Cuando el jefe descansa los peones se revelan.
-porqué?- pregunté. Ellos sólo me observaban sin decir nada.
-Julián esta por llegar, llevemoslo a fuera- Luke me tomó de la mano y me ayudo a levantar. Salimos del local y esperamos fuera hasta que el vehículo de Julián se detuvo. Él se desmontó y se acercó a mi, acarició mi mejilla y hablo.
- Qué paso?
- recibió esta invitación a la boda de Eleanor- escuche la voz de Luke explicándole- esta el nombre de ella con el de dos hombres más- observé el ceño fruncido de Jul mientras leía la invitación. Su cara se desfiguró del enojo y sacó su celular del bolsillo.
- Braulio averigua la razón de que haya tres nombres en la invitación de boda de Ele- colgó el teléfono y me observó.
-Qué significa eso?- pregunté. Él soltó un suspiro y dijo en voz bajita.
- a aquellos que tienen un lugar como Dioses mínimos o superiores del olimpo se les permite ser polígamos.
- qué quieres decir con eso?- pregunté temeroso.
- Dionisio puede elegir si mantener una única relación con Ele o que haya un miembro más a su unión matrimonial. Reconozco el nombre de él otro miembro, es el mejor amigo de Dionisio.
- pero, Eleanor acepto eso?
- no necesariamente ella tiene que aceptar esa unión ya que es considerada una esclava- mis piernas temblaron y Julián me detuvo antes de que cayera al piso. Me cargo y me adentro al vehículo- Luke puedes llevarte el vehículo de Mat- no escuche respuesta por lo que supuse asintió o negó.
Me mantuve viendo por la ventana hasta que reconocí el camino de graba de la casa. Julián me llevo hacia adentro de esta en brazos.
- pa, porqué traes cargado a papá?- pregunto Faith.
- no se sentía bien, lo llevare a la habitación, puedes decirle a Derek que lleve a Luz a la habitación?
- claro- sentí cuando subía los peldaños hacia la recamara. Abrió la puerta y se adentro en esta.
- pequeño- dijo Julián cuando ya estuve acostado en la cama con él a mi lado- no te deprimas por favor.
- necesito hablar con Ele- mis ojos se aguaron y contuve las ganas de lanzarme a llorar.
- pequeño aún no se a cumplido el plazo de un mes, faltan una semana y algo para eso.
-por favor Julián- me abrazo y yo escondí mi cara en su cuello.
- veré lo que puedo hacer. Pase- dijo cuando la puerta fue tocada. Escuché pasos pero no quise levantar mi rostro- Mat es Luz.
Me separe de Julián y tome en brazos a mi pequeño. Acaricié su aterciopelada mejilla blanca y sonreí. Me acoste de lado y puse al pequeño frente a mi.
-todo saldrá bien- fueron las palabras de Julián antes de que cayera en un profundo sueño.
Narra Faith.
Deje a Luz con papá y baje por las escaleras. Tío Braulio había salido hace un rato y no había regresado. Leo y Tyler estaban besándose en el sofa mientras que él mayor acariciaba de manera descarada.
- Tyler manos fuera de Leo- escuche un gruñido de protesta pero lo hizo.
- deja que se diviertan Faith- gire mi rostro y levante mi ceja a Derek.
- tu callate pervertido- él me sonrió y giño un ojo.
- los dejamos solos?- pregunto señalando a esos dos que parecían que iban a tener sexo. Y eso no es muy bonito de observar.
- no quiero que terminen follando.
- ¡Faith!- exclamó Leo. Observé su rostro sonrojado y sus labios hinchados, a su lado Tyler se reía.
- Faith nada es una realidad y lo sabes.
- no vamos a tener sexo hasta que nos casemos- dijo él con la barbilla alzada.
- han hablado de eso?- pregunté y él asintió sonriendo. No lo entendía mi hermano era extraño- dejemoslo solos entonces.
Derek paso su brazo por encima de mi hombro y nos dirigimos al patio. Entramos a la casa de huéspedes donde Tyler se alojaba y nos lanzamos al sofa.
- Qué planeas hacer Faith, eres la única soltera de tus hermanos y Luz no cuenta- dijo.
- no lo se, creo que seré la tía solterona y malhumorada que tendrá cincuenta gatos y que hará galletas de avena- los dos comenzamos a reír y apoye mi cabeza en su hombro.
- estas soltera por que quieres te he pedido que seas mi novia durante todo un año- observé sus preciosos ojos azules.
- Derek eres muy atractivo pero no eres mi tipo- me encogí de hombros y sonreí.
- cuál es tu tipo entonces?
- para comenzar no tan viejos como tú, segundo me gustan morenos y tercero que no sean mujeriegos.
- pero si no soy viejo, puede que no sea moreno pero soy un rubio que atrae y tercero no soy mujeriego- levante mi ceja y lo observé inquisitante- okay lo soy pero es que si no tengo pareja a quien le voy a ser fiel?
- a tu pene- él me observó mal y sonreí.
- los dos disfrutamos aquella vez juntos porqué no la repetimos?- pregunto.
- por que esa noche estaba muy tomada y te veía moreno.
- gracias ahora me entero que te imaginabas a otro cuando teníamos sexo- se levantó y lo vi dirigir a la puerta.
- Derek no te enojes por favor- lo tome del brazo y su cuerpo completo se tenso.
- no estoy enojado- dijo.
- claro que lo estas, lo siento soy una tonta, pero entiendeme no quiero que nuestra amistad termine hecha pedazos- él se giró y me abrazo.
- no terminará así, demosno una oportunidad- levante mi vista a él y asentí.
- esta bien- lo observé sonreír y recibí gustosa el beso que me estaba proporcionando. Envolví mis brazos por detrás de su cuello y él me alzó. Mis piernas quedaron alrededor de sus caderas - ni pienses que tendremos sexo.
- no costaba nada intentarlo- los dos reímos y nos separamos, él me dejo en el sillón y se acostó a mi lado. Acarició mi mejilla y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasyNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...