte años cosa que pensé que nunca ocurriría no analice que, te encontraría así de joven aún. Segundo enterarme de que eras inmortal y que podías embarazarte fue un choque. Pero que me llames para que te venga a desatar ya que tu esposo te tenía en cautiverio eso si que no me lo esperaba- dijo él hombre de los tatuajes sexys con sonrisa pícara.

- Luke eras un gran tipo cuando estudiábamos juntos y hasta me caias bien, pero ahora solo quiero estrangularte.

- Cómo? Pero si estas atado- en sus labios se formó un puchero y ya me comenzaba a fastidiar.

- has lo que viniste a hacer Luke- dije. Él soltó un suspiro exagerado y no se con que llave me libero de las esposas. Frote mis muñecas y estire un poco mi cuerpo, algo casi imposible por mi embarazo.

- me dijiste que era peligroso caminar en tu estado- dijo.

- y lo es, pero no me importa una mierda eso. Ayúdame a ponerme los zapatos- le dije y él así lo hizo. Ya listo tome un poco de ropa y la adentré en un bulto.

- Cómo diablos piensas salir de la casa, por que no creas que te dejare bajar por la ventana- ignore lo que dije y me acerqué al librero- okay no me respondas pero toma un libro- dijo de manera sarcástica. Moví el gran pedazo de madera a un lado gracias a las ruedas que tenía y una hermosa puerta se mostró.

- Julián ve demasiadas películas- dije y abrí la puerta, se podían ver unas largas y extensas escaleras dignas de cualquier película de terror- estas nos llevaras fuera de la propiedad - le dije antes de comenzar a bajar.

Unos minutos después y varios pasillos, llegamos a una reja, saque la llave de mi collar y abrí esta. Salimos y se podía ver las carreteras desoladas que rodeaban la propiedad.

- trajiste un vehículo?

- sí, como me dijiste- respondió, yo asentí y comenzamos a  caminar. Unos pocos metros después, vi una camioneta estacionada. Nos montamos en esta y salimos lo más rápido que pudimos del lugar- puedo preguntarte por que tu esposo te tenía de esa manera?

- por que deseaba abortar- le respondí de manera simple.

- y eso se debe a...

- no quiero más hijos. No lo quiero, tuve tres y ahora ellos están sufriendo por enamorarme de quien no debía. No quería eso para este, pero Julián me ató negandome de esa manera el poder eliminarlo.

- que harás ahora?- pregunto acelerando más el vehículo.

- no lo se pensare en algo. Tal vez lo regale. Despiertame cuando estemos lo suficiente lejos de Julián- dije y apoye mi cabeza en la ventana, cerrando mis ojos.

Hace unos días había llamado a Luke, Julián se había olvidado el teléfono en la recamara y yo había aprovechado la situación.

Narra Julián.

La casa estaba totalmente tranquila, algo extraño ya que Mathew paraba gritando que lo soltará. Pero desde que lo deje solo hace unas pocas horas, no he escuchado ninguna queja de él.

-Faith- la llame. Ella levantó su vista y me observó- podrías ver a tu papá, solo verlo okay?- ella asintió y dejo a Derek sentado.

La vi subir las escaleras y desaparecer al final de ellas. Gire mi vista y Leo se encontraba hablando con Tyler, mientras mi hermano los veía enojado. A mi parecer a Leo le agradaba más la idea de casarse con Tyler que con su tío, cosa que me alegraba. Ellos se habían vuelto mucho más cercanos, desde que paso todo este melodrama.

- papá- escuche la voz de Faith. Me giré y ella estaba en la escalera más pálida que de costumbre- no está pa, no está- dijo. Me levante de manera rápida y subí las escaleras. Pase por su lado y abrí la puerta de mi habitación y él no estaba.

- Cómo pasó?- pregunto Braulio detrás de mi. Observé alrededor y no había rastros de él, me acerqué al baño y no estaba. Solo quedaba un lugar, deslicé el librero y la puerta detrás de este estaba abierta.

- alguien lo ayudó, él no pudo abrir las esposas solo- dijo Tyler, me giré y él las tenia en la mano.

- vamos a buscarlo nos separaremos. Ese túnel lleva lejos de la casa, termina en la calle. Faith con Derek, Tyler y Leo, y Braulio acompañame- todos asintieron y salieron de la habitación. Braulio y yo nos adentramos y comenzamos a bajar por las escaleras- juro que cuando encuentre a Mathew, lo voy a encadenar a mi.

- Julián, sabes quien lo pudo ayudar?- pregunto y yo negué.

- no, Sí Mathew le hace algo a mi hijo, nunca se lo perdonaré- dije.

Estaba enojado, quien pudo ayudar en esta barbaridad a Mat.

Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora