HI mis amores, quiero que lean una novela es de un amigo mio. La nove se llama primeras veces el libro es muy bueno, lo recomiendo, es de @jonathangomezv y bueno disfrutes el cap.
Por favor no me vuelvas más locas de lo que tus caricias ya me tienen...
El beso se volvía más y más intenso. Jason se levantó conmigo aún encima y llegamos a la habitación así. Se quitó de encima de mi para ser remplazado por Dionisio quien me beso y acarició.
- necesito que me hagan el amor- dije con la voz ahogada y eso los detuvo como si fuera que tuviese la peste. Me incorpore de la cama apoyándome en mis codos y observándo como tomaban largas bocanadas de aire.
- no, tú estás borracha y nosotros no somos los más cuerdos cuando se refiere a ti- dijo Dionisio.
- pero yo quiero que ustedes estén dentro de mi- dije sin pudor y sabía que eso era a causa del alcohol y un poco por mi naturaleza salvaje. Me levanté y acaricie su pecho.
- no, no está bien- dijo caminando hacia atrás, lo vi tropezar y caer causando una inaguantable risa de mi parte.
- eso fue divertido otra vez- dije aplaudiendo.
- no nada de otra vez, es mejor que te acuestes para que el alcohol salga de tu sistema y puedas pensar con normalidad. Se que si no tuvieras alcohol corriendo por tus venas no nos pidieras hacer el amor.
- soy de carne y hueso, llevo mucho tiempo absteniendome de no tocar sus cuerpos y pedirles que me hagan el amor, el alcohol sólo me ha ayudado no incitado- ellos me observaron con los ojos entrecerrados para luego negar.
- no querremos que luego te arrepientas de esto Eleanor- dijo Jason.
- Dionisio lee mi mente para que sepas que el alcohol no está mal influyendo en mi decisión por que os juro si no me hacen el amor mañana amanecen castrados- él me observó un momento y sus facciones se volvieron suaves.
- dice la verdad.
- nunca miento. Entonces están dispuestos a enfriar mis ganas de ustedes?- ellos sonrieron y se acercaron a mi, Jason por detrás y Dionisio de frente, y comenzaron a besar mi cuerpo.
La ropa desapareció de nuestra vista en un abrir y cerrar de ojos quedando los tres completamente desnudos. Me acostaron en la cama, Jason encargándose de mi parte superior mientras Dionisio de la inferior.
Sentí una casta respiración posarse encima de mi pecho derecho causando en mi un estremecimiento placentero. La lengua de mi segundo marido acarició mi pezón ocasionando que gimiera por más y los dedos de mi primer marido se adentraron en mi volviéndome aún más loca de lo que en un principio creí ser.
El placer era palpable en todo mi ser y en el de ellos dos. Sentir sus cuerpos contra el mio era un necesidad extrema.
- no lo aguanto por favor, los necesito en mi interior- me levantaron posicionando me en el regazo de Jason quien entro en mi de una sola embestida, apoye mi espalda en el pecho de Dionisio quien besaba mi cuello.
Las grandes manos de Jason tomaron dominio de mis caderas para moverlas a su completa gana. Sentía su falo entrar y salir de mi de manera certera pero delicada.
- más necesito más- sentí la suave carcajada de Dioni en mi cuello a la vez que las embestidas aumentaron de velocidad. Me sentí pérdida y algo extraño y a la vez único me recorrió haciendo de mi cordura un pedazo de papel en el fondo del mar, inútil para usarlo.
Grite hasta quedar afónica y sentí algo tibio llenarme sabiendo así que Jason había llegado. Sentí como este salía de mi interior y Dionisio se apoderó esta vez de mi entrando en mi de una vez, sin preámbulo alguno derecho al punto.
Mi respiración se detuvo y mis ojos se cerraron al sentirlo llenarme, se mantuvo quieto un momento para luego comenzar con sus embestidas a la vez que Jason volvía a la carga esta vez con mis labios. Sentí su lengua entrar y jugar un pervertido juego con la mía y sonreí como boba. Su mano acarició mi abdomen llegando a mi monte de Venus y a mi hinchado clitoris que pedía a gritos otro orgasmo.
- diablos me quieres matar- dije con mi voz casi inexistente. El conjunto de sus dedos con el pene de Dioni era la perdición de cualquier monja.
Su liquido seminal me lleno y mis gritos a la habitación. Me deje caer exhausta en el pecho de Jason respirando de manera acelerada. Dionisio salió de mi y me apoyaron en la cama con ellos a cada lado. Mi cabeza descansaba en Jason y mi mano en el pecho de Dioni.
Quede nula de combate y adentrada en un sueño profundo.
...
- y a ellos que le pasa? parecen que acabarán de casarse- escuche decir a mi tío mientras Dioni besaba mi cuello causando me risas.
- no te hagas tío se que Rafi y tú estuvieron muy entretenidos a noche o no?- pregunté con una ceja alzada. Él rostro de mi tío se nubló de sonrojo mientras que su pareja reía.
- Ele me ayudas?- pregunto Rafi.
- claro- me separe de los dos que me dejaron ir tras protestar.
Rompí la cáscara de los huevos y los bati. Les eche un poco de sal y pimienta y se lo pase a Rafi para seguir con lo demás.
- te ayudo?- pregunto Jason abrazando me y besándome el cuello mientras yo ponía a tostar el pan.
- creo que lo que me brindarías no sería ayuda, verdad?- dije moviéndome hacia atrás y chocando intencionalmente con su bulto. Un gemido erizo mis vellos y su agarre se intensificó.
- no me tientes pequeña- dijo separándose de mi y yéndose a sentar junto a Dionisio con una evidente erección que no se preocupo en esconder.
- noche caliente?- pregunto Rafi a mi lado. Gire el rostro hacia él y dije.
- ni te imaginas- los dos reímos y fue mi turno de preguntar- noche caliente?
- como el mismo infierno- dijo este riendo más fuerte acompañado de la mía.
Terminamos de preparar el desayuno y lo colocamos en la mesa. Servimos café y comenzamos a "desayunar". Las manos de mis esposos quienes estaban a cada lado mio no se mantuvieron quietas si no que jugaron con mi cordura.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasíaNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...