Viejos conocidos y nuevos por conocer.
-Eleanor baja un minuto?- grite para ser escuchado.
- ya va papá- espere ansioso que bajará mientras hacia sonar mi pie contra el piso- Qué pasa?
- habla con ella- dije señalando a Faith.
- ¿Qué tengo que hablar conmigo hermana?
- no se quiere casar con Derek, quiere vivir en libre albedrío- dije. Su cara se mostró confusa y viendo a Faith dijo.
- no te quieres casar- Faith negó con la cabeza- y eso porqué? si siempre has sido la más romántica.
- no me voy a casar sin amor- dijo de brazos cruzados.
- pero si pudiste tener relaciones sexuales sin amor- ese no fui yo si no Derek que la observaba enojado.
- oye eres una tentación andante no me culpes, ya decidí no me casaré y punto tienen que respetar mi decisión joder.
- ese vocablo Faith no hay porque usarlo. Ahora si no te quieres casar no lo hagas te apoyo en eso- observé enojado a Julián que sin más acepta cualquier estupidez.
- Julián no la apoyes.
- vamos Mat déjala ella tiene derecho a decidir en ella y si no se quiere casar bien que no lo haga, cuando este preparada lo hara. Deseas que se case sin amar? Qué sufra porque la obligamos a algo que no quiso? Qué se mantenga toda su vida en un matrimonio infeliz?
- gracias eso me hace entender cuán importante soy para los dos. No saben cuanto los aprecio- dijo Eleanor saliendo enojada de la casa.
Observé como Dionisio y Jason salían tratando de alcanzar la.
- tú inteligencia me sorprende Julián, perfecto- él iba a decir algo pero lo detuve- puedes subir conmigo Faith quiero que hablemos un rato.
- claro- se levantó del sofá y subió conmigo las escaleras. Entramos en la habitación y me lancé a la cama, ella sonrió y se subió encima de ella y apoyo su cabeza en mi abdomen.
- estás segura?
- de no casarme?- pregunto, yo asentí acariciando su cabello corto- sí papá, de verdad quiero estar completamente enamorada cuando me case y no sólo hacerlo por que un bebé viene en camino.
-te entiendo mi amor no te preocupes. Oye como le llamaras?- pregunté.
- no se, quiero que sea una niña pero aun no he pensado en nombre.
- sabes que tu embarazo será menos duradero no?
- cuatro meses, sí. A los cuanto se me empezará a notar?- pregunto ella.
- bueno como al mes y medio si no mal recuerdo, eso sí lo peor son las estrías, las náuseas y sobre todo los pies hinchados odiaba como mis pies se veían, parecía mamut.
- pues yo no pienso caminar mucho cuando mi panza este grande, que Derek me carge- reí ante sus palabras.
- ay mi Faith aún no puedo creer que me haya casado hace tanto y que ahora una de mis hijas este embarazada.
- bueno papá aunque aparentes ser joven eres viejo y serás abuelo, qué se siente?- arrugue mi entre cejo.
- me saldrán arrugas?
- es imposible recuerda lo.
- y de que vale tener nietos si no me veré como un abuelo pachoncito con cabello blanco.
- quieres verte como un abuelo pachoncito con cabello blanco?- pregunto confundida y yo asentí- y eso porqué?
- por mi padre se ve como un abuelo pachoncito.
- es cierto ahora que lo pienso, pero abuelo Luci sigue joven.
- y apuesto a que nunca se dejará ver de la edad que tiene- dije.
- cierto sería polvo, no?- yo asentí y los dos nos quedamos callados para luego comenzar a reír.
Narra Eleanor.
- Eleanor detente.
- pueden dejar de seguirme joder, necesito tiempo a solas- me detuve viéndolos a los dos con rostro enojado.
-porqué? Tal vez te dolio lo que tu padre te dijo pero hay que superar ciertas cosas.
- claro como si fuera tan fácil hacerlo Dionisio, tenía mi vida planeada de principio a fin y ahora todos esos sueños se fueron al desagüe.
- y qué planes tenías?- pregunto Jason.
- como si de verdad te importaran- dije de manera cortante.
- por algo lo pregunto, no?
- no se lo había comentado a mis padres aún pero tenia planeado ir a vivir con mi tío Dominic y su novio a Inglaterra. Decidí estudiar leyes pero eso no lo podré realizar- los dos se quedaron callados y me separe de ellos caminado por la calle para mi sorpresa no me siguieron.
...
- nos vemos, cuida esa panza Faith- ella asintió y sonrió acariciando la.
- te extrañaré Ele.
- cuando desees puedes ir a visitarme a Atenas.
- me encantaría.
- fue bueno tenerte aquí estas tres semanas Eleanor, por lo que veo no vendrás para navidad, no?- pregunto papá.
- falta tres días para navidad por lo que supones bien- lo abracé y luego a mi padre. Me acerqué a Leo y le susurre al oído- no dejes que Tyler te rompa en dos y usa condón.
- ¿Qué es romper en dos?- pregunto inclinando la cabeza a un lado.
- ¡Eleanor!- exclamó papá.
- Qué? Solo le aviso. Adiós- ingrese al auto al igual que Jason y Dionisio.
Cuando el avión aterrizó pensé que llegaríamos a Atenas pero ese aeropuerto no se me hacia nada familiar.
- ¿Dónde estamos?
- es una sorpresa- dijo Jason sonriendo. Observé todo el lugar y solo hizo ver esa cabina telefónica y supe donde habíamos llegado.
- estamos en Inglaterra?
- ¿Cómo lo sabes?- pregunto Dionisio y señale la cabina- joder se nos olvido que todo aquí era tan pintoresco.
- ¿Porqué estamos en Inglaterra?
- dijiste que querías venir a estudiar y a ver a tu tio, no?- yo asentí y él señaló un lugar. Seguí su dedo y mi tío me esperaba muy sonriente.
Una enorme sonrisa se formó en mis labios, me lancé a correr y salte encima de él.
- pero si mi estrellita de mar esta enorme, cuándo has crecido tanto?- dijo girando me. Comencé a reír y me deslicé al piso.
- teníamos tres años desde que no nos veíamos- él asintió y sonrió- dónde está William?
- puede que haya terminado con él- dijo rascándose la nuca.
- y quién es tu pareja?- pregunté.
- lo conocerás cuando lleguemos a casa. Ahora presenta me a tus esposos- asentí y así lo hice.
El camino a su casa la pasamos hablando de como están las cosas, le dije las buenas nuevas y todo eso.
- pasen- dijo abriendo la puerta, pasamos por su lado y un delicioso olor a comida inundó nuestras fosas nasales- Rafael, ven mi sobrina y sus esposos ya están aquí.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasiaNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...