Wildest Dreams...
Me desperté varios minutos después y aún seguía en la misma posición de antes. Levante mi cabeza y restregue mis ojos.
- hola- dijo sonriendo.
- hola Ty- bosteze y volví a recostarme en él.
- tienes hambre? Ya es hora de irnos, Derek estará bien así que podemos ir a cenar, qué dices?
- me gustaría una hamburguesa con papas- él asintió contra mi cabeza y se levantó conmigo aún encima de él. Me sostuve bien de su cuello para no caer y él me sostuvo de los muslos.
- bueno nosotros nos vamos- les dijo él a los que aún se encontraban en la sala de estar.
- nos dejan en la casa?- pregunto Ele.
- pasaremos primero a comprar algo de comer, nos le molesta?
- no, así comemos algo también- dijo ella.
- esta bien- él comenzó a caminar conmigo aún encima de él. Salimos del hospital y pasamos por el parqueo hacia su vehículo, él abrió la puerta delantera y me sentó en el asiento del copiloto, me puso el cinturón y luego me beso.
Sentí como en la parte de atrás se montaban los tres restantes y Tyler en el asiento del piloto. Tomó mi mano y la sostuvo mientras conducía. Nos detuvimos en un pequeño restaurante que mis padres frecuentaban y en la cual hacían las mejores Hamburguesas.
Me solté el cinturón, salí del vehículo y Tyler me abrazo, entremos al local y nos guiaron a una mesa para cinco.
-cuando sera la boda?- pregunto Eleanor de un momento a otro mientras tenía la cabeza en el hombro de Dionisio y jugaba con el cabello de Jason.
-bueno, será para finales de mayo. Una semana después de que cumpla los quince- ella asintió y sonrió.
- te enamoraste verdad?- pregunto. Mi rostro se convirtió en un rojo brillante.
- si- dije tímidamente. Tyler a mi lado me abrazo y beso mi cabeza.
- como yo lo estoy de ti.
- me empalagan pero son lindos- dijo mi hermana sonriendo, rodé los ojos y reía- Leo acabas de rodar los ojos?- pregunto.
- sí, porqué?
- nunca habías hecho eso, tú deja de cambiar a mi herma.. oh comida- interrumpió su misma frase observando anhelante el plato que habían puesto frente a ella.
- a caso estas embarazada?- pregunto Ty lo que circulaba en mi cabeza.
- no, por?
- nunca has sido muy amante de la comida y ahora solo ves el plato y babeas- dije esta vez yo.
- pues no, solo tengo hambre- se encogió de hombro y comenzó a comer. Nosotros dejamos de verla y comenzamos a comer también.
Media hora después salimos de haí, camino a la casa. Observamos a Eleanor desaparecer por las escaleras mientras era seguida por aquellos dos.
-y tú qué quieres hacer pequeño?- pregunto.
- yo tengo que hacer tarea, lo siento- dije. Él sonrió y me guió por las escaleras.
- te ayudo.
- no, Ty cada vez que dices que me ayudarás con la tarea terminamos besándonos y mi tarea sin hacer- él giro su rostro y sonrió, me alzó del suelo y me cargo como un saco de patatas- Ty, que haces?
- bueno querido novio hoy tengo deseo de enseñar geografía y tú cuerpo es el mapa perfecto- mis ojos se abrieron en grande y no pude decir nada cuando me lanzo a la cama y yo rebote en esta.
- Ty?
- sí mis cálculos no están errados tienes tarea de geografía y lenguas, y se que por ahora estás aprendiendo el latín cierto?- pregunto mientras me quitaba el suéter yo asentí de manera automática sin aún entender lo que estaba haciendo- bien, te enseñaré latín y geografía, comenzamos con Trieste- dijo viendo esa área de mi cuerpo en especifico.
Narra Eleanor.
Me lance a la cama robotando en esta. Apoye mi cabeza en la almohada sintiendo como los lados de la cama se hundían.
- estás cansada?- pregunto mi esposo número dos.
- desde que llegamos no has dormido nada, quieres hacerlo ahora- dijo él número uno.
- no, no quiero dormir solo quiero pensar por un rato- los dos asintieron quedándose en silencio la habitación. Cerré los ojos pero antes si quiera de pensar dije- por favor no leas mi mente Dionisio, por primera vez quiero algo de privacidad.
- lo que desees- solté un suspiro y apoye mis piernas en las de Dionisio y mi cabeza en el pecho de Jason.
Dándome cuenta de una cosa mis hermanos tendrían su final feliz, Leo conoció a Tyler y bueno se enamoró de él a pesar de que fue un matrimonio arreglado entre él y un completo desconocido. Faith por el contrario se que no está enamorada de Derek pero se también que no falta mucho para que eso suceda, esta embarazada de su mejor amigo de un hombre que nunca la dejará sola y que siempre estará haí para ella. Mis padres están todos los días más enamorados y un poco ninfomanos pero siempre han sido así. Luz bueno luz es un bebé que aún no sabe ni hablar y que si las Moiras se atrevieran a decidir sobre su futuro mi papá cometería un asesinato celestial con ellas para que no sucediera lo mismo que con Leo y Yo. Y haí viene el meollo del asunto, yo aquí casada en un matrimonio poligamo con un Demonio y un Dios que son mejores amigos, cómico el caso lo se pero muy cierto. Dos tipos que están tan buenos que solo pensar en ellos me hace babear pero no quiero enamorarme por la simple y llana razón de que el amor no es para mi o pueden preguntárselo a mis doce ex novios, sí con apenas diecinueve años he tendió más novio que la más puta de mi colegio o de donde estudiaba. El máximo de tiempo que dure en una relación fue mes y medio y eso que los tíos estaban como para amarrarlo a la cabecera de mi cama y no dejarlo salir del cuarto ni para mear.
Comencé a tener novio cuando tenía quince años y tuve el último a los dieciocho cuando me canse de probar saliva de imbéciles y ahora estoy casada con dos par rematar...
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasyNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...