26

1.1K 86 17
                                    

Cuán bien das clases? Necesito algo así para inspirarme. En matemáticas te puedo sacar un 0 pero en sexualidad un sobresaliente.

Narra Leo.

-Leo?

- salgo en un momento Ty- termine de ponerme los pantalones verde lima.

- Leo que estas haciendo?

- me estoy terminando de cambiar deja el desespero.

- pero porqué no me dijiste?- la puerta se abrió y por ella entró él. Juro que si no fuera hombre me hubiera cubierto los "pechos" o él pecho.

- pero qué?- lo observé perplejo y su mirada me recorrió de arriba a abajo y sonrió- ¡Tyler!- exclame y él muy descarado sonrió más.

- anda quitate el pantalón- dijo mordiendo su labio inferior. Levante mi ceja.

- NO- uno muy rotundo. Saben lo lindo que es ver a Tyler haciendo puchero, no? Pues ahora lo esta haciendo y se me derrite el corazón.

- porqué? Eres lindo, adorable y comible- quiero ser su labio. La manera en que lo muerde es pecaminoso- Leo te parezco sexy?- pregunto sacándome de mi ensoñación. Lo observé confundido y él señaló un área específica de mi cuerpo que parecía una tienda de campaña. Me tape instintivamente y un sonrojó cubrió mis mejillas. Él se acercó a mí y me rodeó con sus brazos- no te tapes, eres mi afrodisíaco. Me haces caer en el delirio del placer.

- deja de decir esas cosas- dije, me puse de espalda a él con mis manos aún en mi entrepierna.

- Leo puedo preguntarte algo?

- en este momento, enserio?- okay tal vez no lo puedo ver si me asiente pero no voy a girar.

-sí.

- okay, pregunta.

-alguna vez te has masturbado frente a alguien- what?

- creo que he escuchado mal, qué?

- ¿Qué si te has masturbado frente a alguien alguna vez?- volvió a preguntar.

-¿Qué es eso?- pregunté confundido.

- no sabes que es masturbarse?- se puso frente a mi y me observó confundido.

- eh no.

- quieres que te enseñé?- me encogí de hombros y él sonrió de esa manera que tanto me gusta.

Me tomó de la mano y me sentó en la cama, se acercó a la puerta y la cerró con seguro. Tomó la silla de mi escritorio y la puso de bajo del pomo.

- Tyler sabes que papá se enojara sí trata de entrar y no puede.

- no te preocupes por eso, okay?- asentí y él quedó de la misma estatura que yo, hincado en el piso- no hables muy duro y no pienses muy en alto.

- no lo haré- le sonreí, él hizo lo mismo y me dio un pequeño beso. Acercó sus manos a mi abdomen y tomó el botón de mi pantalón. Me asuste y lo detuve.

- confías en mi?- pregunto, yo asentí- prometo que disfrutarás y no habrá dolor.

- seguro?

- sí- retire mi mano de la suya y observé sus dedos quitar el botón y bajar el ziper- levanta las caderas Leo- lo hice y él deslizó mi pantalón y boxers fuera, me tape como impulso- me tienes que dejar ver Leo- mi pene aún estaba despierto y dolía taparlo, quite mi manos y él sonrió- no te asustes okay?

- okay- su mano rodeó mi pene y la respiración se me atasco en la garganta. Lo mire asombrado y avergonzado cuando su mano se deslizó arriba y abajo.

-Ty?

- disfruta- su boca se acercó a mí pecho y sentí sus labios cerrarse entorno a mi pezón. ¿Qué es respirar? Los latidos de mi corazón se aceleraron y por primera vez en la vida deje de pensar. Nada cuerdo pasaba por mi mente. Cerré mis manos en torno a su cabello.

Un sonido extraño salió de mi boca y no pude detenerlo, el mismo sonido lo produjo Ty, causando vibraciones muy buenas.

Sus ricos movimientos con su mano aumentaron, una sensación desconocida se apoderó de mi cuerpo y antes de gritar pude poner una mano en mi boca. Caí hacia atrás rebotando en la cama. Ty subió encima de mi lamiéndo su mano que poseía algo de un color blanco trasparente.

- ¿Qué es eso?

- semen- dijo sonriendo con esa que de verdad necesita salir en un anuncio de post detrificos.

- y eso es?

- te lo dejo a investigar- dijo y siguió lamiéndo.

- a qué sabe?

- prueba tu mismo- su boca se inclino sobre la mía y me beso, su lengua adentro en mi boca y jugó con la mía- ahora dime tu a qué sabe?- pregunto con sus ojos posados en los míos.

-sabe extraño, diría que amargo, prefiero lo dulce- dije frunciendo mi ceño y palpando mi lengua con el cielo de la boca. Sus ojos se extrecharon y varias carcajadas se escucharon. Linda muy linda.

- eres tan dulce que te quiero comer. Ya bebí de ti- su lengua paso por su labio inferior y en sus ojos se formó una mirada que nunca había visto pero que me gusto.

- Ty- él me observó esperando que siguiera- los hombres se masturban cuando están levantados?

- hablas del pene?- yo asentí- sí ó tienen sexo ó toman una ducha helada aunque la última no es placentera como lo que te hice.

- tú necesitas masturbarte?- pregunté señalando su entrepierna. Él observó el mismo lugar que yo y sonrió.

- sí pero puedo aguantar. Disfrutaste lo qué te hice Leo?

-mucho se sintió raro pero muy bien- dije feliz- me puedes besar otra vez?

Su boca se unió con la mía e hice o trate de hacer los mismos movimientos que él hacia con su lengua.

Cuando nos separamos, me levante de la cama y arregle mi ropa, me acerqué al closet para buscar un suéter pero me detuve un momento en el espejo. Me observé el pezón derecho y todo a su alrededor estaba rojo. No dolía pero se sentía extraño.

- Qué es eso Ty?

- es un chupon amor- me rodeó con sus brazos las caderas y paso su pulgar por el.

- no hagas eso hace cosquilla- él sonrió y me empujó hacia el closet.

- anda cambiate- asentí y me puse un suéter blanco. Peine mi cabello y le sonreí al reflejo de Ty en el espejo.

Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora