Tripleta narrativa, lol. Penúltimo capítulo.
Como que me sabes a helado de coco y almendra...
Narra Leo
Observé a Tyler terminar de cambiarse mientras yo aún seguía acostado en la cama.
-de qué quieres tu helado?- pregunto.
-coco con almendras- dije sonriendo.
-okay vuelvo de una vez esta bien- asentí y él me beso- quieres algo más para comprarlo?
-no está bien- él asintió y salio de la habitación. Me gire entre la sábanas apoyando mi cara en la suave almohada. Cerré mis ojos y suspire no se cuanto tiempo me mantuve así pero escuche la puerta ser abierta y sus pasos caminar por la estancia.
- eh vuelto.
-te escuche entrar- dije. Sus manos se posaron en mi espalda baja y me ayudaron a sentarme. Me paso un bote de helado con una cuchara.
- te duele?- pregunto.
- no tanto como anoche- dije sonrojado. Él asintió y beso mi frente. Tome una cuchara y se la tendí él abrió la boca y probó el helado.
- delicioso.
- Sí es mi favorito- se quitó el suéter y se lanzó de nuevo a la cama, apoyo la cabeza en la almohada y se me quedo observando- ¿Qué?
- eres hermoso- mi cara literalmente debía estar a rojo fuego.
- ¿cuándo le diremos a mis padres que nos casamos?- pregunté.
- esta noche tiene que ser, mañana nos iremos de luna de miel.
- y a dónde nos iremos?
- será una sorpresa- hice un puchero y él rio- no me convencerás.
- eres malo.
- para nada- se acercó a mi y me quito el pote de helado dejándolo en la mesa de noche- repetimos lo de anoche?
- sí- sus labios se unieron a los míos y me deje llevar. Sus manos acariciaron mi cuerpo y yo lo disfrute.
Narra Faith.
Solté un suspiro y observe como Derek terminaba de cargar las cajas que había traído la mudanza. Tome una de las fundas llenas de almohadones y entre a la casa. Subí las escaleras y las lleve a la habitación principal. Lo difícil no era la mudanza en si, si no el trabajo de arreglar todo lo que esa mudanza trajo.
- era la última caja.
- bien, empezamos a organizar?- lo observe meditar un momento.
- es mejor así para que no se acumule todo, pero no te sientes cansada.
- me siento bien, sigamos.
Comenzamos con la habitación primero y luego pasamos a la cocina y sala. La decisión de independizarnos la habíamos tomado al mismo tiempo de enterarnos de mi embarazo y hoy habíamos comenzado todo.
Papá no se torno tan de acuerdo pero término aceptando y bueno mi padre lo único que dijo fue "ya no puedes quedar embarazada así que por mi está bien" muy gracioso su comentario difieren en el sarcasmo, no?
Había llamado a Eleanor esta mañana pensando que ya se encontraba en Grecia pero resulta ser, lo cual no me dijo ella si no su mayordomo, que se quedara junto a sus maridos en Inglaterra hasta que ella termine la universidad. Eso me molesto teníamos planeado ir juntas y ahora ella comenzará a estudiar y yo a cambiar pañales no me agrada este plan.
- en qué tanto piensas Faith?
- sólo en Eleanor, no te preocupes Derek- dije con lo más parecido a una sonrisa.
- aún sigues molesta con lo que te dijo el mayordomo?
- sí.
- Faith si quieres desde que el bebé nazca puedes comenzar a estudiar, nada te detiene.
- y el bebé qué? No voy a ser el tipo de madre que solo esta presente en la vida de su hijo un par de horas- toque mi abdomen y suspire.
- y no lo serás, Faith no sólo puedes preocuparte por el o ella si no también por ti, tienes derecho a superarte y ser feliz. No aceptaste casarte conmigo por que dijiste que no sólo por un bebé estarías amarrada a alguien que no amabas por el resto de tu vida, esto es igual no sólo por el bebé quedaras incompleta tu vida entera, okay?
- sí, gracias Derek eres una maravillosa persona- él sonrió y me abrazo.
- y muy apuesto, verdad?- reí y asentí.
- y muy apuesto- él beso mi cabeza y lo observe salir de la habitación.
Me lance a la cama y espere que Derek volviera con mi helado de coco y almendras.
Narra Mathew.
El silencio reinaba en la casa como si celebrará con emoción que yo estuviese sólo.
Leo bueno él estaba perdido en algún lugar de la casa con Tyler desde ayer y lo tuve que aceptar por que era eso o dejar a mi hijo viudo antes de casarse. Faith se fue de la casa esta mañana con Derek a su nuevo hogar. Eleanor en algún lugar del continente Europeo. Y Julian se llevó a Luz a ver a su padre y aquí estoy yo solo en la casa.
Tome mi celular y llame a Ángel.
- oh por Dios mi mejor amigo se acuerda de mi existencia, a qué se debe este milagro? alguien murió? O necesitas asistencia para el nacimiento de algún nuevo bebé?
- ja ja muy gracioso Ángel, eres tan gracioso que me das úlceras gástricas.
- deja el sarcasmo Mati y dime a que debo el placer de tu llamada?- pregunto.
- estoy aburrido y solo.
- me siento insultado debería colgar la llamada, sabes.
- pero no lo harás por que se que extrañas hablar conmigo.
- muy cierto pero eso no te da derecho a solo llamarme a veces- y eso era cierto era muy mal amigo.
- lo siento Ángel.
- no te preocupes hablemos de otra cosa.
- quieres venir a la casa y hacerme compañía?- pregunté esperanzado.
-claro voy para allá, quieres que te lleve algo a parte de las cervezas que obviamente llevare?- medite un momento y algo alumbró mi cabeza.
- puedes pasar por alguna heladería y traer...
-helado de coco y almendras lose, tú y ese poco común sabor de helado, no puedes amar mejor el de chocolate o el de vainilla esos los consigues en cualquier lugar.
- pero es que yo no soy común, no seas malo y trae mi helado.
- lo haré- lo escuche reír antes de colgar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasyNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...