44

1.1K 93 9
                                    


...Sólo cinco palabras, eres mi imperfecto más perfecto...

Dos meses y medios después. 15 de marzo.

- Julian trae ese bizcocho hacia acá- dije.

- ya va Mathew- lo observe entrar con este en mano. La puso en el centro de la mesa y me abrazo- feliz cumpleaños mi pequeño.

- gracias cariño, ya estoy viejo- dije entre risas.

- ¿Qué me dejas a mí que tengo más de once mil?

- bueno tú eres ceniza- él río y negó con la cabeza. La puerta fue tocada y Julian se encargó de abrirla.

- llegó la reina de la casa- reí y abrace a Eleanor- feliz cumpleaños papá.

- pensé que no vendrías.

- ni piense que faltaría, pedí un permiso a la universidad y con el poder de persuasión llamado miedo que tienen mis hombres era inevitable que me lo otorgarán- negué con la cabeza.

- y ellos dónde están?- pregunté.

- ayudando a Faith con los bebés. Están locos por uno pero esta que esta aquí no tendrá uno hasta dentro de mil años, aún soy joven.

- y qué me dejas a mi? Me embarace a los diecinueve Ele- dijo esta al lado de su gemela.

- tú eres hermosa siendo madre.

- oh jodete Eleanor- dijo de brazos cruzados. Su hermana comenzó a reír para luego abrazarla.

- feliz cumpleaños suegro- dijeron dos voces a la vez una no tan molesta como la otra. Ahí estaban Derek y Tyler sonriendo.

- Hola Derek- dije al rubio.

- oh vamos suegro aún sigue enfadado conmigo?- pregunto el moreno de ojos verdes.

- o no se déjame ver, te casaste a escondidas con mi bebé y esperas que célebre eso?- pregunté molesto.

- pero si ha pasado casi tres meses.

- dos meses y medio- dijo Leo sonriendo.

- y tú por que estas casado no me abrazaras o qué?- él sonrió y se acercó a mi, envolvió sus brazos en mi cadera y apoyo su cabeza en mi cuello. Sí mi bebé había crecido.

- Feliz cumpleaños papá.

- okay, estamos completos- dijo Ángel saliendo de la cocina comiendo.

- tú pareces el embarazado con el hambre que te cargas en vez de Ashley- él rodó los ojos y abrazo a su esposa quien esperaba su tercer hijo.

Observe a Dionisio y a Jason que no se separaban de Kyle y Kylie los mellizos de Faith y mis primeros nietos. Resultaron ser dos rubios de ojos azules idénticos a Derek, quienes apenas tenían días de nacidos.

- bien vamos a comer, tengo hambre- dijo Eleanor balanceándose en sus pies. Todos la observamos- ¿Qué? Oh no sigan maquinando no estoy embarazada me cuido y no quiero tener aún bebés hasta dentro de mil años.

- pero nosotros si queremos- dijeron Dionisio y Jason a la vez.

- pero ustedes no serán lo que tendrán una gran barriga, pies hinchados y estrías, así que callaos- ellos la observaron mal mientras ella les sonreía de manera tierna. Gire mi vista y me encontré a Tyler y a Leo sentados en los muebles abrazados.

- espero que ustedes se estén cuidando.

-¡papá!- exclamó Leo sonrojado.

- papá nada, ustedes dos tienen sexo por lo que espero usen protección y no me salgan con que tendré otro nieto.

- pero nosotros queremos tener un bebé- dijo Leo sonriendo.

- embaraza a mi hijo y te castro, te quedo claro? No tiene ni quince años.

- no se preocupe suegro esperare que tenga más edad.

- ¡deja de llamarme suegro!- exclame fastidiado y él solo reía- vamos a comer mejor- todos a sintieron y nos dirigimos a la mesa.

Todos comían y conversaban entre ellos.

- y dime Eleanor cómo va la universidad?- le pregunto Julian.

-muy bien, amo las clases- dijo sonriendo, todos en ese momento aprovecharon y comenzaron a preguntar cosas entre ellos mientras que yo solo observaba.

- en que piensas tanto pequeño?- gire mi vista y observe a Julian.

- en nada cariño.

- disfrutas tu celebración?- pregunto y yo solo asentí feliz. La comida acabo y era turno del postre.

Todos comenzaron a cantar la típica canción de cumpleaños esa en la cual no sabes como reaccionar y poner tu cara. Eleanor traía el bizcocho en la mano y este tenía una enorme vela en forma de treinta y ocho encendida.

-pide un deseo pequeño- dijo Julian tras de mi. Negué con la cabeza y cerré los ojos para luego soplar la vela. Todos comenzaron a aplaudir y a gritar- feliz cumpleaños mi amor.

Eleanor me paso un cuchillo para que lo cortará.

- el primero es mío- nos le quedamos observando e Ian dijo.

- en serio no estas embarazada?-pregunto.

- me estas diciendo gorda?- pregunto con cara de ofendida.

- no, solo que te comportas como una cuando se trata de comida- ella le corto los ojos y se me quedo viendo. Corte un pedazo considerable y se lo pase ella sonrió y se sentó en las piernas de Dionisio mientras que Jason le daba el bizcocho en la boca.

Le corte un pedazo a todos y se los pase, luego nos sentamos en la sala con una copa de vino, todos menos Faith que por amamantar no podía, Ashley por su obvio estado, Leo por su edad y a Ele por precaución.

- se están pasando, no estoy embarazada- dijo enojada y de brazos cruzados porque cuando se quiso servir Julian la detuvo.

- Eleanor conozco esos síntomas y son muy, extremadamente parecidos a los que tuve yo.

- papá me cuido, no lo estoy.

- ¿Qué método usas?- pregunto Ángel.

- la píldora.

- has olvidado tomarte alguna?- pregunto. Ella medito un momento y respondió.

- no que me acuerde- él se acercó a su maletín que siempre llevaba consigo en casos de emergencia y sacó un paquete que se me hacia muy conocido- ¿porqué me das una prueba de embarazo?

- para salir de dudas si no lo estás podrás beber alcohol- ella asintió y entro al baño, segundos después salió con el en mano y se lo tendió a Ángel, él lo sostuvo y lo observó para luego sonreír- has fallado Eleanor.

- ¿Qué quieres decir?- pregunto.

- estas embarazada esta prueba lo demuestra- Ella frunció el entre ceja y se la quito de la mano para verla, su rostro se volvió pálido y se dejó caer en el sillón viendo esta aún.

- lindo regalo de cumpleaños hija- dije riendo. A ella se le aguaron los ojos y observo a sus esposos.

- serán padres- la sonrisa que esos dos tenían era única.

Fin

Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora