Cuanta lujuria en tan pocas letras...
Narra Faith.
Sentí como la respiración de mi hermana tras el teléfono se corto, mis sollozos aumentaron y su voz trato de tranquilizarme.
- Faith tranquilizate, cómo paso?- pregunto.
- como crees que paso, tuvimos sexo desenfrenado el día de tu boda, joder que me emborraché- dije.
- joder y tu no sabes lo que es un condón?- grito, mi llanto aumento- lo siento, trata de tomar pausadas respiraciones.
- tengo miedo Ele y si Derek no se quiere hacerse cargo, o papá me hecha de la casa?
- no lo hara, tranquila. Te hiciste una prueba casera o en una clínica?
- las dos y salieron positivas- dije- Qué voy a hacer?
- lo primero es decirle a Derek para cuando le vayan a decir a nuestros padres tengas un apoyo, okay?- pregunto. Asentí pero luego me di cuenta que no me podía ver.
- sí.
- voy a decirle a los chicos que necesito viajar a Trieste, si todo sale bien mañana en la mañana llego.
- te necesito, nunca pensé que esto pasaría, me tomaba la píldora era precavida con mis días de ovulación y ahora salgo con mi domingo siete?- ironice para no ponerme a gritar como una desquiciada, que era lo que más quería en este momento.
- pero lo bueno de todo esto es que tendré un sobrino- okay esta petarda se pasa.
- te has fumado algo, no es momento para tus bromas Ele. Llamare a Derek, aunque no está en la ciudad.
- y dónde se encuentra el retardado?- pregunto esta.
- bueno ayer se fue a ver a Ian, lo está ayudando con la mudanza llega mañana en la tarde. Cómo crees que es mejor se lo digo por teléfono o cuando llegue?
- obvio cuando llegue, no sabes si en el momento en que se lo digas este manejando y choque a alguien o al revés lo choquen a él- dijo cómica.
- con eso no se juega Ele- la escuche soltar un lento suspiro.
- yo estaré haí para ti, en cualquier momento, okay.
- sí.
- lo primero que debes hacer es no acercarte ni a papá, ni a Leo y menos a Tyler, si lo haces piensa en Derek desnudo y te juro que dejan de ser metiches- reí con ella, siempre fue buena para calmar el ambiente.
- adiós.
- adiós- colge el teléfono y me apoye en mi suave almohada. Juro que no volveré a beber alcohol en mi vida.
Apoye mi mano en mi estomago y solté un suspiro. Observé el reloj en la mesa de noche y eran las cinco y treinta de la tarde, temprano pero si no me quiero topar con mis padres es mejor que me acueste ahora.
Escuchaba ruidos molestos e incesantes fuera de la habitación, tome mi celular y eran las seis y quince de la mañana, joder que había dormido más de doce horas. Arrastré mis pies y salí de la habitación, desde la escalera observé porque era todo el alboroto.
- no se te ocurrió mejor hora para llegar que las seis de la mañana Eleanor- detrás de ella venían sus dos grandes y cabrones esposos.
- Cállate- término de subir los escalones y me abrazo- estaré contigo cuando se lo digas- y no sabe cuanto aprecie ese gesto.
- gracias-
-ahora que ya hemos saludado y todo, puedo volver a dormir?- pregunto Tyler bostezando mientras en su espalda se encontraba Leo.
- se puede saber cómo es que ustedes están juntos si sus habitaciones están completamente alejadas?- pregunto Eleanor hacia mi hermano. Su rostro se sonrojó y trato de bajarse de Tyler- eso pense. Ahora si me disculpan me voy con Faith a la habitación.
- y nosotros?- preguntaron dos voces a juego.
- ustedes me seguirán y se quedarán en una habitación, mientras hablo con mi hermana, quedo claro?- dijo esta en tono dominante. Iba a comenzar a carcajearme por la facilidad en que ella podía mandar sobre los dos pero el teléfono sonando me detuvo, observamos a papá ir a contestar. Mientras esté intercambiaba palabras con el interlocutor, nosotras esperábamos a que ellos dos terminarán de subir las escaleras.
- Faith- gire mi vista hacia abajo y él rostro de mi papá me asusto.
- paso algo?
- Eleanor la puedes sostener?- confundida mi hermana hizo lo que le pedía- es Verónica, dijo que Ian y Derek tuvieron un accidente cuando este lo llevaba a su departamento. Una camioneta le dio del lado derecho al vehículo, Ian esta en cuidados intensivos y Derek esta en coma- y esa fue la cereza del pastel.
Sentí mis piernas ponerse débiles, mi respiración se detuvo y si no fuera porque mi hermana me estaba sosteniendo hubiera caído de bruces al suelo. Escuchaba a todos hablar pero no podía oír nada. Mi capacidad de pesar o actuar era nula.
Pude sentir como era levantada del suelo y llevada por el pasillo, no sabía que era lo que pasaba y no podía reacción ni aún cuando me metieron bajo el choro de agua helada de la bañera. Solo veía al frente y ya.
Todo a mi alrededor se detuvo o eso pensé, la oscuridad envolvió mi vista y no sentí nada más.
Un sonido incesante me despertó era como aquellas alarmas que utilizaba cuando aún era estudiante. Mis ojos se adaptaron a la luz y pude ver que me encontraba en una habitación completamente blanca y que no era la mia. Gire mi vista y recorrí la habitación con la mirada. Eleanor se encontraba en una esquina con la cabeza apoyada en Dionisio y las piernas en Jason.
- Cómo está Derek?- pregunté. Ella abrió los ojos en grande, se levantó y se acercó a mi, me acarició el rostro y dijo.
- no a ávido cambios, sigue igual- yo asentí con la cabeza y contuve las ganas de llorar- Faith hay algo que paso mientras estuviste desmayada.
- ¿Qué?
- cuando te trajimos a urgencias, te realizaron una serie de estudios para ver la razón del desmayo a parte de que era por la impresión. Sabes que entre esas pruebas estaba una de embarazo. Nuestros padres estaban hai cuando él doctor dijo que otra de las razones era tu embarazo.
- así es Faith, ya lo sabemos...
ESTÁS LEYENDO
Tengo su sello ¤Laberinto de Secretos¤
FantasíaNací con una marca o eso quería creer. Ese símbolo decidió por mi lo que sería de mi vida. El sello que tengo grabado en mi cuerpo dice que le pertenezco a él, un ser que solo debería existir en los libros y no en la vida real. Tenía que ser entrega...