7

1.3K 107 10
                                    

Ingenuidad ante todo...

-Eleanor- dije apunto de llorar como toda una niña.

- estaré bien papá, cuida a Faith no dejes que ella pase por nada de esto, por favor- dijo. Me acerqué y la abrace.

- lo prometo- dije y las primeras lágrimas cayeron de mis ojos- te quiero preciosa.

- yo más papá- dijo esta y se seco las lágrimas. La vi abrazar a su géminis y a Leo, por último vi como se lanzó a los brazos de Julián llorando.

- nos tenemos que ir Eleanor- dijo Dionisio. Ella asintió y se acercó a él, este la tomó por la cadera y salieron de la casa, seguidos por una feliz Láquesis. Cuando sus cuerpos no estuvieron a mi vista me deje caer al piso llorando.

- papá- dijo Leo acercándose a mi- Ele estará bien?- pregunto inocentemente.

- ella lo estará Leo- respondió Faith por mi.

- Mat ven- dijo Julián levantandome y sacándome de la cocina. Me tomó en brazos y subió los escalones mientras yo me aferraba a él.

Cuando estuvimos dentro de la habitación, se sentó en la cama conmigo aún en su regazo.

- fue mi culpa Julián-dije llorando.

- no, no lo fue. Lo siento por haber dicho tal estupidez pequeño - dijo besando mi frente.

- lo fue, mi hija va a sufrir por mi.

- no y espero que Dionisio no sea brusco con ella- dijo apretando su agarre más en mi.

- lo conoces?- pregunté levantando la vista hacia él.

- es mi primo- observé con ojos estupefactos a Julián.

- acaso es normal en tu familia que las personas deseen acostarse unos a otros- dije.

- no es normal, pero tampoco se ve mal.

Deje las cosas así con Julián y cuando pude calmarme aunque sea un poco, me deslicé fuera de su regazo.

- iré a ver a Faith- él asintió y salí de la habitación. Me arrastre a paso lento por el pasillo hasta llegar al cuarto de las géminis. Toque a su puerta pero nadie me respondió, por lo que supuse que estaba dormida. Entre de manera silenciosa y cerré la puerta tras mi.

Observé su cama y no entendía para nada lo que estaba sucediendo. Faith estaba en la cama sí, afirmativo, ahora quien era el otro manojo de persona que estaba a su lado?

- Faith Eleonor Valente, levántate en este instante- dije, lo suficiente alto para que ella me escuchara pero no media casa.

- papá que pasa?- pregunto ella con voz adormilada, le señale atrás de ella y esta giro su rostro- Derek levántate- dijo ella en tono asustado.

- es Derek?- ella asintió- anda dile que se levante. Si hubiera sido tu padre que lo encuentra haí hubiera sido un problema, para él no importa el hecho de que sea tu mejor amigo, sigue siendo un hombre.

- Buenos días señor Mat- dijo él con su voz ronca.

- tardes, buenas tardes Derek- dije y rodé los ojos- y te dije que no me siguieras llamando señor, ni que me viera más viejo que tu, cosa que dudo- lo escuche reír aún con la cabeza dentro de la almohada- andén levantense ya- observé a los dos "pubertos" levantarse de la cama. Y el puberto esta dentro de las comillas por que Derek tiene quinientos años en un cuerpo de un chico de veintitrés.

Se que hay muchos que aún se preguntan como es que algunos dejan de crecer antes si otros lo hacen después y son inmortales. La cosa es que al ellos nacer siendolos pueden decidir hasta donde crecer y si quieren seguir creciendo luego. Duda que me aclaro Julián por que no sabia nada y me estaba mortificando.

- dónde esta tu hermano?- le pregunte.

- Ian debe estar con Alisson- dijo encogiéndose y sonriendo. Maldito rubio con linda sonrisa- gracias se que mi sonrisa es linda.

- oh, no escuchaste la parte de egocéntrico también- dije y rodé los ojos- Faith creo que necesitamos hablar- ella asintió y Derek se despidió de los dos y salió por la puerta- Cómo pasó todo?- pregunté luego de haber permanecido callado por varios minutos.

-no sabemos, un día ella apareció en la plaza y Derek dijo que ella era una Moira que su aura lo demostraba. Ella dijo que tenía que hablar con las dos y aceptamos- una lágrima se deslizó de su ojos- no pensamos que era para algo malo. Nos dijo que eramos un pago y que una de las dos sería un sacrificio sexual para el Dios Dionisio- soltó en sollozos y yo la abrace.

- Shh no necesito saber más, ya no- la abrace a mi y apoye mi espalda en el cabezal, ella puso su cabeza sobre mi pecho y se quedó un momento haí. Escuchamos tocar la puerta y como el pequeño rostro de Leo se asomaba por una pequeña apertura.

- puedo pasar?- pregunto y yo asentí.

Él entró y cerró tras él, se acercó a nosotros y se acostó como su hermana con la cabeza en mi pecho. Observé como se tomaban de las manos y entrelazaban sus dedos.

- pa como tu y papá se conocieron?- pregunto Faith levantando su cara hacia mi- Láquesis dijo que pasaste por algo como lo de Leo.

- y así fue- dije acariciando la cabeza del pequeño- mis padres hicieron un pacto con su abuelo y yo era el pago. Tenia que casarme con tu padre a la edad de dieciséis años- ellos me observaban atentos- me enamore de su padre y ese fue el error. Por que después que llegamos de la luna de miel, me entere de que de verdad me tenia que haber casado con Braulio y no con Julián- me encogí de hombros- pero también me entere de que estaba embarazado de mis hermosas géminis- Faith sonrió y bese su frente.

- papá si tu te casaste a los dieciséis porqué yo lo tengo que hacer a los quince?- pregunto Leo.

- eso mismo me pregunto yo. Según me dijo Julián que tu abuelo lo decidió por que eres mas maduro de lo que corresponde a tu edad.

-okay. Otra cosa papá- lo observé atento y él pregunto- tengo que elegir entre Tyler y tío Braulio?...

Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora